No se si entrar en medicina.

B

Ser médico y forrarte o enfermero y cambiarle botes de meados a los abuelos por la mitad del sueldo y viéndote negro para encontrar trabajo. Entiendo tu dilema.

2 respuestas
LechuJa

Algunos confundís a los enfermeros con los auxiliares de enfermería.

17 1 respuesta
B

#32 Por fin alguien lo dice.

#31 Y tú eres el típico que se piensa que los enfermeros cobran mal, no? No cobran como los médicos, pero hay gente muchísimo peor que los de enfermería. Por otro lado, es gracioso lo de "cambiarle botes de meados a los abuelos" ... nos deja ver que no tienes ni p**a idea de lo que es un/a enfermero/a.

3 2 respuestas
MorningGlory

Estás en una situacion dificil... Yo estoy estudiando medicina, y te digo que vas a tener que esforzarte mucho, y si ya estás a gusto en enfermería, no sé si te valdría la pena cambiarte, aunque la carrera de medicina es muy bonita, y si te gusta, la disfrutarás.
Mi hermana no pudo entrar en medicina y también le pasó eso de estar el primer año jodida por no haber entrado, pero ahora está en 2º y dice que una vez pasado el primer curso que es el peor (bajo su punto de vista, y por lo visto bajo el punto de vista de todos) está mas animada.
Yo creo que vale la pena acabar enfermeria, probar el trabajo, y si te gusta dejar las cosas tal cual, y si no, hacer entonces medicina (si sacas una buena nota en la carrera, es relativamente facil entrar, creo), porque ya, que mas te da gastar 12 (los dos años de enfermeria, carrera y mir) años de tu vida estudiando que 14 (toda enfermeria y toda medicina)? Hay un punto donde 2 años estudiando no son nada xDD
No sé si te habrá servido de algo, porque yo misma no sabria que hacer, pero yo creo que te vale la pena acabar enfermeria.

4
L

No lo hagas, es la mejor elección que harás en tu vida.

1
turanga