"No te vayas, papá"

Ismelldrama

http://vimeo.com/62018362

Sé que es largo pero haced el esfuerzo. Disfruten lo feminizado.

Asco, muchisimo asco.

/discuss.

3
jonhy_walker

Menudo montón de mierda. ¿Por que no paran de salir imágenes de nazis? Y ya sacan lo de Toni cantó que el mismo desmintió..

no coments

raganock

Malo, pero malo de cojones: montaje, contenido, exposición, música, testimonios, pufff...

Mi consejo es que no perdais el tiempo y paseis a otro hilo.

1 respuesta
Ismelldrama

Gracias por las opiniones. A ver si se anima más gente a comentarlo.

1 respuesta
-Lania-

#3 Pffff, y la voz robótica, me desquicia..

1 1 respuesta
X

24 minutos? ni con tu hogos.

Pachy

yo lo he visto. Lo llevo defendiendo desde que tuve la desgracia de estudiar esa ley.

Es una ley asesina de mujeres, ni mas ni menos.

Cuando te plantan una denuncia falsa, y te alejan de tus hijos, de tu casa, te quitan tu dinero... yo lo tengo claro. Yo me voy al agujero, sin duda. Pero tu te vienes conmigo.

o acaso creeis que hombres normales, acuchillan 16 veces a su expareja simplemente porque están locos? O es porque les han arrastrado hasta ese extremo?

16 4 respuestas
Ismelldrama

#5 Eres mujer, ya sé que no te interesa el video.

#7 Sip, es un problema realmente.

1 respuesta
-Lania-

#8

Y tu que mierda te crees?

Pues en varias cosas si estoy de acuerdo y en otras no, pero como que paso de discutir sobre estas cosas en un foro.

Que te piensas que somos todas feminazis?

matute_ll

"Disfruten lo feminizado." +100000

tela el video

1
raganock

#7 ...Cuando te plantan una denuncia falsa, y te alejan de tus hijos, de tu casa, te quitan tu dinero... yo lo tengo claro. Yo me voy al agujero, sin duda. Pero tu te vienes conmigo.

o acaso creeis que hombres normales, acuchillan 16 veces a su expareja simplemente porque están locos? O es porque les han arrastrado hasta ese extremo?...

No están locos, no: están como una puta cabra.

Lástima que la mujer no se alejase a tiempo de semejante trozo de escoria cobarde y traicionera.

1
LaChilvy

#7 "les han arrastrado hasta ese extremo"

En serio Pachy? ¬¬

2 respuestas
HIMOTEN

loquendo.

Pachy

#12 si. Tu ahora mismo a aikon, le puedes hundir la vida si quisieses. Despues del trabajo, te acercas a tu comisaría mas cercana, y diceS:

Cuando llego a casa y no tengo la cena preparada, el se pone muy agresivo, me empuja, y a veces me encierra en mi cuarto.
Que esa misma noche, aikon duerme en calabozos.

Si tiene la mala suerte de que le juzgan porque tu tienes un moratón, es culpable de un delito de violencia de género.

Si teneis un piso a medias, o hijos, adivina lo que pasa.

Es así de simple. Si por el contrario, fuese al reves, que el hace eso, a ti te mandarían una citación judicial, cuando saliese el juicio, y seguramente quedarías sin pena alguna por falta de pruebas.

Fin.

La ley es así, os da un principio de veracidad que en un sistema judicial justo, nadie debería tener. Yo no tengo por qué demostrar mi inocencia. Es el sistema el que tiene que demostrar mi culpabilidad.

24 2 respuestas
raganock

#14 ¿No tienes a nadie que te ponga la copita de Soberano, verdad?

1 respuesta
Pachy

#15 no me hace falta, me la se preparar yo.

no eres capaz de ver el trasfondo de lo que digo? o no lo quieres leer? y si, esa época creo que quedó bastante atrás.

1
B

Aberrante, es diabólico aberrante.

Orco

Ley sin ningún sentido , y por mucho mujer que seas , tus hijos tus hermanos y tu padre serán
tratados con esta injusticia.

Así pues , la desesperación lleva a los asesinatos y suicidios.

La ley genera el problema que debería solventar

1
Pachy

#12 ves la diferencia, mismo echo delictivo, distinta pena? seas hombre o mujer.

si eres mujer, pena rebajada, se aplica el código penal, una falta de lesiones, o lo que proceda.

Si eres hombre, se te mete la 1/2004 y el articulo de violencia de género del codigo penal, y medidas como ordenes de alejamiento, etc.

en serio ves la lógica en eso?

1 1 respuesta
LaChilvy

#14 Perdona, yo no te estoy diciendo que vea justas las desigualdades.

He citado cuando has dicho lo de que "hay hombres que se ven arrastrados", como si apuñalar a alguien estuviese justificado...

