#143 Si, en efecto, hay una bandera y algunos no quieren aceptarla. En vez de llegar a un punto en común, se llega al eterno frentismo de este país, que se resume en "O lo mío o nada".
Ya he hablado del tema del trapo de colores muchas veces, para mi las banderas son símbolos y los símbolos tienen historias e interpretaciones. Y la rojigualda, guste más o menos, tiene una interpretación bastante negativa para un sector de la sociedad. También he dicho otras veces que mi solución a esto es buscar símbolos nuevos que logren una mayor aceptación, pero sería hacer un proyecto político no basado en la imposición de mis santos cojones, lo cual sería algo bastante extraño en este país.
Y dicho esto, el tema de las banderas, sinceramente, siempre me resultó bastante poco interesante. Personalmente, tengo 4, todas regalos. Una de la CNT, una de Andalucía, otra monárquica de Escocia y una cruz de Borgoña. Y básicamente las conservo por el cariño de quienes me las regalaron y porque me gustan a nivel estético, poco más.