No sé si tengo un "amigo" gay

P3R35AN5

Entonces es posible la union de Mikaki con M0E?

Hur....

PirLo

#1 Reconócelo, quieres salir del armario. Aquí en MV eres bienvenido.

1 comentario moderado
tirano

#90 has quedao con un tio? Tu eres el que te agacharas?

1 comentario moderado
holeshow

A ver que me aclare:

M0E, además de un fantasma, es maricón ¿no? Entonces Edea es un trap... y iuma, que quiere darle al trap, odia a M0E. Y de paso entra en la ecuación safiros, que en realidad está enamorado de iuma.

Joder, qué lio. Y qué fauna.

1 2 respuestas
L

#96 Y lo que es peor, M0E es un señorito de Las Rozas cuyos antepasados, señoritos andaluces, explotaron antaño a la familia de iuma en el campo. Y todos eran gays. Lo cual nos deja con la incognita de como nacieron.

4 1 respuesta
PrinceValium

Trapos sucios, haters, oportunistas, este hilo lo tiene TODO!!

11 1 respuesta
klawi

#96 Ecuacion.

X + Y = 0

Ahora saca la conclusion. (es dificil)

1 respuesta
1 comentario moderado
oRxt

Se ve que iuma le tiro los tejos a MOE y éste le dijo que no?? no entiendo nada

holeshow

#99 Es una ecuación astronómica. No lo has entendido, no pasa nada, es dificil.

Nadie me comprende : (

#97 Fueron sionistas. Está claro.

1 respuesta
elkaoD

pink sauce

LiKaN

Pues a mi M0E me cae bien, creo que es por el efecto hipnótico de su avatar.

S

#1

Ser gay no es nada malo, te ánimo a que salgas del armario, yo si fuera saldría de el y no me inventaría chorradas como haces de que si tienes amigos, bueno me refiero a tu amigo claro, que no se me entienda mal.

#56

Gay y con monóculo, ahora todo encaja.

1 comentario moderado
marmmmalade

#1 Gol de señor

Yo ya lo sabía desde que pasó de una diosa y me dió un puñetazo.

#98 Deme 1

3
LaChilvy

#88 best rpv ever xD

M0E tiene de gay lo mismo que Nacho Vidal de virgen.

1 respuesta
Mikaki

Podrían borrar este thread y los de Att. Whoreismo de la faz de la tierra, gracias.

PrinceValium

Le dijo la sartén al cazo

20
Ralf1977

Cada vez estoy más convencido que ésto se va a cerrar, pero antes de que eso pase, a ver si consigo convencer a cierto ex novio latino que tuve para que se registre aquí, vea el hilo y consiga un bonito guión para un culebrón.

De nada :P

1 comentario moderado
Rubios

Esto parece Sálvame, me está empezando a dar pena.

#81 Cuentanos más.

ziordo

Esto sigue abierto?

SirPsycoSexy

Creo que no es la primera vez que vemos un duelo entre M0E y iuma xD (y a este paso tampoco será la ultima).

Unonueve

Pero que sigan... con lo entretenido que estaba esto, joder. Por qué M0E puede ir de superior? Es pura fachada o hay algo real detrás de tanta palabrería? Por qué iuma tiene a su hermana en tuenti si ellos dos no se conocen? Joder, es sábado noche y estoy sin plan, que siga el salseo!!

Lo peor es que cerrarán el hilo y nos quedaremos sin respuestas xD

2
JoSe_4ever

He llegado tarde? o me da tiempo para preparar unas palomitas? xDD

PeLoTaSo

Yo tengo una amiga que creo que es rubia de bote, me baso en que critica a las rubias de bote ¿qué debo hacer?

¿Qué más te da si es gay o no lo es? ¿Va a cambiar algo? Si es así lo que estás buscando es una excusa para mandarlo a la mierda.

1
SnighT

Si quieres saber si es gay o no chupale el pene, si sabe a mierda es gay y si sabe a sardinas hetero

1
angelorz

#1 Ahora pienso que es xq eres homosexual pero lo reprimes, y no va a mal; conozco muchos homosexuales muy válidos. Eres superior, eso es cierto. El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero.

Gay no sé. Gilipollas un rato.

1
Tema cerrado