Bueno, pues ha llegado el dia. Se que MV tal vez no es el mejor sitio para poner esto, pero ya no puedo mas, llevo un año y medio intentando convencerme a mi mismo de que no es así, que no estoy enamorado hasta las entrañas de mi mejor amigo. Año y medio autoconvenciendome de que a mi lo que me gustan son las tias, de que eso que siento en el estomago cuando él me abraza es cariño y en realidad como le quiero es como hermano.
Pues no, no puedo vivir mas tiempo asi. Estoy enamorado a mas no poder, no duermo, no como, no sonrio desde hace meses solo por él. Supongo que no tengo ninguna posibilidad de ser lo que quiero ser con el, pero se lo tengo que decir. Es tan imprevisible que no se cual sera su reaccion, pero aunque tengo miedo a perderlo como amigo, debo dar este paso para conseguir ser feliz algun dia.
Queria decirlo en publico porque asi me voy a sentir mejor y para que me deis consejo. Yo he pensado en decirle que se me ha juntado todo (tengo varios problemas "graves" ) y que como el es el unico que me da cariño a lo mejor estoy confundido, pero que siento algo mas que lo que se siente hacia un amigo. El la verdad es que no es un amigo normal. No para de darme abrazos y cuando me abraza muchas veces me da besos, cuando tengo un problema o estoy triste me coge de la mano y no para de decirme que me quiere. Esto me ha dado vida durante todo este tiempo pero el otro dia de marcha se dio un beso con una chica que supuestamente le ha gustado durante años. No fue mas que un pico, pero se le vio cara de felicidad y lo alargo todo lo que pudo, y eso me retorcio las entrañas y me hizo caer de la nube.
Ahora bien, que pensais? estoy realmente afectado y simplemente decir que espero que ninguno de vosotros tengais una sensacion asi nunca, es lo peor que me ha pasado en la vida. Y gracias por las contestaciones serias que pueda haber.
Decir que esto es una cuenta troll pero todo es cierto, pero como comprendereis no voy a usar mi cuenta normal para postear esto..