Antes de que me vengais a llamar niño por pedir cosas, tengo que decir que lo de regalarnos en nuestra familia es una tradición, cada uno de nosotros hacemos una lista de lo que nos gustaría tener y la pasamos a cada uno de los integrantes de mi familia para que así sea algo parecido a cuando es papa noel. El caso es que ya la semana pasada debía haberle mandado a mi familia el bloc con lo que me gustaría tener pero da la casualidad, de que no se me viene nada a la cabeza que necesite porque pienso que ya tengo de todo.
Ropa? Tengo la ostia de chaquetas, calzado, camisetas, accesorios (gorros de lana, gorras de sol, gafas...), pantalones...
Entretenimiento? Tengo un buen portatil para ver series, o cualquier contenido multimedia, PS4 con 4 juegos aun sin empezar y 3ds con 2 sin empezar...
Libros? Tengo todavía 2 pendientes y en medio de exámenes no me interesa mucho leer.
Movil? Huawei P10 muy contento con el y rindiendo bien. Tengo en el baul un iPhone 5s que utilizo de vez en cuando y también va muy bien.
Nose... esto les parece raro a mi familia pero tan solo les pedí que disfrutasemos de unas buenas fiestas en familia y que recordemos las de este año, como una de las mejores