No se si entrar en medicina.

P

A mí me parece que hay tantos médicos hijos de puta como enfermeros hijos de puta. No sé como algunas personas se meten en profesiones de la salud si son una puta lacra para los pacientes. Sí, estoy resentida.

#1 Métete a medicina, si no te convertirás en un tipo de enfermero especial, que es el "que iba para médico y no le dio la nota". A veces acaban encantados con su profesión, pero otros vuelcan su odio interno en lo que hacen.

tgr_negro

#89 soy enfermero, y dar un diagnostico del tipo: riesgo de estreñimiento manifestado por heces caprinas. No me parece un gran avance, asi como casi todos los tipos de diagnostico, un enfermero como tal no puede diagnosticar nada, ni un catarro ni una gripe ni nada. Lo de la prescripcion enfermera he visto que en andalucia si esta, y que en el resto de españa hay un borrador o no se que esperando a ver si lo votan

1 respuesta
B

#90 Creo que estás intentando ponerte técnico para darle a tu comentario una pincelada de profesionalidad y la estás cagando xDD

Me estás diciendo que una persona deja de ser enfermero porque igual eventualmente tiene que limpiar mierda? y que eso es lo suficientemente importante como para decir "nah, mejor me voy a medicina a estar XX años estudiando" como el que elige "ak o colt?"

Me parece que el que lo está simplificando demasiado eres tú. Porque por esa regla de tres también es desagradable dar las noticias de muerte a familiares de continuo y entonces pues mejor hago enfermería?

No creo que resida ahí la decisión pero vamos, esto es solo mi opinión.

edit: Hombre es que ni los más veteranos se hacen ricos. Solo 4 que son ilustres muy conocidos y tienen la consulta privada petada. La mayoría no.

2 1 respuesta
NuT

A día de hoy te va a resultar más fácil trabajar de enfermero, no sé qué va a pasar dentro de 10 años...