En mis tiempos usábamos el coche, joder con la juventud que quieren piso para frungir y todo.
Te lo muevo al hilo de generaciones que lo tubieron peor.
En mis tiempos usábamos el coche, joder con la juventud que quieren piso para frungir y todo.
Te lo muevo al hilo de generaciones que lo tubieron peor.
#1calabacin_69:Mi familia tiene un piso en Airbnb que se lo alquilamos a gente y mi madre dijo que me lo deja sin problemas, lo que pasa es que siempre está ocupado, pero que cuando esté libre me dijo que me avisa, aunque eso no ocurrirá pronto.
Pero si ya lo tienes bribón.
Paso 1) Con una tarjeta prepago y disimulando la voz llama a tu Madre para pedir un fin de semana en el Airbnb
Paso 2) Cancela el aribnb el mismo día de ir
Paso 3) Pide de casualidad a tu madre si tiene libre el airbnb. Te dirá que si, que se lo han cancelado en el ultimo momento.
Paso 4) Follar.
PD: Joder, ya imagino a tu madre desesperada por llevar 36 cancelaciones en un mes.
Vamos, que tienes el mismo problema que absolutamente TODO EL MUNDO DE TU EDAD. Tienes coche, tienes webs con picadores, tienes la playa ahora que viene el buen tiempo, ... espabila coño, que la vida es para listos.
#33 Ella no es exactamente gótica pero tiene un rollo así como de bruja porque le gustan los cristales el tarot y demás y además viste de cuero negro y con botas, aunque ya no porque hace calor
Y un hotel? Después de todo lo que han dicho es lo único que se me ocurre xD
Eso o semenTerio
Putos payos jóvenes sin dinero, chacho
hay que darle a la imaginacion. Yo por ejemplo cuando eran las 12 de la noche, nos ibamos a la ultima planta al final de la escalera donde era la entrada a tender. Nadie va a ir a tender a esas horas. Asi que hay follabamos, siempre sin hacer ruido claro.
He follado en cuartillos de garaje, con una manta en el suelo y listo.
Solo necesitas un poco de imaginacion.
Qué recuerdos de la época en la que más horny se está y menos oportunidades tiene uno para darle caña al asunto.
Si no os gustan los picaderos idos a un hotel con la excusa de hacer turismo y a disfrutar.
Juventud divino tesoro. Este hilo viene genial para deprimirte el resto del día.
#37 joder pues te llevas copas de bronce engarzado, vino tinto, un mantel negro, y unas velas, y valga la redundancia, velada romántica into the cemetery
creo que buscas excusas para no estar con ella
Hay antros donde follar por muy poco y parques donde hacerlo gratis.
Queriendo follar siendo tan pobre, que no tienes ni para condones.
Un plan sin fisuras.
Edit: 22 ruedas, vergüenza.
Joder con la juventud de ahora macho, sera que hay pocos sitios para follar, y sino en tu puta habitacion cierras la puerta y en silencio como se ha hecho toda la vida, y si te pillan aguantas la bronca, lo comido por lo servido.
Vete a un parque, playa, poligonos, alquila un puto hotel, airbnb, en un portal, yo que se zi te vas a correr antes de metersela tampoco hay que buscar mucho.
antes los chicos de 22 tenian coche. EL que sea, pero un coche.
Ahora tienen patinete y pasa lo que pasa....
Omá, nos vamos a duchar. Condoncito debajo del pijamita doblado. La música del móvil a tope. Y 15 minutos evitando una lipotimia.
Te estás rayando demasiado y tu madre, aparte de saber que lo vais a hacer si o si, te va a decir que prefiere mil veces a que lo hagais de una manera saludable en casa a que lo hagáis fuera buscandoos las papas.