que buenos recuerdos me llegan de cuando estaba en el instituto y me hacían hacer esta mierda de trabajos a mi también. así va la educación en España, que seguramente a este bodrio le han puesto un notable alto.
¿En serio no tenías cualquier otra cosa mejor? ¿ahora la dinámica del foro de vídeos es a ver quien pone la mierda mas grande?
Me dais asco.
Pensaba que iba sobre la muerte o algo, al decir "es que se va muy lejos". Pero no.
Al final, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Rosi de palma, k haces haciendo cortos? vaya arte pa correr.... cual gacela en paramo
el video de #25..... diria k melasfo.... pero nope, nope nope, demasiado triste XD
Estoy confuso, me ha dejado el vídeo con ganas de vomitar y con ganas de hacerle un bonito deepthroat a la borrego.
................................................................. esto ha sido mi mejor comentario en años.
Si es una practica de clase, ya solo con los saltos de planos incorrectos, el fallo en la iluminacion e incorrecto uso de los angulos deberia ser un suspenso bajo, y sin entrar en el guion o la actuacion xD
Es tan puta mierda que mosquea.. Lo que me ha jodido ha sido #2 y sus manitas, que al leer el coment he pensado que era bueno y todo..
"Discurso clásico y superación del mismo mediante destrucción del raccord. Pieza para edición no lineal" la creadora sabe más que todos vosotros de cine.