No sé si tengo un "amigo" gay

1 comentario moderado
XaPu69

#108 ¿Comorrrrrr? O sea que esto es un troleo y M0E es hetero??

¡¡Queremos saber la verdad!!

PD: Sobre todo porque si Edea es heterosexual y esta libre pues.... ehm....

O

#1 y dices que te envia un mensaje con "Ahora pienso que es xq eres homosexual pero lo reprimes, y no va a mal; conozco muchos homosexuales muy válidos. Eres superior, eso..."

conozco muchos homosexuales muy válidos

CONOZCO MUCHOS HOMOSEXUALES MUY VÁLIDOS

CONOZCO MUCHOS HOMOSEXUALES MUY VÁLIDOS

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Dices

#1 eres un homosexual válido, lol

C

Yo quiero saber aún lo de la hermana xd.

Moler

#62 Es homofobo eh.

1 respuesta
PrinceValium

#127 no creo!

1
1 comentario moderado
wolpek

#1 3 cosas
1--> tu compi es 1 hipocrita de cuidao ^^ (o lo seria si al final es maricon)
2--> eres tonto del culo... k 1 tio sea maricon no hace k tngas k actuar diferente cn el..
3--> k los andaluces stamos "preconfiguraos" pa ser camareros? soy tecnico informatico y trabajo (soy autonomo) en amortiguacion de coxes... ke me cuentas?

1 respuesta
Unonueve

#129 Y tú quién eres xD

B

#130: Que aprendas a escribir si quieres defender a tus compatriotas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
wolpek

#132 buscame 1 falta d ortografia k no tnga k ver cn "comerme" vocales o alguna tilde...
sois 1 puto dolor d huevos... el dia k m canse m pondre tb tocahuevos

1
alexisTena

tu y tu colega sois

spoiler
Marvs

#123 dios donde puedo conseguir esa imagen sin las letras para que puede poner lo que quiera

1 comentario moderado
anikex

en realidad #1 esta enamorado de M0E y no sabe como decirselo

#140 le deberias de haber dado algun cubata con coco en alguna kdd o algo seguro xD

1 respuesta
K

Y digo yo,que mierda importa si M0E es gay o no? Me da a mi que medio foro está esperando que él diga que sí para que os lo podáis tirar.

1 1 respuesta
M0E

#138 No es el único xDD. Además lo de iuma es curioso, que pasó de la relación de colegueo a rechinar los dientes, y que yo sepa no pasó nada entre medias xDD.

#129 Deja de hacer el gilipollas, anda.

#139 Este finde estoy fácil.

2 respuestas
PrinceValium

#140 quizá por eso, porque no paso nada

2
1 comentario moderado
Tr1p4s

Estos foros son lo mas parecido a un patio de marujonas, aquí solo importa la descalificación personal y solo centrarse en quien dice las cosas y no en lo que dice.

Que pena de foros por dios.

1
PrinceValium

Firmado:

Un liberal

6 1 respuesta
L

Bastante pedante.

Concluyo.

1 1 respuesta
B

#140 Me empiezas a tener ya hasta las pelotas. Llevo en silencio ya desde ayer. En #47 he hablado sin mencionarte de lo que opino de ti. En #71 me atacas directamente. En #81 Te contesto sin decir nada que no sepa medio foro, y en #83 me saltas contando nuestra peleíta e inventándote gilipolleces de tu exnovia y haciendo tú de portera. Y sigues con más jaleo. ¿Te quieres ir a tomar puñetas, por favor?

Eres tú quien está contando lo que le interesa de la relación que teníamos entre medias, yo no estoy diciendo nada, porque vamos, bastante quedas ya en vergüenza como para añadir. Te repito lo que te he dicho otras veces, no vayas a quedadas si no quieres que la gente te vea la cara.

Sin que pase nada de por medio es cierto, salvo que te dediques a criticarme a mi espalda y a decir lo gilipollas que soy desde la última quedada a la que fui, que tienes la boca muy larga para criticar delante de gente que en verdad ni te aguanta. Si además lo aderezamos con que después te dedicaste a tocarme las bolas por el foro durante meses... Pero vamos, si quieres sigo hablando por ejemplo de la rabieta de niño chico que pillaste en mitad de una quedada cuando tu exnovia se negó a echarse una foto contigo y empezaste a estar durante horas retirándote de todos, deambulando, rabiando, que fue de chiste. Todos estábamos mirándote flipando de la escenita o_O

O peor, si quieres comento cuando te tiraste a pegarle a cierto tipo en otra, que esa me la han contado después, menudo chiste.

#129 Nada que en una quedada me llegó un mensaje un tanto insinuante de un número desconocido y empecé a preguntar en general quien había sido, hasta que se supo que había sido su hermana y el cachondeíto de todo cristo fue generalizado. No hice nada malo, pero bueno, parece que eso si le tocó las bolas.

Y nada moe, ya te puedes dedicar a mandarme 300 mensajes privados con el tema como la última vez mientras dices que públicamente que es todo ridículo y que no te importa. O pegarte otros cuantos meses visitando mi perfil para ver por donde escribo mientras cuentas que te persigo.

Ale, a pastar.

15 1 respuesta
Tr1p4s

#144 Firmado: Un hombre que odia a las marujonas envidiosas.

#145 Maestro liendes de nada sabe pero de todo entiende.

M0E

#146 Te montas unas películas que no son ni medio normales xDDD.

Y en fin, lo de mi hermana no era un número desconocido, me lo pidió ella para enviarte eso y yo se lo dí xDD y lo comentamos de coña tú y yo en el momento xq aún eras simpático. Luego repito, un día te montaste no sé qué película y hasta ahora, que estás en ese plan. ¿Yo qué te voy a criticar? si no sé nada de tu vida y apenas te conozco, no sabría ni qué decir.

Aunque sí xDD me acuerdo de aquella KDD, qué borrachera más tonta. Además ella y yo en aquellos días estábamos dejándolo, y en esos momentos se pasa mal. Es tremendamente oportunista por tu parte todo esto y lo sabes.

Respecto a los 300 mensajes, no sé muy bien de qué hablas, si hace meses q te tengo bloqueado :x ¿cómo no te voy a decir que es ridículo? es TREMENDAMENTE RIDÍCULO. Cada vez q me acerco a ti me llenas de caspa. Cómprate un padre q te meta un par de leches xd.

7 1 respuesta
PrinceValium

Palomitas.jpg

3
Tr1p4s

La salsa hay que decir que es buena verse meter mierda, la salsa mola a todo el mundo pero la diferencia entre eso y el cotilleo de marujas de patio a las 4 de la tarde con los rulos me parece ridículo.

Debería hacerse un streaming vía ventrilo o algo así metiéndose mierda en vivo y en directo.

1
Tema cerrado