Hola a todos, desde hace meses que acabe los estudios de Trabajos forestales y conservación del medio natural(grado medio), no tengo ni idea de que hacer, me he matriculado para hacer otro grado medio de conductor de actividades físico deportivas en el medio natural, me han comentado los mismos profesores que la imparten, que no tiene salida laboral y que de haberla no podre ganarme la vida con ello a menos que monte una empresa, porque suelen ser cursos por temporadas y no suelen estar bien pagados.
Mi mayor problema es que no encuentro una vocación y mira que la he buscado, lo de técnico forestal no me ha llenado casi nada, tengo 21 años y creo que tengo tiempo de intentar seguir buscando algo que me guste de verdad. Muchos me diréis que haga grado superior pero no he podido prepararme la prueba todos estos meses ni para presentarme en Junio ni en Agosto porque he estado currando.
Estoy en Septiembre por apuntarme a auxiliar de enfermería o conductor de ambulancia, ya que tiene mas futuro que el módulo en el que me he matriculado. He estado mirando cursos de todo tipo, bastante caros algunos pero que estoy dispuesto a pagarlos. Ando perdido y tengo que tomar una decisión, Septiembre esta ya aquí y sigo sin saber que hacer.
Me han hablado de una escuela privada para estudiar director de hotel, pero creo que con la formación académica que tengo hasta el momento lo tengo difícil.
Gracias y espero que una tormenta de ideas me ayuda de alguna forma.