1 respuesta
Pachy

#20 está justificado que por una denuncia falsa te prohiban ver a tus hijos? te echen de una casa que sigues pagando? te obliguen a pasar una pensión que es la mitad de tu sueldo?

en que condiciones vivirias tu, si tuvieses que darle 500€ a tu pareja, y con loq ue te sobre del sueldo, buscar un piso, comer, etc etc etc?

vivirias casi en la miseria, verías a tu hijo 2 veces al mes, si acaso... y todo contando con que tengas trabajo, y si no has entrado en prisión (hablo de casos que NO se lo merecen, casos de denuncia falsa, que no son pocos)

por supuesto que no está justificado el homicidio. Muchos optan por suicidarse, y eso no repercute en la sociedad.

3
raganock

#19 Me das a entender de que no te vas a ennoviar o hacer proyecto familiar hasta que cambien las leyes por el miedo que te da lo que lees en las noticias.

Pues no te queda nada de darle al manubrio... XDDD

1 respuesta
Pachy

#22 ya tengo novia, gracias. Y si, espero formar una familia algun dia _

el caso es elegir bien, no a cualquier zorra que quiera arruinarte la vida.

1 respuesta
raganock

#23 Pues ya está... Ese es todo el secreto.

No tienes que ir alarmando a la gente... Los que se buscan estos líos es por con quién se lían y mira: si son burros que coman paja.

Yo conozco algún caso, pero es que cojones, van pidiendo a gritos que les jodan la vida.

2 respuestas
Pachy

#24 el problema no es que te juntes con quien no debas... si no que las leyes están mal.

Tambien podian instaurar la pena de muerte sin juicio, para quien supere los limites de velocidad... que llegue la policía y te meta dos tiros.

Total, si no quieres que te metan dos tiros, respeta el limite de velocidad!

por favor...

1 respuesta
Ismelldrama

#24 ¿Y de que las leyes dan privilegios a las mujeres no dices nada? xd

1 respuesta
W

Acojonante el vídeo. Nada nuevo para la gente que está cerca del marco judicial o legislativo. Está claro que es una ley totalmente desigual y que provoca que muchos hombres se sientan impotentes en esta vaginocracia.

Como curiosidad os diré que mi padre trabaja en este ámbito y tiene una amiga que es abogada que trabaja sólo con casos de hombres que son víctimas de un sistema judicial represor que castiga a los hombres del presente por los errores del pasado. Esta amiga en cuestión le contó un caso real a mi padre que a mí me dejo los pelos de punta. Intentaré ser breve:

Matrimonio joven con dos niñas pequeños (4 años o así). El padre de ella es viudo y vive 3 meses en cada casa de sus cuatro hijos, así que una vez al año y durante 3 meses vive con su hija y su yerno y las niñas. Resulta que cuando llevan un par de semanas el marido nota a las niñas algo cambiadas y empieza a sospechar. Hasta que efectivamente se da cuenta de lo que está sucediendo (aunque no lo viera directamente).

Cuando lo dice a su mujer que su padre está metiendo mano a sus nietas le dice que salga de SU casa y que ella si lo defiende tambien. Su mujer le dice que que coño dice, que quien es el para decir eso de su padre bla bla bla. La mujer va a la comisaria denuncia malos tratos apoyado por su padre. Él se queda sin ver a sus niñas, sin dormir en su casa y lo peor de todo con la puta de su mujer y el degenerado de su suegro viviendo bajo TU techo con sus hijas y encima con un proceso abierto.

Por cierto, es delito denunciar en falso. Menos cuando se trata de violencia de género ;). Disfruten lo feminizado. Normal que un amplio sector masculino sintamos ASCO hacia muchas de las feminazis.

4
Polakoooo

#25 Una cosa es lo que argumentas en contra de la ley, y otra muy distinta decir que el que mata a su pareja lo hace porque "le llevan a ese extremo".

Por esa regla de tres, y por traer a colación un tema en el que tú dirías "ni de coña", los etarras mataban gente porque "les arrastraban a esa situación". Y el de breaking bad hace lo que hace "porque le arrastran a ese extremo". Y en general, cualquier asesinato, es susceptible de ser analizado en términos de "el asesino fue arrastrado a esa situación", salvo en caso de psicopatías y otros trastornos.

Por un lado está una ley injusta (si lo es) y por otro está el que mates a tu pareja.

1 respuesta
raganock

#26 ¿Y que quieres que diga, a ver?

Quejarme y lloriquear en un foro, de un tema que llevamos tropecientas mil páginas y que aburre tanto o más que el tema Catalunya, no hará que cambien.

Cambiarán con la toma de conciencia social y que esta active los mecanismos necesarios para hacer las modificaciones.

1 1 respuesta
Pachy

#28 los etarras mataban por unas ideas politicas llevadas al extremo, y breaking bad es una serie.

Pero tu ponte en situación, sin comerlo ni beberlo, estas arruinado, y con la vida rota, sin ver a tus hijos, por una denuncia falsa, y encima, con la sociedad en contra, porque eres un maltratador.

de la noche a la mañana! eso perturba a cualquiera, y genera un odio muy peligroso hacia la persona que te ha hecho eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Pachy
  • Polakoooo
  • raganock
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • -Lania-