No speed, be carefull...

Astro90

este video es más "educativo" que otra cosa... el titul ya lo dice todo... la verdad que si te pones a pensar impresiona todo un poco...
#2 ninja edit :$ ya guarde mi pene :$

Si esta repetido lo siento, pero igualmente, no estaria mal recordarlo... :)

NdY78

Si la primera frase la has escrito con la polla, mis felicitaciones xD

Una vez visto el video, la verdad es que son escenas impresionantemente bien filmadas. Pero es viejuno ya.

SpiuK

Increible.Y no,no es por flamear,me parece un buen video.

mIstyk

Joder... los pelos de punta vaya realidad mas dura

PHOBOS

Muy mítico este video y con imágenes muy duras.

HIMOTEN

La parte de los fantasmas es muy graciosa xD

batulfo

La parte del chaval y la chavala en el puente me ha matado :S

sharker

Lo de los fantasmas sin comentarios xDDD

KingFish

Hace un par de meses puse un thread parecido que también es impresionante. Estos vídeos deberíamos verlos un par de veces cada día, pero todo el mundo. Si 90 lo hacen bien y 10 mal, no se solucionada nada.

Hoy mismo se han matado aquí en Valencia dos chavales de unos 20 años empotrados entre una farola y un tranvía, por saltarse un maldito semáforo en el que yo he parado cientos de veces, como todo el mundo. Un semáforo que dura en rojo... lo que tarda en cruzar el tranvía, muy poco.

Otro link: http://www.lasprovincias.es/20100727/comunitatvalenciana/valencia/muertos-chocar-coche-tranvia-201007271156.html

En fin, una pena.

edit: quito el spoiler porque habrá gente que no lo vea xD

-YoNKo-

Sigue impresionando algunas imágenes.

spoiler
h1de

es bestial este video lo vi hace 2 años por hay puff...

A

La primera vez que lo vi hace mas de 1 año lloré como 10 minutos y lo vi 3 veces por lo menos! Es muy buen video además de que te enseñan las consecuencias de los accidentes de tráfico por hacer locuras o simplemente despistes.

PD: Cómo se llama la canción?

XkratX

estos vídeos son durísimos, no sé si es que sois masocas y os mola el tema pero si alguna vez os pilla de cerca algún tema de estos no querréis ver imágenes así ni en pintura....

Shaka

Muy fuerte el video, lo de los fantasmas es viejo ya. Estos anuncios debería de ponerlos todos los días en todas las cadenas en horas de máxima audiencia. Así la gente estaría más concienciada.

h1de

#12

MoRiBuNdO

Tengo muuucho miedo...

1
mDity

#9 casi me da algo, flipa con el video :O

ManOwaR

Mola como culpan a la velocidad cuando la culpa la tienen las distracciones y las flipadas.

NeB1

#13 cuanta razón. No puedo con estas cosas

andresito90

es increible...

SskkuLL

tengo la piel de gallina... pff... por desgracia estas cosas van a estar siempre

KojOnudO

#18 tienes razon , aunque no toda

LaChilvy

joder con el video #1 :qq:

gallinadepiel!

P

este video tiene ya bastante tiempo... yo cuando lo vi... me quede.. que bua

ManOwaR

#22 cierto, no me cosqué que se escribe "careful" y no "carefull". El significado de la frase entonces es totalmente diferente y enigmático.

gomugomu

Ostia que video mas fuerte. La verdad que me ha dejado en mas de un momento con ganas de llorar por la cantidad de imagenes duras que hay.

La canción la verdad ayuda mucho en ese sentimiento. Haber si esta gente que es una inconsciente y va por ahi a toda ostia espabila y no causa tanto dolor a tanta gente.

A

joder que mal royo ma dao el video

JameZ-

pufff, vaya video el de #1 impresionante, mañana me voy con unos amigos a la playa a pasar unos dias y vamos me has quitado las ganas de coche si o si. El de los 2 jovenes abrazados... en fin... sin comenterios :S

B

Joder esos videos te dan que pensar, odio la gente que va a así por la vida, la mayoría joden al resto...

Por cierto, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que TODOS los anuncios del video #1 son varones quienes la cagan?

¿Qué pasa si eres mujer no pasa nada por que corras? ¿A caso no se quedan mirando si ven a un tio "guapo"? (Entre otras cuestiones)

pd: Se me olvidaba que pagaban menos seguro...

SkalS

Yo he vivido algo así de cerca, la muerte de un amigo... Como muchos usuarios de MV seguramente, somos cien mil... Y ver cosas así, hace pensar a la gente mucho...

No tendrian que pasar estas cosas. Es estupido.