No tengo con quien salir

klawi

Para empezar habria que diferenciar amigos de compañeros.

HIMOTEN

pasate por el subforo de fitness y en 6 meses tendras mil zorras para salir.

Garantia de poketaces, si no queda satisfecho decrece un cm.

1
F

Busca por tuenti, haz quedadas en tu ciudad o pueblo.

Si sales a jugar a fútbol y demás se conoce gente a patadas vamos.

ManOwaR

No te preocupes por eso, la vida va a base de etapas. Del grupo de amigos q tenia con 16 años, tendre contacto con 3 contados, y eso, solo contacto.

Una vez te eches novia, veras una d las razones por la q las relaciones sentimentales son un cancer, pq suelen separarte de ellos (o tus amigos se separaran de ti al ir teniendo novi@, no hay escapatoria posible ). Luego cuando te separes de ella, la odiaras mas por eso y cuando vuelvas a intentarte socializar con tus amigos sera demasiado tarde, pero otros nuevos iran viniendo.

CaraLimon

Te pillas un par de gramos y sales solo. Todas las noches volveras a tu casa habiendo hecho dos o tres nuevos amigos/as.

3
yeskiLLo

Dices q tienes un monton de amigos pero no tienes con kien salir un sabado por la noche?...

Si de verdad conoces a bastante gente, intenta juntar a 4 o 5 personas un sábado y os vais de fiestuca, si funciona y os lo pasais bien seguid haciéndolo y alomejor poco a poco se va uniendo alguno mas.

Lo q esta claro q si te kedas en casa con los kleenex vas a seguir igual.

Gansoma

#1 pégale al LOL juajajujau.

kulito

tu mejor amigo es el alcohol, buscalo

1
B

No veo que no se entiende.

En el colegio todos teniamos el grupo de amigos con el que nos moviamos, luego llega la uni e igual cada uno empieza a salir con los de la uni y deja de salir con los del colegio, Si no te haces tu grupo de amigos, acabas teniendo muchos amigos sueltos cuyos amigos no son tus amigos, y que haces, te acoplas? ... No a todos les gusta eso. Yo he salido con muchos grupos de amigos de amigos mios y los hay de todos tipos: desde los que te reciben con los brazos abiertos con ganas de pasarlo bien y conocer a alguien nuevo, hasta los que tienen a los tipicos idiotas que por alguna razon te ven como una amenaza y no te hacen sentir comodo.

En definitiva, puedes tener amigos con sus correspondientes grupos de amigos y no tiene por que resultarte comodo meterte en un grupo desconocido ya que no siempre sabes lo que te vas a encontrar.

Tambien depende mucho de tu amigo. Yo por ejemplo, si voy por la calle con algun amigo y me encuentro a otro y estos no se conocen, pues les presento. Sin embargo tengo amigos que en la misma situación, en vez de presentarme, me dejan ahi parado mientras hablan con el otro. Al principio me quedaba ahi parado como un tonto esperando a que me presentasen hasta que me di cuenta de que si no me presentaban de primeras, me tenia que presentar yo mismo. Hay gente que no sabe ejercer de enlace social.

La cosa es que en estas situaciones al final tienes que poner de tu parte.

1
Troyer

Juega al LoL, se te olvidará lo de salir los sábados.

f4sticio

No tiene absolutamente nada malo salir solo. Algun día abriré el tema en FEDA. por la cantidad de mierda que me puede caer, pero lo haré.
No te comas la cabeza y todo llegará. Yo personalmente prefiero salir solo a veces que soportar gentuza.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Sólo espera el momento adecuado para entrar en un grupo de amigos, se sociable práctica el habla en sociedad

Por cierto te mandé una petición de amistad sinquerer, en serio xD
En la vida cotidiana tengo amigos en mediavda no :(

zombrya

Sal con esas amigas que has dicho que tienes y beneficiatelas a todas (las que esten buenas).

1 respuesta
F

#43 y las k no tb

D

Sal con tus amigas, llevatelas a sitios cerrados y sin gente con la excusa de fumaros un cigarro juntos o algo por el estilo, cuando se den la vuelta sacate el nabo rapido y se lo pones delante, si esta sentada en algun sitio mejor, y cuando se de la vuelta TACHANNNNN sorpresa (con suerte te las follas).

Eso a todas, te haras famoso, quedaras como un guarro o un maquina, en cualquier caso a muchas tias les pone ambas cosas, haras "amigas" follaras como un condenado y te convertiras en un maquina en el caso de que te convirtieses en un guarro, y haras amigos seguro

Facil.

DelArco

"pero viven lejos" - los amigos que haces en el wow no cuentan :l

ToxicAvenger

Te recomiendo que veas a película de Project x.

Kaoticbcn

Tienes 16 años, dales tiempo. No todo el mundo tiene "las mismas necesidades" al mismo tiempo. Hay que adaptarse a las motivaciones del grupo o buscarse otro en el cual esté en el mismo estado que el tuyo.

Pero si son muy buenos amigos, no los pierdas, ya que puede que cuando llegue el estado de salir de tranquis con las novias, ese grupo se encuentre en el mismo estado que tú y ademas posiblemente sea el mejor que puedes tener.

