No sabe ni donde vive.

L

Buenas mediavideros.

Pues resulta, que estaba yo tan tranquilo estudiando, y de golpe me habla un amigo mío por el msn. Es una persona un tanto peculiar la verdad, en clase siempre era el "gordo que huele fatal y no se entera de una puta mierda", hablando claro.

Pues resulta que últimamente está viciado a un juego de cartas por Internet, el cual se ve que es muy popular en los latinoamericanos, y se tira todo el santo día hablando con ellos, e incluso se le ha pegado la forma de escribir, pero bueno, eso no viene al caso.

Resulta que el tío, me saltó con la barbaridad de que "ETA está en latinoamérica".

Cómo una persona puede estar tan errónea ?, Cómo una persona puede soltar tal barbaridad ?.

Copy&Paste de la conversación

Conocéis a alguien que esté tan MAL informado como semejante personaje ?.

1
Gizm0

pero que cojones es esto?

4
AlejaaaN1

me has jodido la noche

1
I

"hay no mas ke muertos negros"

¿No es panchito y habla así? Ponle una bomba lapa en la frente para que aprenda.

1
knaus90

Hola, que tal?

E

Espera, en un rato voy a simular que me interesa.

L

#4 Eso no es nada, una vez estaba en clase en el msn y le solté una burrada y me dijo:

"xq tu insultarme si yo no decirte nada"

Resultado ? Descojone mío y de mi compañero en plena clase de base de datos xDDD

Hurtiek

9
xXxHarlockxX

Pues hombre no se, alomejor se refiere a los comandos de ETA que entrenaron a las FARC para realizar un atentado conjunto contra el presidente de Colombia... Quizás el que no sepa ni donde vives eres tu.

P.D.: Si no se refiere a eso no se a que se puede deber :( .

Skorp1to

1 - Me has jodido la noche
2 - Ni tu ni el panchito tenéis ni idea...

Buenas noches

2
L

#9 Este chaval no sabe de política, dudo que sepa algo.

W

B

ichigogeta, la fusion entre ichigo y vegeta

http://www.instantsfun.es/badumtss

RaCe

ZJM003

Me podeis linkear un traductor de conversaciones de msn? Gracias.

Ch3yN

Sigue estudiando.

Wolfskoch

#1 Ha habido y hay cierta presencia de ETA en latinoamérica, si bien quizá no atentando allí.

You both fail.

granaino127

"Cómo una persona puede estar tan errónea"

What?

Puede que tu amigo sea de estas personas que están en el limite de lo normal-retard con un coeficiente de 90 y por eso está tan empanado.

Son personas normales en apariencia, pero dan la sensación de estar "empanados", son descuidados, desinteresados en todo lo que esté fuera de ellos, se hacen pesados cuando "les da por algo" y no tienen personalidad...adoptan la personalidad de quien les rodea.

Tu amigo puede ser uno de estos.

PD: Por cierto, si que hay presencia de ETA en algunos países latinoamericanos, vease Venezuela....Se rumorea colaboración incluso adiestramiento de las FARC por parte de ETA.

1
ronalo

hombre que hay etarras fugados de la justicia en sudamerica lo sabe todo el mundo igual se referia a eso tu amigo, q a tal hora se lo dijo algun machupichu en el juego ese

X-Crim

ronaldo tiene razon

L

Mi amigo dio a entender que los de ETA estaban allí poniendo bombas, y que yo sepa, no es así.

ronalo

#21 el que parece que no sabe donde vive eres tu, tendrias que saber de sobra que ETA no atenta fuera de españa pq no tiene cojones por cadenas perpetuas y penas de muerte y tal

danao

No te engaña, el señor Chavez entrena etarras, militantes de las FARC e incluso tiene campos para los islamistas.

Panch

He intentado desencriptar tu log, he de decir q valdria millones en cualkier empresa de criptografia ! Q t pase el codigo !

Baltar

ETA quiere la independencia del Pais Vasco respecto a España... no respecto a panchitolandia... Pero dado que has escrito el hilo a las 4:30 de esta hermosa mañana supondre que teneis ya el cerebro seco de tanto estudiar... XD

L4Ur1T4

No se ke edad tienes, pero hace un tiempo en el fp conocí gente de 16-18 verdaderamente inculta.

A mi me dan bastante pena ._.

EseLoKo

Es patético.

D

Ni le interesaaaaa...

Y haciendo palmas,
y arriba, y arriba
es el coro que arranca,
que dice, que dice...

B

vete a USA, preguntale a cualquier estadounidense típico quien era franco y me cuentas

seRio
2