Veréis, resulta que llevo unos 3 meses con una chica que conocí hace tiempo, está a otra ciudad por temas de estudios y nos vemos esporádicamente, cada dos semanas, aunque el promedio suele ser un finde cada dos o tres semanas y obviamente, más tiempo en fiestas y eso.
El problema es que discutimos mucho ya que yo soy alguien bastante impulsivo y me cuesta pensar las cosas, pero generalmente es por tonterías. Y no sé si será por haber discutido tanto o porque el año pasado tuve una mala experiencia con mi ex-pareja (con la cual llevaba 1 año y que me puso los cuernos) pero me está costando mucho confiar de ella, aunque le diga lo contrario. Resulta que ella quiere que sea celoso (aunque no exceso)porque dice que eso es bueno para la relación. De hecho a veces juega a picarme y normalmente es motivo de discusión.
Tomo muy en cuenta su pasado ya que hace 2 años era excesivamente golfa y cada vez que salía de fiesta se enrollaba con 3 o 4 tios, y hace poco, días antes de estar conmigo tuvo un lío raro con un tio que le gustaba desde hacía meses, pero ella y yo hablábamos y él solo le gustaba físicamente, conmigo era algo más. Cosas que decía como que al principio dijera que que no le costó nada decidirse y que obviamente se inclinó por mí, con el tiempo fueron transformándose en un 'me costó muchísimo decidirme, en serio..' y paranoías así, resulta que muchas de las cosas que decía acaban por no coincidir en la actualidad. Sé que debería confiar porque ella habla todos los días conmigo y me ha demostrado cosas, pero no puedo evitar pensar que quizás le guste otro, o esté conmigo por cualquier otra cosa, porque tiene una barbaridad de tios detrás de ella pese a que tiene pareja. Se muestra reacia a que la gente sepa que está conmigo y bueno, muchas veces no me dice todas las cosas, de hecho me oculta muchas y cuando me entero me pone la excusa de que se le olvidó o que no era importante o no veía necesario decírmelo cuando sí que lo era :.
No sé que pensar, la verdad, tuve una muy mala experiencia y parece que se repite pero de una manera más bruta. ¿Qué opináis vosotros sobre el tema?
Un saludo y perdón por el tocho, se agradecen los buenos lectores!
P.D: He estado apunto de dejarla en dos ocasiones, por el tema de las discusiones y tal, pero al final o se echaba llorar ella o yo me arrepentía.
RPV: