No puedo mas... seriedad por favor...

yukiHime

Mods, decidnos a que cuenta corresponde su IP, anda, que sabemos que lo sabeis.

Mode Seriedad: Cuéntaselo, reúne fuerzas y hazlo, porque a la larga va a ser mejor.

de0rO

#32 bebedero no vertedero capuyo xDDDDD vaya tela, lanzate los dos sois unas gaynas, sin mala intencion, es tuya enterita

PD: me da q es fake pero si no lo es suerte y al toro

H

miembro desde Hoy, 12:12

tu mejor amigo es de MV y no quieres que sepa que eres tu ? omfg

OrODeTh

#59 Pues no, ni soy francés ni maricón en proceso, tengo mi identidad sexual muy clara xDDDD Pero no por ello dejo de mostrarle cariño a mi grupo más cercano de amigos ni ellos a mí xD

_

#46 Leí "erección" en lugar de reacción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Alex7

Yo creo que el también es gay xD.

Igual te mola él porque se te ha ido la pinza, si te gustan las tías ¿Qué problema ahí?

Pasa de él y ya esta.

eR_lok0s

yo tb tenia eso con un amigo un cariño asi especial cuando stabamos solos en su casa o en la mia , en el sofa o su cama tumbaos y abrazaos y a veces le daba masajes y nos quedabamos en boxer en la cama y le cojia el pelo y la mano y lo abrazaba y el en "teoria" es hetero yo soy bisex pero no se tenia esas cosas......y cuando le daba el masaje pos nunca se "daba la vuelta" (ya sabeis x q) siempre esperaba un rato y dspues se levantaba y sabia xq , pero el no lo reconocia asi paso mucho tiempo , pero despues una noche pos se vino a mi casa y bebiendo y tal , siempre jugabamos a tonterias y nada yo esa noche sabia que podia pasar algo mas de lo de siempre , pero tambien pensaba q si no era asi pos lo podria peder , asi q me atrevi a mas y en los tipicos masajes ya en boxer kise llegar a mas...y me kite todo....y se lo kite a el el staba medio dormido pero sabia lo q aciamos y cuando estabamos ahi y tal.... pos se levanto y dice q no puede acerlo , q , q acemos? q el no es gay y yo me quede :S ola? ...y naa se fue de mi casa y despues estube llamandole para ablar a ver q pasaba y no me lo cojia asi una semana dspues d un tiempo volvimos ablar aora la relacion q tenemos es seria y poka.....asi q no se , a veces la gente no se aclara....

Thanat0s

#59 Los madrileños cerrados se saludan y despiden con dos besos...

pd: pocos son lo que lo hacen xD

H

sinceramente yo pasaria de decirle 'creo q soy gay'

pierdes a un amigo toda tu vida XD mira a ver si se te pasa... o si ves que él anda medio amariconado tambien y entonces atacas.

1 comentario moderado
P

#59 Pues gracias por la info, no sabia yo nada de eso.

L

pasate por el thread de tetas y luego comentas. http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109

Ahora en serio, a mi ningun amigo me da besitos y me coge de la mano. Me da que tu amigo quiere tema contigo o te considera como un hermano.. tambien podria ser.

1
F

Pero yo no creo que vaya a perderle. Es muy sensible y lo entiende todo. Nunca ha tenido una mala palabra o un mal gesto conmigo, es un trozo de pan... no tiene malicia alguna.

P

Uff realmente jodido el tema, no me imagino que haría yo en tu situación xD ayudaría saber que edad tienes, podrías haber empezado por ahí, si todavía eres adolescente puede que solo estés confundido, o quizá no. Pero si ya tienes tu edad es menos probable

#76 what?

van-dermeide

a mi me sale un amigo ke es gay y me dice ke le gusto le pego un ostion vamos ke vuelve hetero

nunca entendera lo de los gays y lesbianas.

varuk

#74 ¿Eres el Guti?

Alex7

a mi me sale un amigo ke es gay y me dice ke le gusto le pego un ostion vamos ke vuelve hetero jajaja, yo = xD

van-dermeide

#77 o ke le visto de torero jajaja

namidettje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo visto de hetero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Ostia, lo leí mal, pero ambas me hacen partirme el ojete de la risa xD

van-dermeide

#79 tambien tambien jejejejjejeje

joder no me deja subir una imagen. como se sube una foto vaya lio aki en MV

kyux

T

Para los que quieren saber quien es #1:

1
M

A ver muchacho, una pregunta te hago. Miras a otros tios con cara lasciva y con ganas de que coman sabana o de tu comer sabana? Si la respuesta es no, solo le tienes aprecio y cariño, deja de masturbarte pensando en él y veras como comprenderás que lo que realmente te gustan son las tias y que si tu amigo tuviera un buen par de tetas estarías en las mismas. Es cariño lo que sientes, así que no se lo digas. Si por el contrario la respuesta a la primera pregunta es un si, lo siento, eres maricón, en ese mismo caso no se lo digas.

Edit: Viendo lo que hace tu amigo te esta pidiendo a gritos que el que te decidas eres tú, que cuando estés preparado se lo digas y que lo del coche en vez de abrazos sean fellatios. Díselo. Y por cierto no te planteees si te gustan los tios o las tías quizás y solo quizás eres BISEXUAL (:

helmet

follateloh

Nott

.

werty

El test es bastante fácil:

diga cuál de estas dos imágenes te pone palote:

1
Olif

No se que esperas poniendolo aqui, pero hay seguramente haya foro de gays/emos/gentequeseaburre y tal que te pueden ayudar.

_RUGBY_

Yo con mis amigos desde luego no me doy besos y demás que comentas , así que o es bisexual o es gay en potencia.

1
-YoNKo-

¿Piqué? ¿Eres tú Piqué? Leave Ibrahimovic alone!

J

#75 A los gays no, pero a las lesbianas si que las entiendo bastante bien :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags