#30 Esto esta asi desde junio, asi que....
#29 Calla, calla... Tengo a un colega trabajando 58 horas semanales.
Alucinante. Está como aprendiz (lo que conlleva que probablemente cobre unos 1000€ aún echando 58h/sem). Y está atado a un trabajo de mierda, manteniendo una casa en alquiler a la novia (que hace poco encontró un trabajo en una tienda de textil).
Vamos, viendo eso... Me quedo aquí viviendo de mis padres y ahorrando lo máximo posible, aunque sea sin jamón XD
#30 Agosto, dice... Pero si esta sección de foro lleva muerto mínimo un par de años dónde la única novedad es la ración diaria de Venezuela y el hilo para echar mierda a Podemos.
Vamos, yo espero en verano hilos mierders de este estilo. Me divierten más.
#34 La idea no es mala, pero hay que tener dinero ahorrado aunque sea un mínimo... De momento estamos con el ahorro del dinero.
Aunque lo de emprender hoy en día... debería de ser cosas alejadas a negocios comerciales. Con la cantidad de cadenas que hay, montar un bar o tienda está destina a una muerte lenta y dolorosa.
Es flipante.
aqui en el supermercado de al lado de mi casa tienes la pieza de jamon a 30 euros, te puedes hacer todas las tostas que quieras o directamente comerte la pata en bocadillo.
#1 OH yo pasé por eso hace unos años, mi hermana echándome la bronca por cenar xD. Ahora trabajo y me he ido a vivir sola, y mis hermanos y madre se han ido todos a Inglaterra. Ahora todos somos felices y comemos bien, pero por separado. SAD SPAIN.
Me parece terrible que hagáis bromas con semejante drama social.
Mucha fuerza, compañero. Hay otros que estamos incluso peor, con un triste café y un par de napolitanas (las galletas, no el dulce) para desayunar. Y con eso a aguantar hasta la hora de la comida.
¿Es este el futuro que queremos legar a nuestros descendientes?
Trabájate tu propia comida, sal de casa si Curras como si tienes que compartir piso para ahorrar.
Una vez sales de los radares de control de los padres, todo mejora.
Aún y todo, si el jamón es tuyo y ayudas economicamente en casa y todavía te lo impiden comer... No sé tú, pero se comen dos hostias si me lo hacen a mí.