#196 Recomiéndame un champú, que no sea gulag, por favor.
#195 Pero vamos a ver, no tiene nada ideológico decir que un hombre es un ser que a no ser que hayan problemas en el desarrollo de su cuerpo, nace con pene, tiene espermatozoides y los cromosomas XY.
Esque ese es el punto donde me asustáis, hasta ahí no es "mi opinión ideológica", si el agua hierve a 100ºC en 1 atmósfera de presión, no es mi "opinión ideológica".
Una opinión ideológica sería decir que no hay que tratar a esas personas como mujeres, pero no negar que genéticamente son hombres... Y he especificado en ambas respuestas que son personas que merecen respeto y ser tratadas como mujeres si eso les hace la vida más sencilla y disfrutar de mayor bienestar.
Confundís hechos y opiniones.
Además, qué tendrá que ver pensar que los transexuales son mujeres con los derechos de los trabajadores, esque sois el vivo ejemplo de por qué la izquierda de hoy día NO ES DE IZQUIERDAS, es de políticas identitarias.
Preferís negar la ciencia y la verdad SI NO ENCAJA CON VUESTRA IDEOLOGÍA POLÍTICA. Jamás voy a votar a nadie que ponga su ideología por delante de la verdad.
Me ha alterado mucho tu post :< voy a ir a descansar un rato.
#197 Estoy a la defensiva un poco por el tono general del hilo: porque se cuestionan cosas como mi ideología, moral y valores.
#198 Joe, pues pa ser previsible no veo mucho hilo similar, sin embargo para tú no ser previsible has escrito antes lo mismo que han escrito decenas de otros usuarios... y te equivocas, son 7 páginas de hilo y hay muchos users que se han molestado en escribir buenas redacciones argumentadas sobre Y en contra de mis argumentos.
No sé chacho, si quieres ofenderme, haz como #195 que me ha sacado totalmente de mis casillas.
Lo dicho, au.