#59 hay que tener huevos para pegar a uno que ha salido de un ciber despues de unas cuantas horas con los ojos inyectados en sangre de ver sangre tiros y muertes... xD
De todas formas eso de ir a por el y no hacerle nada ... absurdo como el mismo jajajaja
#59 tu amigo es un animal, a ver no hace falta mutilar a la gente, yo cuando llegué al insti (en 3º de ESO creo) yo andaba a mi bola (como ahora xD) y un tio empezó a putearme y reirse de mi (el único que lo hizo seriamente en toda mi vida ahora que lo pienso) bueno pues fue tan fácil como abrir la mano y meterle un golpe que sonó en 324234m a la redonda. No le hice daño, es más casi no le quedó marca, pero aprendió que conmigo no debía jugar.
Lo más importante es quedarte con cara de " que venga el siguiente valiente"
mira la solución es
1- verano en el gimnasio
2- mazado + navajero
3- que te miran navajazo en medio de clase, no te miraran mas
La verdadera solucion es crearte un mage undead, lvlearlo a lvl 80 y hacerle esto al mas chungo de clase: http://es.youtube.com/watch?v=j_ekugPKqFw
Atiende enclase mientras te miran y pasa de ellos... o en su defecto quema 2/3 mochilas como advertencia...
Illo, amenazales, pero AMENAZALES DE MUERTE, cuando se rian de ti, te levantas o como quieras, te acercas al "lider de la manada", y le sueltas un:
-Como te vuelvas a reir/hacer gracias/loquecoñotehagan, estate atento en la calle por que te pillare y te dare por culo. (todo muy serio).
Lo mas logico es que se quede pillao y te vacile/ria de ti,o incluso se ponga mas gallito, en ese momento (si no te toca o hace nada claro) , te sientas y haz como que escribes en tu movil algo, o llamas y te vas apartadillo pero que se escuche que le dices a alguien que llame a quien el sabe y que se vayan a tu casa ese dia.
Cosas:
1-Ten amigos (si el tio es mas "fuerte" que tu) que vayan contigo a buscarlo a su fucking barrio y le dais una paliza, si tiene moto, facilmente se la rompes o robas.
2-Ten cojones.
3- La amenaza es cierta, hazla cuando la digas, si no quedaras peor y se agravaran tus hechos.
#51 eres uno de ellos o que? eres el tipico que anda esperando a algun fallo de alguien para reirse de el? que yo sepa yo no te e dicho nada de tu michila para que vayas tu y avises de mi "b"aqueros
acabara mas bien colgando en youtube un video de como preparo la masacre de 12 muertos en su instituto
por supuesto que lo soy, por eso te digo lo que no tienes que hacer y lo que si.
Tomate la medicacion anda!
Bueno, si ya la tomas mejor dejatela
Yo tuve una temporada en la que me hice amigo del típico marginado ya que me parecía más interesante que todos los de mi colegio (que me la sudaban) y les dio por tocarme los cojones.
Como no me van las peleítas a ver quién es el más macho, simplemente cuando me decían algo pasaba de ellos o les ganaba alguna batalla verbal y me reía de ellos. Si me tocaban más los cojones, iba tranquilamente al director a decírselo; eso sí que les jodía. Al final acabaron dejándome en paz, aunque nunca les permití que se pasaran demasiado. Como te digo, debes aprender a hacerte el indiferente y también a ser indiferente. Al final estas cosas son positivas para el futuro, aprendes bastante.
a lo mejor te miran raro porque piensan que tienes el sindrome de tourette o algo del estilo
pero eres el margi o quién eres en la clase , cual es tu papel ?
la última alianza entre bufones y nerds
es que entre reirse con y de hay un buen paso , si tienes amigos dentro de la clase , como amigos que son podrían ayudarte , no ?