No salgas con tus parientes!

poisoneftis

Este divertido comercial anima a los islandeses a no emparejarse con sus parientes

Oscar03

Me imaginaba algo de no salir a dar una vuelta/ir a cenar con tus familiares
Y me parecía de putísima madre

12
B

Les falto decir que salen los hijos tontos.

1 respuesta
Paotero

Estos no se han pasado por mediavida

9
perez_chuck

#3 Eso es porque te has saltado el vídeo, o porque no entiendes inglés

11
V3N0MPET

"Posiblemente tengas parentesco con la mayoria de gente alrededor de ti"
"YEAHHHHHHHHHH"
JAJAJAJAJAJJ putos amos, como les gusta el incest

De todos modos, que eran primo 2? por que joder, yo conozco a mis primos xddddd Como tienen que estar de mal para que les preocupe eso lol

1 1 respuesta
evening0

Que yo sepa no tengo primos islandeses.

Llegas a la isla y te follas media isla.

Me gusta esa iniciativa.

3
poisoneftis

#6 por lo que leí en otro comentario, tienen tan pocos habitantes y tan poca variedad genética que si ves que estás emparentado pues es como de más riesgo xd

1 respuesta
LaChilvy

#1 putada, su familiar era top... se ha conformado con lo que quedaba xD

2 1 respuesta
evening0

Os voy a alegrar el día

3 2 respuestas
V3N0MPET

#8 #8 si ya he visto el video, pone que son 300k, que descienden de la misma familia, este anuncio tenia que haberse hecho por correo hace mucho entonces xD
En plan "ya teneis suficiente, no la lieis mas"

Rivendel

he ido a islandia hace nada y el 80% son morenas bajitas con cara de pan, nos la han metido doblada, eso si la que es top es muy top

poisoneftis

#9 sí, pensé lo mismo

1
B

Deja al moreno de tus ojos para irte con el friki que está más blanco que copito de nieve.

Yo me quedaría con el hermano.

Eyvindur

Luego vas allí y la mayoría son gordas xddd

1 respuesta
B

p -> Islandesa, no salgas con familiares.
q -> Todo tu pueblo son familiares.
Luego ---> Sal con gente que no sea de tu pueblo.

Oh wait...: https://www.huffingtonpost.co.uk/william-barylo/making-of-a-cohesive-soci_b_10023530.html?guccounter=1

Soooooros, que te vemos... (!!)

1 respuesta
Vandalus

#10 se merece todos los hijos retrasados del mundo :heart_eyes:

B

#10 Una pena que llegase última a la cola de reparto labial

1 1 respuesta
TheStarKille

Que tal son las islandesas?

2 respuestas
evening0

#19 Son como las alemanas pero mas sosas, mas redondas y huelen más a bacalao ahumao.

1 respuesta
B

#20 Joder pues ya es difícil ser más sosas que las alemanas.

1 1 respuesta
evening0

#21 el frío que les encoge las entrañas y las entendederas.

A no ser que viva al lado de un geiser de esos, poca calentura les entra.

poisoneftis

#18 las escandinavas suelen ser muy guapas, pero no suelen tener los rasgos grandes... no entiendo el comentario

W

#16 que pillín ese soros xD

1
B

Pregunto, si son tan proclives al incesto y esto provoca defectos en el nacimiento... ¿como es que medio país no es down?

Yo creo que hemos sido engañados y podemos acostarnos con nuestras primas

1 1 respuesta
NickNack

De hecho, alli es muy popular una app para movil que te dice si la persona esta emparejada familiarmente contigo y el grado por estas cosas. Tienen un serio problema

1 respuesta
poisoneftis

#26 no sabía si era troll pero veo que no lo es, de hecho debe ser lo que enseña la tía a la cámara
http://mentalfloss.com/article/76323/app-keeps-icelanders-dating-their-relatives

2 respuestas
B

#25 De hecho los riesgos geneticos con primos son muy pequeños:

https://www.20minutos.es/noticia/439023/0/hijos/primos/defectos/

Un estudio destierra el mito de los defectos genéticos de los hijos de primos hermanos

El riesgo es del 1,7 al 2% más que el resto de la población.

NickNack

#27 no entiendo donde has visto matices de trolleo en mis respuesta, ni una misera ironía ni nada. De todas maneras a ver... acostarte con tu prima es complicado, es mas bien por el tema de 2º y 3º grado, que aunque mezcles no salen tan tontos, pero ya sabes... si fuerzas la maquinaria aunque sea en 3 o 4 grado, tras muchas generaciones empiezan a notar signos de depresión endogamica y su consecuente perdida de fertilidad y otras muchas cosas derivadas de esa perdida de variación genética.

1 respuesta
poisoneftis

#29 porque de primeras no se me ocurría como podía haber una app que buscase esa información fácilmente...

2 respuestas