Bien, aun a sabiendas de lo que me puede llover, abro este hilo, lo abro pq el tema es realmente importante, el candente tema de la ViVienda esta en boca de todos pero en manos de pocos, se que a los niñatos de papa, a los que han tenido suerte o a los que ni se lo plantean dirán memeces carentes de sentido, y de dignidad, como "yo ya tengo casa"
Pero:
Aunque tengas casa, si el resto del mundo no llega a fin de mes, tu no podrás trabajar (en el campo que sea) pues nadie podrá permitirse el adquirir el producto (del ámbito que sea)
Si ahora lo tienes todo solventado, no creas que será así siempre, la vida da muchas vueltas...
Reconozco que me he "aprovechado" del boom inmobiliario y que podría estar en la situación de entupido ignorante de "yo ya tengo casa" Pero pensándolo bien, la tengo por avatares de la vida, en una situación "normal" nunca la hubiese tenido y aun teniéndola, no se como voy a mantenerla si en menos de un año me han subido 100€ al mes la hipoteca y la tengo (la hipoteca) a 40 años.
Los que manejan mucha pasta se creen por encima del "pueblo" y, señores, no es así, están muy por debajo, en el momento en que aceptan tener esa pasta a costa de la VIDA de miles de personas de SU país.
En este embolado entramos todos, los que compran, los que venden, los que construyen, los que se quejan, los que creen que lo tienen todo solventado de por vida, los que hacen la vista gorda y ponen la mano,,,, TODOS
En estas ultimas semanas he tenido la posibilidad, por temas de trabajo, de estar de "infiltrado" en inmobiliarias durante unas cuantas horas seguidas; tanta es la cara del que vende como la estupidez del que compra, en mi caso he tenido tanta cara como estupidez, no me arrepiento, pero creo que no ha sido nada justo,
Me encantaría que en los cerebros de todos vosotros, entrase la idea de que esto no es un tema "pasajero" es un tema por el que todo@s pasamos, pues da lo mismo que sea alquiler o hipoteca, y empezaseis a concienzaros de lo que se os viene encima, sois, somos, el futuro, y antes de empezar a vivirlo, nos lo capan con hipotecas de 1000 €, nos acortan la vida nada mas salir, y eso que nosotros "pasábamos por aquí" no hemos sido nosotros los que han logrado esto, mas bien somos los que nos vamos a comer el marrón,,,
Pensadlo, y si vais a postear mierda, vigilad vuestra dignidad,
www.vdevivienda.com
http://www.youtube.com/watch?v=S4qac2A6h2Y
no es para chiste, ni para bromas fáciles, ni tan siquiera para un comic del Faro en el DIARI,,, es la puta realidad.
edit: pasado el correctoooor....