No tiene arreglo

BUzzs

Ayer, y casi de casualidad, estuve en una charla que dio Julio Anguita. Fue un autentico espectaculo, yo personalmente y creo que toda la gente allí presente solo pudo aplaudir y avergonzarnos del sistema en el que estamos sumergidos.

 Dijo unas cuantas cosas de esas que no te cuentan en los periodicos, y de las que son lo suficientemente importantes como para levantar un país. España tiene una deuda de 30mil millones de euros: Rajoy dice que no va a recortar en sanidad, educación, etc, y es absolutamente imposible. Si se le aplicara un descuento salarial del 5% a los funcionarios, eso supondria un ahorro de 1Ž5 mil millones de euros. Si se recortaran las pensiones, supondria un ahorro de 3Ž5 mil millones de euros. Eso generaria ya un malestar en el país bastante presumible, y la gracia es que eso solo suman 5 millones de euros. ¿De dónde cojones salen los otros 25?  Nos vamos a la puta ruina, con PP, PSOE, o los que sean, y en palabras del citado Anguita, "no ha nacido ni nacerá economista que enmiende esto"

#2 Por supuesto que no, solo quiero ponerlo aqui para toda esa gente que piensa que con Marianico la crisis se acacaba mañana, que por desgracia son muchos.

16
edvan

#1 Y te hizo falta ir a una charla de Julio Anguita para darte cuenta de eso?

3 1 respuesta
D

Que recorten a los politcos etc etc... pero como esto no seria mas de mil millones, pues no hay futuro, tiene razon

0n1x

#1 Esa deuda la acabarán pagando nuestros nietos.

1 2 respuestas
Homyu

de 5 millones a 30 mil millones no van 25 mil millones, espero que sea errata tuya porque sino poco caso le puedes a hacer a ese hombre.

En cualquier caso la deuda no esta para pagarla en un año, y esa estimacion de ahorro(en miles de millones entiendo, no en millones) es para un año de recortes.

1 1 respuesta
NeonBeat

Y mientras tanto, Mariano intentando convencer de que es un semidios que hará reflotar la economía española. juasjuasjuas.

3 1 respuesta
filemontv

#4 esa deuda crecerá y crecerá, los políticos españoles no tienen sentido común, ni sentido empresarial

C

En esta vida todo tiene solución menos la muerte.

BUzzs

#5 Ha sido un error, gracias.

sea para un año o para diez, que nos van a crujir, veras el año que viene la matricula de la universidad, por ejemplo, y el copago en sanidad..

-L0B0-

#6 la de sus famliares y amigos seguro xD

(como hacen todos)

Ev3rSmAn

No ha dicho nada que sea nuevo. Espero que no recorten en servicios básicos como son la sanidad o educación y aunque sea egoista por mi parte,espero que no toquen las pensiones.. :3

EnDinGs

si lo dice julio anguita sera verdad!

2
josepginer

¿Porqué soy el único que piensa que deberíamos subir los impuestos del alcohol un 100%? O incluso más. España tiene unos precios en la bebida muy por debajo de países de similar calidad de vida.

3 1 respuesta
templari0

Más políticos como Julio Anguita es lo que le hace falta a este país.

3
calico

Julio Anguita es un fiera, #1 podrías subir algunos vídeos suyos, hay conferencias muy buenas, yo no lo hago porque estoy con el movil.

B

tal y como lo pone tu amigo debemos recortar hasta llegar a un nivel de deuda nulo para luego crecer exponencialmente o qué? un país también general beneficios periódicos y bien gestionada cualquier empresa puede salir de una crisis por muy global que sea.

de verdad que algunos escribís solo por negativismo puro y duro, quereis hundiros en la mierda y parece que os congratulais de ello.

el mercado se regula solo.

1 respuesta
clamuno

-Regulación de la prostitución
-Legalización de drogas blandas
-Desaparición de las diputaciones

11 2 respuestas
Spank

Es que Julio Anguita es el único político que yo conozco español, los otros no se qué serán, políticos no.

3
BUzzs

#16 el mercado se regula solo por los cojones, el mercado esta supeditado a unas formulas matematicas las cuales implican que solo hay una forma (segun PP y PSOE) de salir de la crisis. Y asi no.

kakarikez

pues no se que le veis a julio anguita. el tio este es un vendido. cuando lo tenia todo de cara en iu para hacer un buen partido, gobernado en esa epoca por el pce, lo vendio vilmente al resto de partidos minoritarios de dicha formacion. eso creo un punto de inflexion y paso a llamarse izquierda hundida, pq entre frutos y llamazares, la verdad, que no dan pa mas.

lo que durante muchos años intento el felipismo, acabar con iu, lo logro anguita en 2 dias. y de hecho han tenido que pasar 10 años desde esa para que este hombre volviera a dar la cara

1
Whiteness

"Anguita dijo unas cuantas cosas que en los periodicos no se dicen"

Y por eso son verdades como panes :si: Claro, claro.

klero

en #17 hay media crisis resuelta y si añadiera el quitar sueldos vitalicios y salarios en especie extravagantes a diputados, controlar el dinero que no pagan a hacienda las empresas y el dinero negro...salimos echando ostias, pero claro, es más facil que la crisis la paguen los funcionarios que cobran una mierda y la gente que esta en el paro o mal trabajando por la empresa privada.

Indigo

Muy bonito es hablar, ahi hay mucha gente con talento, en la oratoria, llevar un pais no es cosa fácil.

DelArco

Comunista :P

SaPaTiToS

Dejando de lado ideologías y afinidades varias, seamos realistas, Anguita tiene mas argumentos que Zapatero y Rajoy juntos. A las pruebas me remito;

http://www.youtube.com/watch?v=w0FR-NSZKgQ

1
Ev3rSmAn

#17 y la disolución del senado? yo también lo veo

Yandr0s

Como que no se puede salir de la crisis??

Si rajoy lo tiene claro:

Para salir de la crisis, hay que impulsar la economia

p.d. estamos jodidos

3
paulvandyk

Sino tiene arreglo, ¿Para que preocuparse?

2
iLoGik_LSD

Mirad tambien videos de "santiago niño becerra" el predijo la crisis en un articulo del ABC en marzo del 2006, y es un gran economista con visiones de futuro.

4
Indigo

Según leí la prostitución en España al dia es la cosa que más factura por detrás del negocio de la droga.

*Más de 450 millones -> drogas /dia aprox

*Más de 250 millones -> prostitución /dia aprox (trata de blancas, prostitución de todo tipo, etc)

*Más de 100 millones -> Fraude hacienda /dia calculo total aprox

¿Hacemos cuentas?

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • SaPaTiToS
  • BUzzs
  • JamesDuke
  • Indigo
  • Ev3rSmAn
  • 0n1x