No a la reforma de pensiones! Francia en pie

A

sinceramente, las pensiones para cuando se jubilen esos "estudiantes" seran tan irrisorias que desearan seguir trabajando para no vivir del aire, lastima que 40 años despues no se acordaran de lo que hicieron.

lo de quemar el coche del prójimo es un instinto frances como el de rendirse, aunque sean emigrantes tambien lo adoptaran.

LoNSdale

#90 la inmigracion no es mi obsesion, no se de donde has sacado esto.
Se ve que no conoces mucho el tema de los ghettos franceses y tal... Lo que hay, y es un hecho, es una inmensa mayoria de negros y moros (y es normal, los politicos pusieron los inmigrantes africanos en estos barrios que ahoran son ghettos cuando llegaron)
Solo digo que hay muchos chavales de los ghettos estos que aprovechan la ocasion para liarla, les importa una mierda la huelga a estos.

He hablado y he puesto videos de las huelgas de hace años y de la technoparade para poder demostrar que no es ninguna paranoia racista de vilinester, cada vez que hay huelgas, jovenes de los ghettos lo aprovechan.

1
Mensi

#92 Seguramente yo no conozca bien los ghettos Franceses, pero si quieres se lo puedes explicar a hDs92 que los conoce muy poco

Me parece muy bien, que nos quieras recordar que existen ghettos en Francia donde hay chavales de color(Que no moros y negros, ya que seguramente sean de 3 o 4 generacion) que se dedican a liarla en cuanto pueden.
Pero vamos que idiotas siempre hay, aun asi, gracias por recordarnoslo

Kartalon

Cada vez que #6 postea sube el pan.

Es que madre mía, y luego nos extraña que España esté como está xDDD es para reir por no llorar...

5
1 comentario moderado
PeLoTaSo

Vamos a ver, en Francia hace unos años ya hubo una revuelta en barrios de inmigrantes, hasta el punto de tener que sacar casi los militares a la calle. Eso provocó la subida espectacular de la derecha en el país. Esto va por el mismo camino, cada vez que salen quemando coches, rompiendo escaparates o agrediendo a la policía le están dando puntos a Sarkozy y al resto de la derecha en las encuestas. De ahí que diga que no va a cambiar su política.

Una cosa es manifestarse y hacer huelga y otra destrozar todo lo que pillan por delante, porque al fin y al cabo los que van a acabar pagando esos destrozos son los mismos franceses.

Mensi

#96 hace unos años ya hubo una revuelta, hasta el punto de tener que sacar casi los militares a la calle

Hace años?

Una?

Vamos a ver...
Lo que tardan en liar una de esas revueltas, es lo que tardan los Gendarmes en cargarse algun chaval del barrio.
Vamos, que es algo casi ciclico

Y estas tu que esto benefica a la derecha, cuando Sarkozy se esta quedando en gallumbos, a ver si te crees que los franceses son lo ven negros y moros liandola.
A ver si te crees que no ven actitudes como esta
http://www.dailymotion.com/video/xf8j0q_bastille-interpellation-musclee_news
http://www.dailymotion.com/video/xf7hbm_une-manifestante-violemment-frappee_news?start=0#from=embed


vinilester

#94 Y como esta España?...

Cada vez que posteo sube el pan, la gasolina, y las ganas de matar de mas de uno. Y ESO ME GUSTA.

No hay nada mejor que pegar una patada al avispero progre de vez en cuando, y verlos revolotear con su espumita en la boca intentando morder al primero que ven.

#93 A esos idiotas por ejemplo me referia.

Y hablo de algo que si que va, viene, y tiene que ver...

Que los sindicatos, trabajadores, etc, etc, tengan al pais paralizado, no es el espejo de lo que ocurre con otro sector que no son trabajadores ni nada, que se dedican no a hacer huelga, sino a hacer el cabron quemando Francia. Que si, que no son todos de raza mora o negra...ok.

Y como aun tengo libertad de expresion, hago uso de ella, y si para mi lo que me resulta mas chocante es ver a toda esa escoria quemando media Francia, pues lo digo. Y si a alguno no le gusta pues puede criticarme y debatirme, pero a todo al que se me tira a la yugular con su espuma en la boca, QUE SE JODA SI NO LE GUSTA.

Mensi, y como es logico no me dirijo a ti con la ultima linea y en mayuscula, porque aunque tengamos ideas totalmente contrarias, tu por lo menos argumentas bastante tus posts para criticarme, y eso lo acepto y lo respeto con los ojos cerrados. Pero al otro sector de ofuscaos y jodidos, que los zurzan.

PeLoTaSo

#97 umm ¿Que se supone que hay de extraño en las fotos? ¿policías deteniendo a gente que se dedica a romper y quemar cosas? mejor les dejamos que hagan lo que quieran ¿no?

P.D.: Tengo un tio y varios primos franceses y te aseguro que la sensación en Francia no es la que tú crees. Obviamente hay franceses cabreados con Sarkozy, sólo es cuestión de ver la participación en la huelga, pero estas revueltas violentas sólo benefician a la derecha, sino tiempo al tiempo.

