Tengo 24, solo tengo estudios hasta el bachillerato, y algo de experiencia laboral, pero veo a gente ya de mi edad con carreras acabadas, trabajando en lo que les gusta y mientras yo con una situación económica ligeramente insostenible, sin apenas familia( no porque me lleve mal sino porque verdaderamente apenas tengo familia), y a veces no paro de sentirme mal.
Aunque me culpo diariamente por lo que soy, he de decir a mi favor que he tenido una infancia muy alejada de la educación y los estudios. Sin querer ser pretencioso estoy seguro que con unos padres detrás mía hubiese estudiado al menos una carrera( o lo hubiese intentado por lo menos).
Actualmente estoy apuntado a un grado superior, con el objetivo de conseguir meter cabeza en algún sector, el grado y el trabajo posteriori no es algo que me llame mucho la atención, por lo que he pensado que cuando consiga (si consigo) trabajo de esto seguir estudiando.
El problema es que me echa para atrás que con mi edad y sobre todo la que tenga cuando terminé y debido a la competencia abrumadora que hay me quede fuera del mercado laboral. También me preocupa terminar en trabajos de 12 horas al día como los que tuve hace unos años y que me atasque y no pueda seguir estudiando