No pago mas a Digital +

mithon

Buenas gente, mi duda es si me puede pasar algo si dejo de pagar a los ladrones estos, teniendo la culpa ellos??

Historia:

Hace 4 meses decidi contratar digital+ para mi bar, asi que fui a unas de las oficinas donde se podia contratar digital +, echo esto la semana siguiente me viene el tecnico para instalar el pack Bar + liga (250€ al mes), asta alli todo bien , pero el tecnico (no se pk lo izo) me dice " Puedes ahorrarte 100 € si instalas digital+liga en casa y asi puedes coger la targeta de casa y enchufarla a la makina del bar", y yo le hice caso, contrate el digital + bar (70€) y el digital+liga para casa(45€), hasta alli todo perfecto, hasta que este mes me cortaron la señal. LLame para ver que habia pasado y me dicen que habia estado usando la targeta de casa para el bar y eso no era legal.
Asik me dan 2 opciones, o pagar 300€ para darme de baja el pack de "CASA" o pasar el contrato del digital+ de casa a digital + BAR ( esto seria una tonteria pk ya tengo un contrato de bar...), estube 1 hora ablando con el assistente de digital+, explicandole que no era mi culpa, que la idea esa me dijo el tecnico de digital+ y yo no tenia ni idea que eso estaba prohibido, pero no me dan otra alternativa que pagar...

Hasta aki la historia, vosotros que hariais??? Yo no tenia ni idea de como iba esto, la culpa fue del tencnico que me dinjo k no pasaba nada...

PD: hace una semana fui al banco y les dije que bloquease la cuenta para que no me pudieran sacar mas dinero y a abonar el ultimo recibo del digital+, ayer me llamaron que si no pagaba me podian denunciar...

Jotauvece

#1 Si no expones que es lo que pasa... pero si les dejas de pagar la mierda va a ir para ti

B

y que problema tienes? #1

cualquier problema date de baja y punto.

#5 cada vez esta mas completita la imagen xd.

1 respuesta
shemar

pero cuentanos que te ha pasado hombre

1 respuesta
B

7 2 respuestas
B

Le cobran porque vea unos canales en la tele, una locura. Estafadores y putas todos.

1
mithon

bueno es un poco largo , ahora la la pongo

2 respuestas
Fastuquet

#7 date prisa que se te comen

Cupi

#7 no la pongas. no hace falta.

los de digital + son unos cabrones... ESTAMOS CONTIGO TIO! MACHACALOS

XDXDXD

dervil

tienes permanencia o rollo por el estilo? explicate xd

Prestige

Como los de ONO..llevo más de 10 años con ellos y ni una puta oferta. Me da por meterme en su web y resulta que mi padre paga 70 pico pavos por 50 megas+telefono+TV extra.. Y en la web hay una oferta para nuevos de de 70€ de 100 megas+internet+telefono.. La semana que viene abrá que darse de baja y después de alta jaja

Son todos unos mamones, como todo en la vida

PD: Después de leer, no pagues ni de coña

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1 Eso por ir de listo, y luego nos extraña que los políticos roben XD

1 respuesta
mithon

#3 #5 #4 ya he puesto lo que ha pasado, todo muy resumido xD

1 respuesta
mithon

#12 a ver , como que de listo?? Si a ti te viene un tio que trabaja en una empresa y te dice que puedes ahorrarte dinero sin que te pase nada, que harias??

Yo no tenia ni idea de como va esto, asi k le ice caso al profesional, que es el tecnico..

2 respuestas
Arnius-Fox

Y radica el problema en...?

1 respuesta
Lolerpopler

#13 vamos que has hecho algo que no esta permitido, te sale mal y te quejas.
bien bien

1 respuesta
shemar

#1 y como coño te pillan eso? como saben que usas la de casa para el bar??

btw, estas jodido, no creo que tengas "salida" sin pagar nada

0n1x

#1 Con todo el respeto te lo digo: si escribieses correctamente (no te digo perfecto, que fallos los tenemos todos) o por lo menos lo intentaras, la gente, en general, se leería más tu post y te tomaría mas en serio.

1
quickkk

mithon paga la cuota, primer aviso

mithon

#16 pero yo no sabia que estaba prohibido... yo estaba dispuesto a pagar 250€ al mes, pero el tecnico fue el que me dio la idea

4 respuestas
M4k4rr0n1

#14 Pues es lo mismo que cuando viene el fontanero y te dice... si no te hago factura te sale mas barato...

TrenboBrah

Yo he tenido muchas movidas con ellos para darme de baja, sólo te digo que me costó dios y ayuda.

mithon

#15 en que les dije que no iba a pagarlo y ayer me amenazaron de denunciarme...

Lolerpopler

#20 a ver, tarjeta de casa--> uso privado
tarjeta de bar -->uso publico
lógica pura y dura

2
cyoung

vas jodido amigo, era yo el técnico. ahora con tus 100 pavos me pegue una fiesta guapa

1
Petterrr

#20 Asi que estabas dispuesto a pagar 250€ como cualquier bar pero el tecnico te cuenta el chanchullo y ahora lloras... anda y vete a quejarte a otro lado ladrón

DiSoRDeR

#20 No creo q fuera un técnico de Digital+ xq creo q ni tienen. Supongo q sería de una subcontrata.

Chico, te has pasado de listo y te ha salido mal, q le vas a hacer. La idea, viniera d quién viniera sabias q era ilegal y te han pillao.

Jotauvece

el desconocimiento de la ley, no exime a nadie de la culpa

1 respuesta
jonhy_walker

Yo te cuento mi experiencia. Hace casi 10 años me di de alta porque en mi antiguo barrio no había adsl, y en digital+ te podías conectar a internet a través de la parabólica, pero sobre todo para la nba. Total que todo muy bien pero un mes se equivocaron y me metieron un pago doble, les reclamé un mes y medio y dije que o me daban la pasta o me daba de baja. Total que ni puto caso. mandé fax de baja, di orden en el banco de no pagar mas y no tardaron ni 24 horas en llamarme. me dijeron que devolviera el deco, les dije que en mi casa está para cuendo vengan a por él.
Total que me reclamaron a través de abogados 300 euros por el deco, me han seguido mandando cartas hasta hace poco. Según llegaban a la basura. La última me reclamaban casi 500 euros. Fue hace año, año y medio.
No tengas miedo, amenaza con dejar de pagar, y listo.

Pd: el deco sigue en mi trastero.

2 respuestas
HukymaN

OCU?

#28 No es desconocimiento, es que te diga el técnico una cosa y luego sea otra.

#29 Nosotros en casa tuvimos alguna historia similar cuando era el Canal Satélite Digital y el deco estuvo en casa un año o dos hasta que vino uno a llevárselo jaja

1 respuesta