Buenas gente, mi duda es si me puede pasar algo si dejo de pagar a los ladrones estos, teniendo la culpa ellos??
Historia:
Hace 4 meses decidi contratar digital+ para mi bar, asi que fui a unas de las oficinas donde se podia contratar digital +, echo esto la semana siguiente me viene el tecnico para instalar el pack Bar + liga (250€ al mes), asta alli todo bien , pero el tecnico (no se pk lo izo) me dice " Puedes ahorrarte 100 € si instalas digital+liga en casa y asi puedes coger la targeta de casa y enchufarla a la makina del bar", y yo le hice caso, contrate el digital + bar (70€) y el digital+liga para casa(45€), hasta alli todo perfecto, hasta que este mes me cortaron la señal. LLame para ver que habia pasado y me dicen que habia estado usando la targeta de casa para el bar y eso no era legal.
Asik me dan 2 opciones, o pagar 300€ para darme de baja el pack de "CASA" o pasar el contrato del digital+ de casa a digital + BAR ( esto seria una tonteria pk ya tengo un contrato de bar...), estube 1 hora ablando con el assistente de digital+, explicandole que no era mi culpa, que la idea esa me dijo el tecnico de digital+ y yo no tenia ni idea que eso estaba prohibido, pero no me dan otra alternativa que pagar...
Hasta aki la historia, vosotros que hariais??? Yo no tenia ni idea de como iba esto, la culpa fue del tencnico que me dinjo k no pasaba nada...
PD: hace una semana fui al banco y les dije que bloquease la cuenta para que no me pudieran sacar mas dinero y a abonar el ultimo recibo del digital+, ayer me llamaron que si no pagaba me podian denunciar...