Mensi

#98 Pero a ver!

Si tu mismo lo admites, que son 4 personas, que queman 4 coches.
Cuando en el pais esta totalmente paralizado, cuando el pais esta sin gasolina y sin poder moverse...

Estas obsesionado tio, en serio.
Idiotas en todas partes hay, y cuando pueden, aprovechan su momento de gloria y punto.
Pero la cosa no va mas alla, ni puto caso y ya esta, es lo que buscan nada mas

Centrarse en algo tan pequeño, cuando el pais entero esta en pie, es buscarle los 3 pies al gato.

Pd: Esos negros y moros, poco tienen de inmigrantes

#98 Me explicas como rompes y quemas cosas, cuando estas contra la pared siendo linchado por un grupo de policias a base de zumbarte con el escudo en la cara?

O esa forma de detener adolescentes entre 4 y a base de zumbarte con una extensible?

Pd: Me alegro de que tengas familia alli, yo tambien la tengo.

PeLoTaSo

#100 Ah, se me olvidaba, que para vosotros lo único válido es lo que se ve en las imágenes, lo que pasara antes no importa. ok ok entonces tienes razón, la policía va pegando a gente sin motivo.

vinilester

#100 Para ti es buscarle los tres pies al gato, pero te repito que al margen de lo que es en si la huelga, algo de importancia tiene, cada uno la que le quiera dar.

en el segundo quote te has liao ;)

Mensi

#101 Ah, se me olvidaba, que vosotros contais con una bola magica, con la cual conoceis el pasado de todas las personas en el video. Y por lo tanto, sabeis perfecatemente que todas ellas participaron en los disturbios.

Como para no estar deacuerdo con el linchamiento por parte de las fuerzas de seguridad!

#102 cada uno la que le quiera dar

Terminamos la discusion, no?
xD

PeLoTaSo

#103 No, pero le doy presunción de credibilidad a la policia, no se que motivos podrían tener para ir pegando a la gente así por que sí. Aunque según vosotros la policía son personas violentas que sólo quieren pegarle a los pobres ciudadanos que van paseando. Curiosamente luego esos pobres ciudadanos acaban siendo perroflautas con un una lista de antecedentes más grande que la del vaquilla.

vinilester

#103 Por esa parte, obviamente, si. xD

ServiaK

#6 de verdad, estas enfermo o lo haces por meter mierda.

#104 ahi está, al ke veas con pinta de perroflauta a darle kaña! ke ha debido de hacer algo!

PeLoTaSo

#106 No, al que veas rompiendo escaparates o quemando mobiliario urbano hay que darle hasta en el carnet de identidad, yo en eso estoy totalmente de acuerdo y es lo que se hace.

3
vinilester

#106 A los que habria que meter caña es a la policia cuando se la pilla rompiendo escaparates y quemando coches.

POLICIA OPRESORA!!!

ServiaK

#108 cuidado, en estos momentos un moro puede estar atacando tu negocio. estén atento!

vinilester

#109 ....el primo del que se te esta colando por el balcon, que es Policia Nacional.

Mensi

#104 Pues yo le doy presuncion de crebilidad a la gente, pero no se que motivos tendran para estar asi de rodeados por la policia. Aunque segun vosotros los manifestantes son personas violentas que solo quieren saquear, quemar y destrozar, todo lo que este por delante. Curiosamente luego aparecen videos como este, que no tienen ninguna justificacion y no son hechos aislados

LoNSdale

los dos videos son videos de la ciudad de lyon

Pachy

lo de siempre...

que mala es la policia que nos oprime cuando queremos salir a la calle a quemar coches y a romper escaparates.

Y me pregunto: ¿ Por qué siempre son los mismos los que tienen problemas con la policía ?

Y me respondo: Será que van haciendo lo que no deben, y luego si son detenidos o se llevan alguna torta, vienen llorando a quejarse de la policía.

hDs92

#113 aver si encuentro un reportaje que habia visto por alli de inmersion con un grupo antidisturbios.

Sus conversaciones era de risa :

"aver si esta noche pillamos a alguno de esos monos y le damos bien"
entre risas " me encanta apalear uno alguno de ellos, me da una energia y un subidon" ....Y similares...

Pero que no, los policias son todos los buenos del cuento que luchan contra los malos.

Venga ya

ServiaK

#113 la gente del metal de vigo tb son los de siempre? perroflautas de 40 años y con hijos, seguro q hacen lo q hace por liarla no? es su gusto. Y en la huelga del otro día, todo el mundo iba a liarla. y las huelgas de francia? gente q la quiere liar. Y en grecia. Y en todos los sitios. De verdad q o no os lo creeis o en los cuarteles os meten buenas mierdas en la cabeza..

mira que perroflautas y antisistemas varios!! y q casualidad q no pueden ni ver a la policía. Seguro q van disfrazados.

Prava

Para empezar, tanto a #1, como a #30 y a #50 se les debería prohibir votar en cualquier elección democrática hasta que fueran capaces a utilizar una calculadora, porque me encanta cómo se llenan la boca de derechos, proletariado y tonterías varias pero siguen sin ser capaces de asumir económicamente todos los sinsentidos que van soltando.

