#80 comente en otro thread lo que hice con un "conductor" semejante tuyo...quede tranquilamente detrás suya hasta que se aparto, luego adelanté, a el y otros tres o 4 coches, después de dos kilómetros me meti al carril derecho reduciendo la velocidad, los otros coches adelantándome de uno en uno al final quedo el capullo (en realidad era una tia, con otra ), se acerco, se acerco y justo cuando miraba el espejo pa adelantarme le pegue un frenazo que pense que se me iba a meter en el maletero. Eso si que no falla, la cara de gilipollas que pusieron las dos y el susto que se llevaron. Espero que en otra ocasión piense que se puede encontrar con un subnormal peor que la espere en la gasolinera y que le parte la cara. Que no es bueno tomarte la justicia en tus manos, lo se, pero oye, yo delante, si me pega por detrás, culpa suya, no ?¿ Es lo que decís vosotros. haciendo el gilipollas y jodiendo a otros al final te costara caro y tu dedo te lo meteras por el culo algun dia porque creeme que hay gente subnormal por todas partes y tus gestos son gratuitos, ganas de joder nada mas.
PD: No me pongo nervioso por la viejita de domingo que anda a 80 pero si ver capullos prepotentes como tu en la carretera.
[edit] si jamas miras como sabes que te miran con cara de odio ?¿ :wtf: