Pues bien hay una chica que esta en mi instituto y nada , yo casi no hablaba con ella y tal hasta que el otro dia que la vi por la zona donde vivo y le pregunte si vivia por aqui a lo que ella me respondio que si , pues nada a partir de ai he estado subiendo siempre con ella en la guagua hablando bueno lo mas normal yo creo , pero aqui biene entonces la parte complicada y es que me esta empezando a gustar me parece muy buena chica , es linda y no se que hacer... he ido a cenar un par de veces con ella ( hoy por ejemplo ) y no se , los temas de conversacion que tratamos yo creo que son los mas normales cuando estas conociendo a alguien pero el problema es que me estoy encaprichando con ella y no se que hacer T_T al sitio donde hemos ido a cenar estas veces han sido a un barucho de por aqui de mi barrio , pero pensaba el viernes o el sabado llevarla a cenar una pizzeria que ai por aqui , por supuesto pagar yo todo y regalarle una rosa (lo de la rosa fue que me dijeron que llevase algun detallito) pero no se si es demasiado apresurado no se... tampoco se si yo le gusto es que buff... necesito algun tipo de ayuda , algun consejo!
pd: mañana subo con ella asi que podria poner en marcha alguna estrategia
pd 2: no me pongais nada como enseñale tu polla mediavidera o cosas asi -.-
saludos!