No tengo con quien salir

D

Voy a explicar mi situación. Soy un chico de 16 años que me considero bastante sociable y divertido, no soy el típico que nunca ha salido de casa ni mucho menos (Hasta este año que me veo bastante sólo y sin saber que hacer). Sí, esta noche vieja me la he pasado en casita porque no tenía con quien salir.

Mi problema viene en que no tengo un grupo de amigos con el que salir, aveces salgo pero no por donde me gustaría, es decir voy hasta la ciudad con los amigos de uno de mis mejores amigos, pero bueno, esto un sábado al mes como mucho ya que estos tampoco salen mucho.

También me considero que tengo muy buenos amigos, pero por las razones dadas, no viven cerca de mí, y los que viven en mi pueblo, tienen su grupo de amigos ya echo.

Lo más obvio sería decirle a un amigo que le comente a sus amigos que si no le importaría salir con nosotros, pero sus amigos han contestado de manera despectiva diciendo que mejor que no.

Yo ya nose que hacer, sí, amigos tengo a patadas, y sí, también buenos amigos, pero no encuentro un grupo de amigos con el que salir los sábados.

Consejos?

raganock

Apuntate a una Kedada mediavidera y listo.

7
W

Si tuvieras amigos les preguntarías a ellos.

36
Petrusin

No aprietes, ya saldrá la ocasión y el grupo.

2
Eveyx

No te preocupes, en MV todos somos amigos.

Menos de la gente sin avatar, de la gente sin avatar desconfiamos.

32
MeCagoEnDios

A mí me pasa lo mismo, simplemente voy a un bar donde ponen música que me gusta y ahí ya conozco a mucha gente

filemontv

búscate una chica y sales con ella, te la follas, la tratas mas o menos bien y te irá mejor

4 1 respuesta
Petterrr

Yo ya nose que hacer, sí, amigos tengo a patadas, y sí, también buenos amigos, pero no encuentro un grupo de amigos con el que salir los sábados.

Los del WOW no cuentan

M

#1 tienes 16 años,para empezar eres un crio para salir,aun que pareces bastante maduro sinceramente

No tienes un grupo de amigos y si que es una putada,pero no te preocupes con 16 añitos tienes mucha mucha vida por delante,yo te recomendaria hacer algo sociable, no te gusta el futbol,rugby,futbol americano,karate o algo? sueles hacer amistades,hacer deporte ,disfrutas y tambien se suele salir en piña

tampoco te comas la cabeza,cuando menos te preocupes mejor,azme caso

7
D

Me veo demasiado maduro. Me gusta hacer deporte y conozco a mucha gente y tengo muchos amigos, y aunque no tuviera mucho, se que tengo buenos amigos. Pero lo que me falla es un grupo con quien salir los sábados.

Chicas hay a patadas, tengo mogollón de amigas y algo más que amigas. Es decir, no soy el típico friki que no conoce a nadie ni se relaciona con la gente, es más, yo me considero todo lo contrario.

También decir con mis amigos salgo de vez en cuando, aunque muy rara vez.

Es lo que me falta, un grupo.

5 respuestas
T

#10 Empienza hacer migas con los que viven cerca de ti en tu barrio

1 respuesta
Jorgew

#10 Pues hazlo tu, envia un mensaje a 10 personas conocidas tuyas pero que no se conozcan entre ellas y salid un sabado, a ver que pasa.

D

#11 Vivo en un pueblo de 11.000 habitantes.
#7 Tengo algo con una chica, pero nada serio. Pero date cuenta, lo que puede darme una chica no me la da un grupo de amigos.

M

#10 Joder,tanto amigo tanto amigo y tanta amiga y no te sirven de nada?

no puedes quedar con ellos el finde para emborracharte y fumarte porros,no te las follas,no salen todos los findes

pobre niño desgraciado :(

M

16 años, te queda mucho por descubrir

1
Hayworth

En dos años cambiarás a los "amigos" de juerga por los amigos de verdad.

1 respuesta
Eveyx

#10 no soy el típico friki que no conoce a nadie ni se relaciona con la gente, es más, yo me considero todo lo contrario.

+

No tengo con quien salir

  • venir a preguntar a un foro de videojuegos.

makes sense.

si

sip.

21
nosferatun

#10 veo que te consideras muchas cosas, pero no tienes amigos para salir, por algo sera.

Te consideras demasiado creo yo ;)

PD: pagafanta no follas?

1
mongandante

Hilo de first world problems de un niño que no tiene abuela

JuStY

http://www.4chan.org/
Toma no necesitas nada más.

1
SupermaN_CK

#16 Yo todavía estoy esperando "amigos" de verdad a mis 24 años.

2 1 respuesta
Hayworth

#21 Por eso digo, que amigos de fiesta? los que quieras, ahora busca uno bueno a ver.
Pero vamos que #1 es joven y vive en un pueblo.

chanquete

¿Amigos de fiesta? ¿amigos de verdad?. Yo tengo pocos amigos, pero los que tengo son de verdad y son con los que salgo de fiesta. Es decir, casi 20 años de amistad lo avalan.

cyoung

Lo que tienes que hacer es ventilar la habitación que huele, haz caso a tu madre.

apúntate a algún deporte y haz amigos. no fuerces nada y échale cara a las cosas, ser mas extrovertido con las tías también te hará interesante para los tios de tu edad y ya veras como enseguida tendrás gente para salir pero, recuerda que cuando te metas en la cama solo estas tu, ya estas completamente solo, pero aun no lo sabes.

nananalider

No estudias ni trabajas? Si es así, propón algo o si curras pues ahorra y te vas a ver a tus mejores amigos y te pegas la fiesta padre ni que sea una vez al mes!

TrenboBrah

Vende tu cuenta del Wow, ves al gimnásio como hace tu hermano mayor y cíclate desde el primer día, crea un grupo de 7 amigos llamado Aesthetic Crew, sal a la calle y consigue zorras, házte un tattoo en el pectoral derecho que ponga Veni Vidi Vici y otro en el brazo izquierdo todo tocho, ves en shorts y con un buen moreno paki por los festivales de música Trance-Progressive de tu zona, muérete a los 21.

Por este mismo orden, te espera una vida digna de un Fuaaaaarrrk.

15 1 respuesta
st1w

#26 The Legacy.

SasSeR_18

o amigos de fiesta o amigos de verdad, las dos cosas no se puede tener

pd. tampoco soy un entendido

jocker8

Se te ve bastante maduro para la edad que tienes, pero te aconsejo que primero tengas claro tus prioridades (estudiar si es posible o trabajar) y luego hagas algun hobby que te guste, deporte, baile, en el instituto/trabajo conocerás mucha gente, create una red social que use la gente de tu zona si es que no lo tienes, seguro que congenias con mucha gente y cojeras confianza para salir de vez en cuando, un saludo campeón.

yahirobis

Salir está sobrevalorado, si te preocupa con quien salir, no salgas y punto o sal solo

Para uno divertirse no necesita más gente

1