La NO proporcionalidad en Los telediarios de TVE

Leoshito

#28 Me voy a mojar y voy a suponer que el cambio de dirección de la cadena no es instantáneo al día siguiente de las elecciones.

¿Cómo justificas que el director puesto por el PP durante los 8 años de Aznar "manipulase el 11M" para favorecer al PSOE?

1 respuesta
dakmien

#26

Pero no te inventes movidas. Has dicho textual

"El 11M en television fue pura manipulacion y ocultacion informativa como no sr ha visto en españa desde la dictadura casi, y fue en epoca de zapatero."

Yo solo incidía en ese hecho histórico. Lo que luego tu pienses en tu fuero interno es cosa tuya jajaja pero una cosa es la veracidad de lo ocurrido y otra que luego te vayas por las ramas.

1 respuesta
Akiramaster

#31 pues porque no fue invitado a la boda de la hija de jose mari.

Horribeler

#32 La ocultacion se produce después de los hechos, como comprenderás, antes o al mismo tiempo es complicado. Fue con Zapatero cuando el caso se finiquitó, se destruyeron pruebas, se ocultaron piezas clave. Se os ve informados al respecto sin duda.

1 respuesta
dakmien

#34

¿Entonces fue ETA?

2 respuestas
Tael

Zapatero fue investido un mes tarde, y bueno, te animo a que acudas a un juez o algo similar con las pruebas tan evidentes de como se manipuló el mayor atentado de la historia de España.

Otro posibilidad es que seas otro fanático capaz de utilizar cientos de muertos y miles de vidas destrozadas para justificar tus mierdas.

2 respuestas
michi

#35 Junto con Rubalcaba, ya lo decían los peones negros y las pruebas escondidas en caja fuerte de Pedro J. ay lmaoooo!!!

It´s hapenning again!!

#36 los forofos somos nosotros que no vemos la verdad tm

1 respuesta
Horribeler

#35#35 Pues no creo.

¿Fue Al Qaeda? Tampoc me lo creo, a lo mejor tú si.

#36 Eso ya lo hicieron en su momento algunos periodistas y casi los meten en la carcel.

También se pueden usar los muertos para no hablar de las cosas que incomodan ybeneficiar a otros.

3 respuestas
dakmien

#37

Si, back to the 2004 Morty!!!

#38

Fíjate que creo que fue Aznar (just trolling).

Tael

#38

Ajá, pobres mártires, de eso tampoco hay pruebas?

S

#38

No fue Alqaisis y no fue Eta, según tú. ¿Entonces quien fue?

1 respuesta
Tael

#41

Monedero, que pareces nuevo macho.

ErChuache

Se ha descubierto la pólvora. Una cadena pública controlada por el gobierno que la financia. ¡Ver para creer!

Nunca he sido de informarme a través de una cadena pública, gobernase Zapatitos o el Sheñor de losh hilillosh. Y gobierne Pablito y su guitarra o Riverín nada cambiará en este aspecto.

BTW, me parece un poco idiota darle más importante más allá de ser un mero dato informativo la cantidad de tiempo que se dedica a X partido político. Me parece más importante el tono, las formas o la información que se dan en esas noticias de ese X partido político.

tsukiyomi

Disfruten lo manipulado

Lo de este país es caradurismo pleno

Dieter

vaya me hace gracia gente que se queja del tratamiento de la información en las televisiones, sobre todo si son publicas.

mrphy

Los votantes del único tio que abiertamente ha reconocido que quiere controlar las televisiones para manipular y adoctrinar a la gente se quejan de TVE.

1 respuesta
Leoshito

#46 Unos lo proponen a ocultas y lo hacen de verdad; y otros sólo lo dicen en videos manipulados y cortados, y ni lo piensan ni lo van a intentar.

Elige.

1 respuesta
mrphy

#47 Si, cuando pidio el control de RTVE en la ya famosa rueda de prensa de reparto de ministerios, su noble motivo era librarla del yugo de PP.

varuk

Ahora también manipulan las audiencias:

ASÍ INTENTA MANIPULAR TVE SUS DATOS SOBRE EL DEBATE: ES FALSO QUE FUERA LÍDER

Los datos de Kantar Media fueron muy claros: laSexta lideró la emisión de El debate a cuatro entre los candidatos a presidente del Gobierno con un 14,1% de cuota de pantalla y 2.602.000 espectadores. Así lo han recogido los medios especializados.

Sin embargo, desde TVE han manipulado una vez más sus datos para decir que los ciudadanos eligieron la cadena pública para informarse del debate. En una nota de prensa mandada a los medios, el Ente informa que el encuentro fue seguido por una media de 2.749.000 espectadores y un 14,9% en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas.

Con este dato, TVE sí supera a laSexta. Sin embargo, si se trata de comparar datos de emisiones en simultáneo, la realidad es bien distinta ya que en este caso sería Atresmedia la elegida por los ciudadanos tras promediar un 25,1% y 4,6 millones de seguidores.

Si nos atenemos sólo a los datos cosechados por canales:

1º. La Sexta: 14,1%
2º. La 1: 13,2%
3º. Tele5: 12,1%
4º. Antena 3: 11%

http://bluper.elespanol.com/noticias/tve-manipula-datos-debate-electoral-no-fue-lider

B

Palabra de Ansar

Te rogamos óyenos.