A ver si prohiben el tabaco y el alcohol de una vez, y todos hacemos un coro con zapatero alrededor de la tierra cantando: El sooll, el maaar... etc-
Por fin podré salir a la calle y regresar a casa con la ropa sin olor a puta basura, ni aguantar el humo de mierda.
Lo de fumar en casa ya me da igual.
Si hombre,q m van a decir a mi lo q tengo q hacer en mi kasa,ya lo estan viendo.
Estos flipan xD en mi kasa m fumo hasta las escrituras de Cetarsa si m da la gana. gL
tambien van a prohibir sonarse los mocos en casa, toser, fapearse y responder post estupidos sin leer... yo que vosotros me acojonaria
#66 Seguro que te alzas por encima de todos los que se matan poco a poco y logras someterlos para formar tu propio ejército con el cuál formar un imperio y liderar a la raza humana. ¿Van por ahí los tiros?
#68... no, tengo acciones de una farmaceutica :S
tio, tu estas bien de la azotea? ejercito de que? xD
La mayor estupidez social en masa es el tabaco. Enferma, arruina, esclaviza y pisa las libertades de todo aquel que no quiere fumar (estamos obligados pasivamente). Ventajas no tiene ninguna.
Y encima defendéis cualquier prohibición de este producto endemoniado alegando que prohibirlo es un atentado a la libertad.
Chapó, señoras tabacaleras, han hecho un trabajo inmejorable