"No queremos más comida ni ropa. Tenemos de sobra ropa"
Bastante increíble. Cambian las necesidades, ¿cambia la vara de medir?
Me viene a la mente la pirámide de las necesidades:
EDIT:
Vídio completo para contexto:
Yo también quería una casa y me la tuve que comprar. Que país mas anti gente blanca como yo que no nos regala una casa...
Lo peor es que de alguna manera u otra, acabarán consiguiendo una casa gratis mientras que a Paco el currela lo revientan a impuestos todos los meses y tiene que pedir una hipoteca a 30 años para poder pagarse una casa.
Nada raro, yo también tengo comida y ropa suficiente, con una casita me vale
Pero que sea a las afueras de Barcelona plz.
Btw, los papeles no me hacen falta
Mira. Me callo porque me banearían.
Pero progresistas, la que vas a liar a corto plazo usando a esta gente en vuestro beneficio, en vuestra conciencia estará. Y ojalá en vuestra integridad física si es así.
#6 Alguno te diría que has nacido en un ambiente privilegiado que te permitió llegar a poder comprarte una casa, cosa que no sucede con esta gente.
#10 He repasado los últimos tweets del tal Marcos y no creo que ese clip de video sea capcioso en ningún momento.
Se viene un papeles para todos 2.0?
Que pedrosidente no lo tiene difícil para terminar superando a zp como peor presidente de la historia y esto le daría puntos
Nos ha jodido, yo también quiero una casa. Si no les gusta ya saben lo que tienen que hacer, que se vayan a seguir cazando albinos a su país.
ellos solo quieren papeles y una casa desde poder narcotraficar y vivir de sus paguitas
¿como podeis ser tan racistas?
Espera entonces como sus necesidades basicas estan satisfechas ahora demandan casas pero al no darselas de gratis somos un país muy racista? KEKW
Habría que ver lo racista que es el país del que han salido. Lo que tendrían es que ser deportados inmediatamente si no tienen papeles, pero nos puede la irracionalidad.
La pobreza y las costumbres arcaicas que traen de países con unos sistemas de valores de otro siglo, derivado del subdesarrollo en el que están, solo puede acabar en la reproducción de la violencia.
La inmigración es buena, pero regulada por el estado. La política de puertas abiertas solo trae caos, marginalidad, pobreza, racalidad y desorden.
Pues no sé si este país será racista, cosa que dudo... Pero por gentuza como esta, cada vez más xenófoba, desde luego y para bien de los españoles. Autoprotección contra esta invasión de vividores sinvergüenzas.
Espero que el sentido común haga despertar a España y Europa algún día, una vez más.
¿Xenofobia? la de ellos que vienen aquí y nos quieren hacer pasar por su aro, para xenófobos ellos, xenófobos nosotros.
Hay que ser inútil para hoy día sentir pena por esta gentuza.
#25 Mejor dicho la corrección política. Ningún político quiere cargar sobre sus hombros el precio de enviar de vuelta un inmigrante a su país de origen.