No sé si tengo un "amigo" gay

1 comentario moderado
PrinceValium

#60 homofogo

1 2 respuestas
oRxt

Si te vas a Irán.. DEP

MaikelNait

#62 :wtf: :wtf: :wtf:

Me refiero a que no le encuentro la finalidad a este thread. Quieres que te respondamos si es gay?? sirve para que Moe salga del armario?? no entiendo.

1 respuesta
PrinceValium

#64 los threads con finalidad son los mas aburridos

1 comentario moderado
B

Nunca entiendo estos hilos. No sé si es todo una especie de broma que no entiendo o simplemente alguien que quiere llamar la atención.

3 3 respuestas
HG_Tevez

#67 yo creo que se aburren en casa y que quieren llamar la atencion de alguna forma y no saben como y hacen estas mierdas

L

#67 Que M0E es como Rajoy, le gustan los chuches.

4
PrinceValium

#67 es lo que tiene tener una mente científica y racional, no sabes lo que es estar en nuestras cabezas

3 1 respuesta
M0E

No no xDD que #1 me tiene enfilado por algún motivo y pretendía dejarme en ridículo o algo. En realidad la mierda esta va de eso, yo estaba tan tranquilo y he tardado todo el día en verlo. Su plan de viernes ERA YO.

De todas formas eso, que no tengo ningún problema en reconocer mi homosexualidad, ya que estamos.

Por cierto #47, gracias xDDD

3 3 respuestas
PrinceValium

#71 ahora entiendo tu CT!!

18
B

#71 gracias! #70 últimamente en bastantes situaciones creo que tengo Asperger leve o algo, en serio xD.

2 comentarios moderados
verseker

Yo creo que los 2 sois imbéciles.

frostttt

"El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero."

Y su madre esta preconfigurada para recolectar nabos.

1 1 respuesta
D

¿Hablas de reprimidos, y de quemas por la orientación sexual de un amigo?
Yo conozco a más de uno. De hecho tengo una buena relación con un maricón (lo llamo maricón a él y no se ofende, no me riñáis) y nada. Él a sus pollas, y yo a mujeres.
Mariconadas las justas, y ya. Hablamos, alguna vez tomamos una copa juntos...

Será por gays con los que tratas y ni lo sabes. A mí mientras no vayan perdiendo pluma y haciendo gala de sus gustos sexuales, no tengo ningún problema. Ahora viene uno mariposeando y dice algo en plan "Gracias rey", y me entran ganas de matar.

Inis

#77 porque por todos es sabido que la andaluza media esta preconfigurada para trabajar en el campo

5
MRTNT

Tenía escrito justo tras leer a #1 sin ver ninguna respuesta más del hilo:

La conclusión que saco de esto es que el te mandó ese sms y a ti te ha picado, y has acudido al foro para llamar gay a alguien que no conocemos y pensando que te daríamos la razón y así podrías ver las respuestas y decir "jaja! cómo te están poniendo!" O bien es trolleo barato.

Ahora, como me dio por leer todo el thread antes de publicar la respuesta, diré que la conclusión real es que #1 es subnormal :D

B

#71

Que considere que eres un cáncer para este foro, engreído, subido, chulesco, prepotente, vacilón y sin abuela, no choca con que pretendiese actuar de moderador. A la vista está que la mitad de moderadores piensan lo mismo de ti, y no por ello te tachan conforme te pillan. Como tampoco pasa con Mapache, ni otros más. Si te piensas que eso es un ejemplo de que intento dármelas de neutral (o elocuente, palabras tuyas indirectas de ese hilo) es que vas listo. Hay quien me cae mal, no por ello significa que vaya a hacer vendettas.

Y por lo demás. Es de admirar que consideres que un andaluz, estando preconfigurado para ser camarero, haya llegado a algo. A veces pasa, como también que la gente de Las Rozas, preconfigurados para ostentar buenos cargos y niveles de vida, terminan necesitando que otros les consigan curros de mierda porque si no acaban de pizzeros ya que han abandonado unas cuantas carreras.

Pero ya sabes lo que dicen, el nivel socioeconómico de los progenitores se tiende a interiorizar como tuyo propio, y nada más lejos de la realidad. Que tus padres tengas pasta (o no) no significa que tú estés a su nivel de vida. Deberías ir sabiendo que así es la vida.

PD: y el día que tú tengas que viajar por motivos de trabajo será cuando telepizza ponga envíos internacionales.

16 2 respuestas
SuGaRaY

Mv, haciendo salir del armario a sus usuarios desde 500 A.C.

M0E

Ya que estamos viendo a todas las ratas hoy, para que lo sepáis, #81 es un tipo con el que discutí en un thread, y él mandó un mp a mi exnovia preguntándole cosas sobre mi vida para ver por dónde me podía meter mierda. Luego se montó su película y vino a "desenmarscararme" xDD.

Pero es sólo una pobre portera andaluza. Además iuma, no me voy a molestar ni en contarte mi vida, que aunque parece interesarte mucho en el fondo no es asunto tuyo xDD.

De todas formas sólo me estaba riendo, un poco más de humor xD, que fue un reply muy gracioso, Freud.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#83 Sigues empeñado con tu exnovia, y te repito que no, lo único que se de ti es lo que he leído a más de uno por aquí, y que de hecho han publicado en este último OTF. No se por qué cojones insistes en Edea, cuando tengo hasta a tu hermana en el tuenti. Las conspiranoias, supongo.

#86 Me extraña, y dejemos lo personal. Te digo lo de siempre, no vayas de superior con nadie cuando en tu currículum pone BACHILLERATO.

4 1 respuesta
M0E

#85 Pero si me lo dijo ella. De todas formas he evitado mentarla y no creo q venga a cuento que lo hagas.

#84 En caso de ser cierto lo q cuenta sí xd, quién fuera pizzero.

#85 Si quieres te cuento mi vida por mp para que chirríes los dientes xd claro q tengo motivos para ir de superior. De todas formas no debes sentirte agredido por mi actitud, que parece que es lo que te molesta xD en el fondo se trata sólo de pasar el rato. Te traeré un aceite de Dubai cuando vaya, que me consta que por herencia árabe os va lo de la estimulación de la próstata.

2 2 respuestas
B

#83
exnovia
Entonces eres bisexual ?

XaPu69

En resumen: M0E, el meneador, es gay, pero ha estado saliendo con Edea. #1 Ha intentado sacarle a hostias del armario y iuma intenta meterle mierda everywhere.

¿no?

5 1 respuesta
KinachO

Este thread se ha convertido en un M0E Vs iuma

Que Dios nos pille confesados, menudos rolleros xD

M0E

Nah, yo me piro que he quedado. Pero no deja de sorprenderme lo de este chico, el xq me tiene tan enfilado es algo q se me escapa totalmente, alguien q conoce de internet y q no le ha hecho nada xDD.

1 respuesta
Tema cerrado