no se que hacer ya¡

N

Gracias.

B

Cuidado no te dejes el workbook en casa.

2
Mortium

your name is Trundle?

1
A

La solución es irte de casa con tu pareja. Un saludo

1
Kbarton

Me quedo con dificil vida y con que te quitaron el movil, pero no el ordenador.

1
ESL_Kaiser

que alguien ponga el selfie del niño ese con el texto lamentandose en el espejo

1 respuesta
Bashpan

Te quitan el movil pero no el ordenador, me cago en mi puta vida.

Seduction

Tienes suerte, en mi época me clavaban la punta de la peonza en el cráneo y me duchaban con lejía si me pillaban con alguien.

WeFun4U

Contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
B

XD

sagha

#9 que esta castigao sin salir, a ver si leemos xDD

1 respuesta
PancreasYEAH

Da datos , por qué tal vez ese "alguien" es un ñeta de 32 años y podríamos comprender a tus padres y banearte del foro.

wajaromau

Esa peli ya la vi, romeo y julieta 2019

Darmian

Pasa fotos de tu novia, te diremos si merece la pena romper una familia por ella o no

1
XarevoK

Puedes explicarnos los motivos por los cuales tus padres odian a tu pareja? Porque puede que su reaccion sea o no exagerada, eso no podemos adivinarlo si no lo cuentas.

B

#6

20
Thouy

Mata a tus dos padres y vete de casa con tu pareja. Mata también a los suyos, no sea que se eche atrás

1
Syuk

Lizardus

A ti te gustan mayores, que no te quepa en la boca la la la locaaa

pillow3

hihjosdce puta dejar de postiar mierda

Neodux

Menudo monton de mierda

1
SwarkO1

Pero que haces levantada a estas horas???

B

si es un tema serio y tus padres se han tomado así que tengas pareja con 16 años que es la edad de intentar meterla en caliente confundiendo amor con ganas de follarse a todo lo que se mueve es que son retrasados. habla a con Larry y ve a vivir a su casa del arbol en el jardín hasta que tus viejos pasen dos días buscandote y entiendan lo mucho que te quieren y lo mal que se han portado contigo.

Riocorvo

A mi me parece que faltan datos, y alguno de esos datos que has omitido es la clave....¿Por que motivo tus padres no te dejan salir con ella y te quitan el telefono?

Es que tal como lo cuentas nadie te puede decir nada, lo mismo tus padres son gilipollas, o lo mismo estabas saliendo con "La reina del sur"

1
T

#11 gym en casa y no pasa nada

tiche

¿Cuándo se ha convertido ésto en Yahoo Respuestas?.

B

Perfil de madre soltera a los 20

Craso

¿De verdad la gente con 16 años ya se come la cabeza con estas gilipolleces? Yo a esa edad me pasaba el día estudiando y jugando al PES y al 2K. No sabía ni qué es un clítoris.

2 respuestas
B

#28 y mírate ahora, incapaz de hacer una llamada por teléfono

3
ArKan0iD

#28 sigues sin saber lo que es un clítoris?

como lo pones en presente...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags