No puedo mas

E

#1 http://lib.store.yahoo.net/lib/demotivators/indifference.jpeg

p1ns

Menéatela en clase, así te mirarán con razón.

xPipOx

Quizas estas to bueno y tu clase esta llena de gays :3~~~~

V

#28 tengo 17, y por eso mismo tengo miedo joder xD, tengo miedo de que me tomen como eso, cuando en verdad no lo soy

Bau

deberías hablar con Él:

YoYas

Te has colado en un tópico bastante cutre. xD
Piensa desde cuando te tratan asi y por que y hallarás la solucion xD
pequeño saltamontes xD. sinceramente estando en tu situación le pego de ostias al que mas gracia le haga y ya veras como los otros te respetan :D

PD: VENITOCARME? xd ahí tienes la respuesta...

#39 :D Claaaaaaaaaaaro
|
V

Curri

No se si te entiendo, eres el gracioso de la clase o el tipico al qe todo el mundo putea. ¿?

Fyn4r

Baaaaaah eres menor de edad, no te van a hacer nada (las autoridades digo) coges un bate, los esperas fuera del insti y ya verás que risas cuando lleguen al día siguiente con brazos rotos.

niitrox

la solución es lo que han dicho por ahí arriba, en esta situación con niñateos de ese tipo, la solución es al primero que se ria, te levantas y puñetazo en la cara, fuerte, que duela.

liala parda, despues te llevaras tu una ostia o no, depende de como se achanten viendo en ti una reaccion no tipica.
posiblemente te expulsen unos dias, pero cuando vuelvas, dudo que lo vuelvan a hacer.

es esto o así hasta que acabes el curso.

V

#37 nose por eso pido consejo joder, a veces se rien de mis gracias, y conmigo, pero otras en cambio, sobre todo ellas, me tratan super mal, como si yo les hubiera hecho algo, y me intentan ridiculizar todo el tiempo
#39 intentare hacerlo, esque no soy un chaval de peleas, con solo decirte que he metido una ostia a un tio en mi vida xD(tampoco e recibido nunca xD)

YoYas

Normal has optado por ser el graciosillo de la clase... :S
eso a veces toca los cojones.. porque si solo haces gracia.. no te impones..

V

#41 esque no solo son las gracias, es algun minimo gesto que hago, y ya estan partiendose el culo, y asi durante todos los putos dias, con el puto gesto que haga, luego llega otro, se tropieza y se cae, y ni se inmutan :s

tissot

basicamente para no ser un marginado hacen falta tres o cuatro cosas basicas:

Viste bien, no me lleves camisetas de star wars ni cartas de magic en la michila

Buena imagen y colonia (cada uno tiene su imagen pero por favor nada de peinados estilo me ha chupado la cabeza una vaca y me he hecho la ralla al lao)

Un poco de gracia al hablar y soltura (quedarte con la peña y dejar en ridiculo verbalmente a un par te hara ganar puntos sociales, si te quedas un tiempo en mv aqui hay verdaderos cracks)

Ser un poco cabron, no se por que pero los que no hacen nadao pasan desapercibidos tienen que abrir el paraguas pa que no les lluevan ostias)

Y con esto solucionado, hay una quinta cosa que apoya a la cuarta, si la haces alguien te sustituira en tu rol pagafantas, es cruel pero ya lo ijo darwin en la evolucion de las especies.

elfito

#43 y obviamente ke no lleve michila!

Por favor, como le pillen con una michila lo linchan xDDD

W

#35 xDDDDDD

V

suelo vestir bastante bien, baqueros y sudadera, no llevo ni cartas de esas ni na joder xD.
me lavo todos los dias asique tmb huelo bien, colonia y tal.
no paso desapercibio porque me conoce casi todo el insti xD

nNaiiR

Fácil, coje al que va de más flipadin y tal, y si le puedes, OJO sólo si le puedes, cuando se ría, sin pensartelo dos veces, suéltale un puñetazo en todo el morro, tipo ZAS, en toda la boca. Los demás se quedarán callados, y a ti, no creo que te expulsen, si dices que se están riendo de ti todo el rato, porque hay testigos.

Suerte.

edit: foto tuya?

V

#47 no joder xD, me da demasiada verguenza este tema como para subir una foto. Sere un cobarde toda mi vida :s
PD: thx a todos por los consejos me ayudan en serio ;) ya os contare quetal paso el dia mañana y si ocurre algo

nNaiiR

Verguenza por qué tio, no tienes que avergonzarte de nada, siempre estará el típico gracioso, aquí en clase o donde sea, pero yo te hablo en serio.

;)

SelaLoka

#28 Tu eras uno de ellos :$ jjajajaja es bromaaaaaaaaa ohitos!!!!! xDD :P

#1 Simplemente haz lo mas correcto...pasar de ellos xD asi de facil! Ya maduraran algun dia de estos si dios quiere...

tissot

#46
vale pero lo de la gracia al hablar y lo de ser un poco cabroncete no has dicho na.
Ah y por cierto que te conozca todo el instituto no quiere decir que moles, igual es todo lo contrario con lo cual estarias realmente jodido.

Pd: Vale que yo he puesto michila pero lo de baquerosssssss LOL

danao

Me recuerda a la serie de anime GTO ....

a ver, pasando de ellas, son unas putas.

D

#1 Trankilo, te estas formando como hombre y persona. Mindundi

koichikawa

#1 lo que más le jode a las personas es la indiferencia, asiq pasa de ellos, y aunq te fastidien, ni te inmutes. se cansarán.

CaptHilts

Ahaha, la puta michila. La michila llena de pestalas, que bueno.

Netzach

#54 A mi la indiferencia me hace más fuerte, lo que más me jode es que me hagan caso, eso significará que me toman en serio, mal asunto.

T-1000

Leete la Biblia.

J

#28 Leo este post y ya se porque hay tanta ignorancia en España :)

guner

Tengo un amigo al que vacilaban solo porque tenia una voz muy ronca. Un día estábamos en un descanso entre clase y clase, y uno empezó a molestarle. Mi amigo le rompió la nariz. Le expulsaron 3 días. Un día los amigos de al que le habían partido la nariz y él lo esperaron a la salida de un ciber. No le hicieron nada.

No hagas lo que hizo mi amigo.

E

El chaval al final acabara en un lio por haceros caso y batirse en duelo. Con lo simple que seria sudar de todos, a fin de cuentas no se si es peor ser el payaso de la clase o pasar todo el dia pendiente del payaso de la clase.

Tema cerrado

Usuarios habituales