No te rias nunca de un juez XDDD

B

No se si alguien lo habra puesto antes, pero me hizo bastante gracia XDDDD

3
B

Bienvenido

1
Meleagant

a 2013.

arrozypollo

Es antiguo nomas jajajaj salu2

Pinguu

Hostia lo vi hace años pero con subtitulos XD ahora no me acuerdo de que iba... se reia y que hizo el juez?
ojala saber ingles :P

1 respuesta
arrozypollo

#5 Pues se la follo en los baños y le quito la condena, tal cual.

B
B

Se que es antiguo, pero no lo encontre, por si alguien no lo vio, pues ahi lo dejo...

M

Quien no lo entienda: básicamente la niñata esa se rie del juez, va de rica diciendo que cobra 200 pavos a la semana pero que tiene muchas joyas que valen mucho dinero y cuando el juez se despide de ella le suelta un "adios" socarrón y le hace la señal del pajarito a lo que el juez reacciona llamándola de nuevo y poniéndola una fianza de $10,000 por idiota. La cara de mema que se la queda a ella tras oirlo ya lo entiende todo el mundo.

1 respuesta
B

#9 Despues de la multa de 10.000 le dice al marcharse que le follen mientras le hace la peineta, y la mete en chirona 30 dias XDDDDDDDD

2 1 respuesta
M

#10 Cierto no vi esa parte, encima el juez le pregunta "me ha parecido que has dicho .... has dicho eso?" y la retarded dice "sí señor". "Pues 30 días en prisión". xDD

dranreb

Franco a muerto

melonz

Iniesta de mi vida.

1 comentario moderado
B

Y aquí tenemos otro caso de abuso de autoridad.

Que yo sepa no existe ninguna ley que diga que si insultas a un juez, este pueda hacer lo que le salga de los guevos, metiéndote la sanción que quiera y encima en caliente como se ve en el vídeo.

Me recuerda a la edad media, insultas a un rey y te cortan la cabeza xD

4 respuestas
Yuih
#15lvl1:

no existe ninguna ley que diga que si insultas a un juez

Creo que estás equivocado. No se llama desacato?

Delito que se comete al calumniar, injuriar, insultar o amenazar a una autoridad en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas, ya sea de hecho, de palabra, o por escrito.
"fue condenado a tres meses de arresto mayor por desacato a la autoridad"

Le ha condenado a 30 días. No me compares eso con que te corten la cabeza, anda.

2 1 respuesta
nizku
#15lvl1:

Que yo sepa no existe ninguna ley que diga que si insultas a un juez...

Claro claro claro

dambala

#15 no sabes ni ponerte avatar, como para saber eso

1
Hipnos

Otra muestra más de que a las clases dominantes se la suda todo.

1 comentario moderado
B

Si fuese moderador a todos los graciosetes tipo "gol de señor" les regalaria un bonito chocopunto..., en serio, no se puede ser mas simple XDDDD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#16 En el caso que fuera así, la sanción por ello no debería ser valorada, estudiada, etc etc..? Es que me parece muy fuerte que pueda tomar esa serie de decisiones así a la ligera.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#15 y conoces las leyes de EEUU?

#21 buena idea. Una vez es gracioso, ver a 400 borregos repetir la misma broma no

1 respuesta
varuuco

Gol de diplodocus

ojala un buscador para el foro http://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-nadie-le-toca-pelotas-471538

1
kingsora

#27 tambien esta gracioso un tema por primera vez, pero si lo repiten...

2 respuestas
jesusml

#29 pues que digan repetido, no la chorrada del gol

Tema cerrado

Usuarios habituales