Ese momento en el que entra a la furgoneta, se escuchan cuatro berridos y de repente paquete y tio salen volando de la furgo jajajajajaja
#5 Puede observarse en el 0:42 cómo coge un palo "de la nada" con la predisposición de montar el espectáculo como si todo tuviese un guión, pero a lo mejor lo vio de reojo y el tío es un improvisador de categoría.
Nunca lo sabremos.
Lo más inteligente viendo a un tipo reventar todo con un palo es acercarte más a él para coger ángulo.
Fake.
Hasta para ir a mear decis Fake, os sorprenderia la de cosas que pasan una vez traspasaís las puertas de tu casa.
Es lo que tiene que la mitad de los videos de este tipo sean fakes descarados, que cuando llega uno verdadero lo ves con cierto escepticismo
Y yo en mi vida he visto a nadie que se le vaya la pinza de ese modo, y eso que vivo en Gijon xD
Podrían haber llenado la caja con algo al menos, para que al caer no cantase tanto de estar vacía...
#22 no viste como puso mi vecino (del portal de enfrente), ayer, al de zeleris. casi va furgoneta, repartidor y paquete a la campatorres