#116 El sueldo mínimo es de 641,40€ aquí en España, no se a que país te refieres tu, lee un poco más te ayudará a comprender antes de escribir sin cerciorarte de nada , prefiero llevar el pelo rapado, aunque no sea mi caso, a tener el ojete "reventao" o las rodillas destrozas de ir arrástrandome.
Por mi tipo de contrato esta prohibido hacer horas extraordinarias, y según me ha dicho hoy, que no el día que le pregunte, la hora la paga a 6€, con lo cual me pone las cosas mejor todavía ya que segun los cálculos que he realizado la hora me la han pagado a 3€.
No era un obrador donde se hace el pan, si no un despacho de pan de escasas dimensiones,con un horno eléctrico, donde simplemente se vende y se cuece en el horno pan ya fabricado o congelado, en el cual empiezas a sudar durante 4 horas seguidas sin parar, que si que dispone de acc, pero que no se ponía por orden del jefe, ya que el horno que esta en un cuarto sin ventanas hacía salir el aire caliente constantemente, anulando el efecto del aire accondicionado por completo, ya que el cuarto del horno no dispone de ningun tipo de salida de aire o de humos, que ese no es mi problema, ni entiendo tampoco de licencias de obra ni de nada de eso...
Soy positiva, y veo la vida de otra manera, prefiero seguir buscando al 100% algo mejor que no malgastar mi tiempo, mi vida, y mis ilusiones por un trabajo que no está bien pagado.
Quien quiera tragar que trague si no tiene otra y se le respeta, al igual que los que no queremos tragar también se nos respete, es que eso faltaba!!
Así nos va...