Porque claro, aquí en España bien que queríamos los mismos privilegios que tienen en el norte de Europa, y es cierto que algunos sí los hemos conseguido: y he aquí el problema, que todo dios se ha acostumbrado a unas cosas que no podemos tener, puesto que vivíamos encima de una burbuja. ¿Ahora qué, entonces? Pues toca reestructurar, toca eliminar todas esas falsas expectativas que pseudo-economistas crearon debidos a la burbuja momentánea en la que vivíamos, y de las que todos nuestros políticos se aprovecharon sobremanera.

Esto implica abrocharse el cinturón, y dejad de pensar en tonterías como que nuestros políticos ganan demasiado (porque NO es cierto, y no lo es porque si quieres que un gran profesional deje parte de su sueldo privado para trabajar como político yo espero que se le pague bien para poder tener una persona competitiva; ¿si bajas los sueldos a quién pondremos como ministro de economía? ¿Al vedel del edificio?), con que los empresarios ganan demasiado y tantas otras cosas que no tienen sentido.
Lo que se tiene que hacer es favorecer el flujo de capitales, y para eso se tiene que mejorar la productividad de nuestras empresas (tanto si es hacer más trabajo por hora como si es cobrar menos por el mismo trabajo), generar confianza en los mercados financieros para que la gente siga creyendo en ellos, y quitarle la soga que desde el Estado se les impone a todas las pymes. Esto, a la larga, implica que el poder adquisitivo de todo el mundo mejora. Ahora, si inviertes en el último escalón (que es el trabajador), éste seguramente se lo gaste en unas vacaciones con lo que no has conseguido nada de nada, y justamente por eso no se puede favorecer primero al trabajador, sino que ésto tiene que llegar al final de todo (sí, aunque nos joda, pero así es como funciona el sistema).

Vamos, dejad ya de protestar porque bajen los sueldos, y dejad de protestar porque suban la edad de jubilación, puesto que ambas cosas no son necesarias, sino IMPRESCINDIBLES. Pero claro, es muy fácil hablar de que hay que tocarle los cojones a los empresarios y darle la pasta a los trabajadores (J3) sin pensar las consecuencias que eso trae, del mismo modo que es super fácil protestar por la manera en que tributan las SICAVs pero no lo es tanto intentar preguntarse por qué esto está pensado de esta manera. En el caso de la jubilación entender el porqué es tan fácil como mirarse una pirámide de población.

Para terminar, no voy a venir a dar clases a nadie, pero simplemente dejo caer unas cosas: ¿quién tiene más interés en que haya una clase media consumidora que los empresarios? De no ser por los bancos, ¿quién financiaria a todas aquellas entidades/personas que quieren expandirse/crear un negocio? De suprimir el capitalismo, ¿cómo incentiváis la producción? ¿Cómo y quién decide qué idea debe llevarse a cabo? ¿Cómo se hace el reparto de bienes entre una comunidad?

1
Pachy

#115 si la policía carga, es por algo. En una huelga normal, no pasaría nada. Pero si ya empiezas con los piquetes " informativos ", que si a romper cristales, amenazas, empiezas a insultar a la policía, y demás, pues si, se termina liando. Y me da igual que sean trabajadores del metal, o señoras de la limpieza.

Los derechos tenemos todos los mismos. Y si yo tengo un bar, no tengo que aguantar que porque a estos señores no les paguen, me tiren piedras a las lunas, sin yo comerlo ni beberlo, o me quemen la furgoneta.

XaPu69

#116 Bastante de acuerdo, excepto por una cosa. Con los impuestos que pagamos, no es ni medio decente que por parte del gobierno se nos invite a "apretarnos el cinturon". Que con el iva al 18%, los carburantes con unos impuestos desorbitados, la jubilacion obligatoria a los 65 años etc.. yo creo que ya dan para gestionar MAS que eficientemente un sistema de pensiones que nos lleve hasta prostitutas de lujo a darnos masajes a casa, porque vamos.

Pero claro, si con ese dinero y políticas anticonstitucionales lo acabamos derrochando en las autonomias, pues tenemos la situacion actual.

Mensi

#116 Y por supuesto, tu podrias votar

Ente superior, que me paso por el forro de los cojones la opiniones de lo demas que son una mierda

Pd: Tu tia la calva va estar currando hasta los 67 y cobrando 1000 pavos de Soldador.
Que si, que gracias a tus grandes calculos sobre el mercado, me supongo que sabras que hasta los trabajos mas jodidos y de baja cualificacion son necesarios y por supuesto, no voy a volver 60 años atras
Para mantener este sistema, del que solo 4 se han beneficiado

#117 Si esta claro, si recibes un porrazo.
SIEMPRE! Es porque te lo mereces

Pachy

#119 la policía tambien es humana, y se equivoca.

Quizá de toda la manifestación alguno pille sin comerlo ni beberlo, pero la mayoría iran bien encaminados ^,

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kenderr
  • Mensi
  • T-1000
  • Hesha
  • PeLoTaSo
  • Orwel