Ayer, y casi de casualidad, estuve en una charla que dio Julio Anguita. Fue un autentico espectaculo, yo personalmente y creo que toda la gente allí presente solo pudo aplaudir y avergonzarnos del sistema en el que estamos sumergidos.
Dijo unas cuantas cosas de esas que no te cuentan en los periodicos, y de las que son lo suficientemente importantes como para levantar un país. España tiene una deuda de 30mil millones de euros: Rajoy dice que no va a recortar en sanidad, educación, etc, y es absolutamente imposible. Si se le aplicara un descuento salarial del 5% a los funcionarios, eso supondria un ahorro de 1Ž5 mil millones de euros. Si se recortaran las pensiones, supondria un ahorro de 3Ž5 mil millones de euros. Eso generaria ya un malestar en el país bastante presumible, y la gracia es que eso solo suman 5 millones de euros. ¿De dónde cojones salen los otros 25? Nos vamos a la puta ruina, con PP, PSOE, o los que sean, y en palabras del citado Anguita, "no ha nacido ni nacerá economista que enmiende esto"
#2 Por supuesto que no, solo quiero ponerlo aqui para toda esa gente que piensa que con Marianico la crisis se acacaba mañana, que por desgracia son muchos.