Nunca sabes lo que te depara la vida, así que es mejor no perder a los mejores amigos por que de esos se cuentan con los dedos de la mano, pero eso si, puede que en 'X' años vuestros caminos se separen por como he dicho, cada uno tenga unas "necesidades" diferentes.

PocketAces

No necesitas tener amigos.

Necesitas tener amigas.

3 1 respuesta
B

#49 Amigas? Si te las follas no son tus amigas. Se te ha visto el plumero.

2 respuestas
1mP

Yo he basado mi vida en estos preceptos:

  • Socializarme en clases.
  • Gastar el resto del tiempo en buscar tias para follar.
  • Jugar / Ver MV / FB / Tuenti / Baddo (estos 3 ultimos se engloban arriba).

Y ya está.

Si follas no necesitas tener amigos.

PocketAces

#50 ¿Me lo explicas?

1
Satori-San

yo empecé como tu y ahora me dedico a acumular basura en mi piso.

5
dervil

no te desanimes yo aún sigo buscando a mi mejor amigo :D:D
si , tengo amigos pero en los momentos en los que los necesitas de verdad casi nadie xD

B

#50 Te presento el termino follamiga

ihowellr termino follamiga ,termino follamiga ihowellr

#57 dime tu que eran ya que sabes tanto

#57 el amor para los amigos el sexo para las mujeres bro ahi queria llegar

#57 en realidad si xdd simplemente no usamos la palabra amiga de la misma forma :P el concepto es el mismo

1 respuesta
B

¿Se puede saber qué cojones les pasa a los de 16 años que no paran de crear hilos pesimistas en OT? xD

B

#55 He tenido follamigas y no eran precisamente mis amigas ^. Que en el nombre incluya "amiga" no quiere decir que lo sea. Se ve que sabes.

#55 Conocidas con las que me llevaba bien y ademas follaba. Por lo que veo, tu concepto de amistad es muy debil, lo siento por ti...

Creeme, si te follas a una tia que consideras que es tu amiga y lo unico que quieres es tenerla para follar de vez en cuando, NO es tu amiga.

#55 Entonces? XDD En que no estamos de acuerdo? Las tias solo pueden ser amigas si no te molan, porque si no, amigo, te las vas a querer follar y eso es incompatible con la amistad si no buscas mas que eso xDD

2 respuestas
B

Yo estas situaciones no las entiendo xd. Yo antes (no hace mucho) era antisocial y tímido y siempre tenía grupos de conocidos que me decían si quería salir. Claro, a la que decía 2-3 veces que no por "random excusa" y me quedaba viciando al Starcraft pues ya no preguntaban más. Pero he salido de fiesta simplemente con gente que no conocía, y cuando los ves les saludas por la calle y si un día ellos no tienen con quien salir se vienen contigo, y si no al revés. Tengo 3 grupos de amigos que simplemente los conozco porque hubo una época que iba solo de fiesta a ver si cazaba madres (me duró 1 año la cosa xD) y si me los encontraba me ponía a hablar con ellos un rato (lo típico de acoplarse, pero intentar no rallar). 1 del grupo me caía bien y los demás pseh y las tías todas feas menos 1, pero mira te ponías a jugar al futbolín con ellos o les preguntabas qué tal les iba todo.

Y eso en Cataluña, donde encuentro que es la C.C.A.A. más sosa de España (aunque siempre se dicen aquí en MV que Pamplona tela). Pues yo es que no sé, podría quedar con casi cualquier persona que conozco de vista de mi pueblo (y repito, no es que sea extremadamente social ni que caiga bien a todo el mundo, hay muchos independentistas que he discutido con ellos por razones políticas). Total, le preguntas por dónde saldrán, vas allí algo más tarde, y te pones con ellos intentando hablar sin parecer un lastre social ni comportarte como un estúpido. Además, todos hemos tenido épocas de no tener con quien salir o estar mal y querer salir de casa y no tener conocidos de fiesta como dices tú. Si los otros no son muy cerrados te dejarán venir sin problemas.

#41
A mí me daba mucho corte al principio (pero mucho). Ya hacía otras cosas solo (ir al cine, correr, playa...) pero salir de fiesta solo no me molaba la idea pero nada. Y una noche bastante epic fue porque salí solo después de un Barça - Madrid que NADIE de mis conocidos quería salir. Iba por la calle de la zona de discotecas / baretos, un grupo de mujeres me pidió que les hiciera una foto, les caí bien y me dijeron que les acompañase a una fiesta que le hacían de despedida a una. Y sin comérmelo ni bebérmelo me lo pasé GE-NI-AL. Si uno pone de su parte salen cosas guapas (aunque normalmente sales, hablas con 3-4 tías o las que sean y te vas a casa a las 2-3, pero sin el mono de salir. No cada día es la ostia xD).

Tressilian

#1

B

#1 lo siento pero estás condenado a la soledad eterna.

A no ser que hagas algo, y realmente conozcas gente nueva y asi, y menudos amigos tienes ke no sales con ellos eso ni son amigos ni son na. Sal x ay diviertete y siempre haz lo que quieras, si no tienes amigos pues mira iyo ya tnes una escusa pa acer algo ponte a buscar amigos.

No vas a clase?