No soporto esta situacion ...

-Lania-

Hola

Thanat0s

Habla con tu hermano, tu madre y tu padre.

_

un dia que esteis todos reunidos dile a la cara lo que nos has dicho

-Lania-

:)

RubaPowa

Ponle las cosas claritas a la novia y dile a tu hermano ke se valla a su casa a follar con la novia, que tu no kieres compañia aki y menos con esa lagarta

PLeaSuReMaN

dile que te follaste a su novio

Cupi

jodeles el sexo: cada vez que vayan a hacerlo tocales a la puerta o cualquier cosa

se acabaran hartando y se iran a otro sitio donde se apalancarán, en vez de en tu casa

Kartalon

Solución: ponla en contacto con algún usuario de MV, si la muchacha es "ligerita" seguro que a más de un usuario de esta web no le importará hacerte el favor y hacer que esta le ponga los cueros a tu hermano, con lo que se acabaría su relación y ella no volvería a pisar por tu casa.

Z

hazle fotos desnuda y pasanoslas :)

yo mismo que soy del pueblo de lania xDDd

Spachu_4Ever

Un dia mirale a la cara y cuando no se lo espere dile: "Oye, no te das cuenta que sobras y que nos das asco, ten dignidad y desaparece antes de que te sigas humillando de esas forma".

La pena es que yo no tengo hermanas para ownear a sus novios malotehs. Anda que no me lo pasaria yo bien riendome de personajes de esos.

Hazle caso a #8 y traemela a la proxima KDD que le voy a decir que tengo tierras y un tractor jajaja

-Lania-

#7 :S

Kartalon no seria mala idea :$

Ferdeejea

tu hermano no tiene edad pa irse de casa, tu si no? xD

Andr3w

tu hermano no esta absorvido... seguro ke se deja absorver por un buen polvo o una chupada, le dices claro lo ke piensas de ella a tu hermano, la cojes y se lo dices claro a ella, exas un poko de barro os pegais y lo grabais y go youtube, y si no deja ke se de cuenta tu hermano de ke es lo mas importante para el... = kel tema novia relacion amigos... buenos amigos tienes pokos novias puedes tener muxas pero siempre fallas y eres un poko calzonazos es lo ke tiene... pos = ke novia relacion familia ya se dara cuenta el solito

-Lania-

#12 yo si, pero aqui el problema es el zorron este, estas que me voy yo de mi casa por que este la tia esta, y una mierda para su boca.

DanGeRouS

ya sabes que ETSFNVN.

y si le jodes, lo grabas.

-Lania-

#

Ferdeejea

pues si tienes los suficientes coj*** y es verdad que tu y tu madre estais hasta los ov**** de la tiparraca esa cambia la cerradura de tu casa y ten solo tu y tu madre la llave de casa, y a tu hermano le dices: tu solo entras si vienes sin tu novia, si vienes con ella pirate a otro lao.

Craw

no le robes ropa... eso es de ser una perra y ponerte a su nivel, jodela, pero con estilo, de forma que no te pueda decir nada, y tu unica contestacion pueda ser un ah... te jodes...

pd: sin animo de ofender, tu hermano debe ser muy tonto pa estar con una tia de esas. no será un cani o algo asi por casualidad?

Islander

la puedes? pegate con ella ya veras como no vuelve.

B

tirarla de casa y punto, yo soy tu madre y me insulta la tipaja y no vuelve a pisar mi casa en su vida, y si tu hermano despues de esto sigue con ella y se va de casa, te compadezco,es un pobre desgraciado.

HarpeR

"Me esta amargando la hija de la gran puta" AJEAJEJEJAJEJEJEJ sin bastada

HIMOTEN

Vaya estupidez, cuando te la cruzes por el pasillo sin mediar palabra liate a ostias con ella hasta que se encierre en el baño con pestillo.

Cuando salga vuelves a la carga, si puede ser, cuchillo en mano gritando cosas inconcluyentes y sin sentido, claramente saldra escopeteada.

A tu hermano mismo procedimiento, si se pone tonto pidiendo explicaciones patada en los cojones y puñetazo en la boca, sin decir nada mas.

Les doy dos semanas, una para que se vayan y otra para que corten.

Ah por cierto, tu hermano es un pringado y un calzonazos.

-Lania-

*

Virtronic

Follatelah.

No es broma.

Spachu_4Ever

Yo pienso como #20

Tu hermano es/sera un pagafantas, esta claro que la tia hace lo que quiere con el. P0rp0c0 mi novia o quien sea insulta a mi madre y me pongo de su parte...

DanGeRouS

MV-Hombros.

B

Joder no lo veo tan dificil, no la dejes entrar en casa, NO ES NADIE, ACASO ESTAN CASAOS?

-Lania-

yo no puedo echarla de mi casa, que mi hermano se pone echo un furia, no ves que no esta mi padre ... el aqui se cree el machote, ahora que cuando venga mi madre se van a enterar los dos por que les voy a decir de to.

Urien

Coñas aparte yo he vivido una situacion parecida con mi hermana ke acabó bastante mal, se piró de casa unos dias cuando tenia 16 años y weno... un pollo bastante hermoso.
En fin... todo pasa, hasta la pubertad.

AbrA

esta frase ma hecho mucha gracia y nose pq xD "Me esta amargando la hija de la gran puta." jajaja

p.d. nose q decirte pa ayudar xDD

p.d. mantennos al tanto eh de quando llege tu madre, informa ! media-rosa.

Usuarios habituales