No puedo tener intimidad con mi novia (serio)

B

Pues hace unas semanas de forma inesperada me ha surgido alguien con quien ya puedo decir que estoy saliendo. Ya nos hemos liado varias veces, y tenemos mucho en común, de hecho hablamos todos los días. El problema es que yo vivo con mi familia y ella también, pues tengo 22 y ella 19, así que no tenemos donde hacer ya sabéis qué, y SIEMPRE hay alguien en casa salvo en ocasiones muy puntuales y no por mucho tiempo.

Mi familia tiene un piso en Airbnb que se lo alquilamos a gente y mi madre dijo que me lo deja sin problemas, lo que pasa es que siempre está ocupado, pero que cuando esté libre me dijo que me avisa, aunque eso no ocurrirá pronto.

TheBrotha

www.mispicaderos.com

14 5 respuestas
doogie780

de forma inesperada te deberías comer un ban

5
Quetanto

Pídele dinero a tu mamá para un hotel o folla en el terrao como los pobres

2
B

#2 Ya conozco esa página y la verdad es que no me apetece follar en el campo o en un hospital abandonado

4 respuestas
Chico_Zombye

Es un puto drama lo que comentas de querer perder la virginidad con tu primera novia y que la casa nunca esté vacía.

1 respuesta
benjaZUx
#1calabacin_69:

Pues hace unas semanas de forma inesperada

Me inquieta esto.

1 1 respuesta
lluisete

tienes ganas de follartela eh, estas que te tiras de los pelos

10 1 respuesta
Zaide

Joder, cómo lo habrán hecho los millones de jóvenes que te preceden y que tampoco tienen casa propia. No me extraña que haya tan poca natalidad.

3
B

#7 Nos conocimos en Tinder básicamente, estuve un día aburrido, nos pusimos a hablar, vimos que teníamos mucho en común y ya hemos quedado 3 veces

1 respuesta
Sakeo23

Es muy romantico lo de tirarte a tu novia en un descampado mientras dos buscachutas os miran desde la distancia

3
B

#6 Soy un puto desgraciado

#8 Pues sí no voy a mentir

benjaZUx

#10 Ya tienes más credibilidad que los de cierto hilo.

Yo lo que hacía era follar en su portal, luego cuando coges confianza con la familia, cierras la puerta y au.

killerbruf

Pues como todo el mundo, folla en el coche o paga una puta habitación de hotel que sois dos mayores de edad para el Estado aunque intelectualmente no lo seas.

2
TheBrotha

#5 con el morbo que da el hospital abandonado

1
PancreasYEAH

¿Tienes coche? Al campo como todos hemos hecho y hacemos cuando encarta.

¿No tienes coche? Al campo como todos hemos hecho y hacemos cuando encarta.

10
Sakeo23

#5 A las mujeres les mola el riesgo, no seas tonto y cuelate en cualquier lado

Colgajo

Te la entras a tu cuarto, cierras la puerta, apartas tus cromos de gormiti de la cama y te la follas. De nada.

28
zazgan
#1calabacin_69:

Mi familia tiene un piso en Airbnb que se lo alquilamos a gente y mi madre dijo que me lo deja sin problemas, lo que pasa es que siempre está ocupado

Que te de lo que sacáis de un día y te pagas un hotel.

1 respuesta
crb2222

Tio, a mi primera novia con 16 añazos me la percutia en los baños de la biblioteca o donde fuera. Mariconazo

4
Mar5ca1no7

No se puede follar en el patinete. A ver quien puede mas ahora, la ecoansiedad o tus huevos.

B

#19 No quiero pedirle dinero a mis padres para eso, además mi madre es más agarrada que una pelea de monos y como ella es superhost en airbnb el piso está siempre ocupado, de hecho es el mejor valorado en mi ciudad

1 respuesta
Darth
#5calabacin_69:

no me apetece follar en el campo o en un hospital abandonado

Bueno bueno que exquisitas vienen las nuevas generaciones, yo me lo he pasado pipa en la morgue :ok_hand:

23 1 respuesta
tada

Eso te encierras en la habitación y problema resuelto, así tus padres sabrán lo fucker que eres. Piensa que ellos encantados de que les des un nieto

Zelmete

buahh, pues no he follado veces entre olivos con una toalla, me saca piedras hasta de los sobacos

Hanure

Yo con 16 años follaba en los baños del instituto, en los baños de cualquier garito o en donde pillara xD

shout_ken

Pues follatela con tus padres en casa. Modo silencio y ya está. Como hemos hecho todos.

3
BaRKill0rZ

a follar a la follería

10
notBKD

De madrugada en tu habitación como hemos hecho todos, yo lo que hacia era bloquear la puerta con la cama y avisar a mi madre de que no entrase.

Vandalus

desfilando al motel mas barato cutre y antroso que tengas cerca y ale

3

Usuarios habituales

Tags