En mi opinión es que no te gustas a ti mismo, crees que los demas te integran porque es lo correcto y tienen que ser educados y tener buenas maneras, pero no te sientes ni necesario ni nada de nada. O bien porque ves que darias más por los demas de lo que los demas por ti, y eso te defrauda.
Tengo 1 amigo en la misma situación, y no es x falta de amigos, o por lo menos en su caso nunca le falta una mano que le de una colleja y le diga "vente joputa, q te hechamos de menos".
En el caso particular de este chaval la cosa se puso más radical desde que se quedaron borrachos en una caseta y les cascaron unos niñatillos, y a este fue al q más cascaron, no por moña ni por torpe, sino porque fue el único que reaccionó y se metió en el fregao.
(Como aclaración, yo no estaba, y de haber estado estaria borracho e inutil total xDD).
Y a eso voy, él defendió al resto y el resto se quedó parado.
Ahora, según dice, no sale porque fuera no hay nada que le llame la atención. Y se queda viciando o viendo 3.000 veces las mismas pelis en el digital.
Vamos, que le merece más la pena un aparatejo que le distrae, que gente que le defrauda.
O será miedo a que le casquen, pero vamos que no creo...
Mi consejo: dejate de parentesis raros, y vete más con gente, que una conversación de msn no sustituye a una mesa con gente y unas bebidas (no hace falta que sean alcoholicas, cacho degeneraos ¬¬ xDD), ni un CS, RO, o Lineage 2 sustituye una tarde en un parque burreando con los amigotes.
UFFFF, ¡¡¡qué pedazo de parrafada!!! O_o