pero no intentes vender que no es el simbolo de todos porque algunos no querais.
Ergo, si algunos no la aceptan, no es el símbolo de todos. Fácil, sencillo y para toda la familia. A nivel personal, es que nunca me va a representar la bandera de ningún estado, pero algunas me gustan a nivel estético.
Luego esos mismo cuando quieran vender la idea de patriotismo pues buena suerte basandose en nuevos simbolos que a los que nadie se adhiere.
Si esta bandera hubiera nacido en la dictadura y exhibiera simbolos dictatoriales te lo podria comprar pero es una badera previa y tiene bastante mas historia que nos toca a todos por igual
A mi personalmente, ver a un político de izquierda con el mensaje del patriotismo y del nacionalismo, banderitas y tal...pues es como ver al Señor Burns haciendose pasar por joven. Acepten o no los símbolos del estado, rechina y se ve mal. Respecto a la rojigualda, si, tiene historia previa a la dictadura, obviamente que lo se. Pero su historia es bastante...meh, sinceramente. Al fin y al cabo es, literalmente, un trapo de colores que se colocaba en los barcos para que no nos confundiesen con los borbones franceses. Otras banderas de otros tantos países tienen detrás un movimiento social grande que las acabó instituyendo como banderas oficiales y tal. No es el caso.
Claro que no, faltaria mas, pero luego ocurren cosas como la de ayer y consecuencias como la de hoy
Pfff, mucho ruído y pocas nueces, tanto por uno como por otros, sinceramente.
Estas equivocado y que mejor demostracion de ello que ver a las ratillas mediaticas reclamando la bandera para ellos, si tu tuvieras razon no habria habido debate desde el dia 1
Pero oye, que nunca es tarde para que aceptes el simbolo que nos une a todos por igual, aqui no hay rencord ni odio ni se pasan facturas
Las ratillas mediáticas y los sociatas, muchos de ellos, llevan aceptándola desde hace bastante. Uno de mis ex-jefes, sociata andaluz convencido y defensor del susanismo a muerte, lleva una bandera de España de perfil desde antes que VOX le salieran los dientes, por poner un ejemplo rápido. Que ahora reaccionen a esto, pues vale, pero no es nada nuevo.
Y a nivel personal, no, ni pienso que el símbolo una a todos los españoles ni lo voy a tomar como propio, pues, como he comentado, nunca tendré sentimiento de empatía y de patriotismo, nacionalismo o como se llamen, con un símbolo de un estado. Sea el español, el francés (que también podría, y la tricolor me da el mismo asquete) o el otomano.