No vas a tener casa en la puta vida vs La Caixa

ManOwaR

Yo tambien tengo casa pero supongo q mis futuros hijos con Disidente querran una cuando se independicen.

evening0

#27 En el momento que vendes una vivienda y le ganas dinero ya es especular... que sea para una vivienda mejor pues hijo yo lo hago para vivir mejor.... y si en algo tienes razon lo hago para darle una buena vida a mi novia y a mis futuros hijos.

Por cierto no estorsiono a nadie siempre han existido las viviendas protegidas y de vpo ... las cuales logicamente no estan para mis menesteres ya que su mision es darle cobijo a esas familias necesitadas.... que curiosamente ironias de la vida ves a los dos o tres años intentandolos vender muchisimo mas caro a sus propietarios cuando eran ellos los primeros en poner el grito en el cielo por los precios. Cuando pasas a ser prpopietario todo cambia.

Tig

#33 ese es el primer problema, que los españoles ponemos el grito del cielo criticando la moral ajena por "especular" con una vivienda, y luego somos los primeros que, si tenemos la oportunidad, vamos a intentar exprimir a los demás.

pix0Ne

El piso que tienen mis viejos por ejemplo, hoy en dia, no se lo podrian pagar en la vida. Cuando lo compraron estabamos rodeaos de campos, huertos, agujeros, sin asfaltar nada...

Hoy en dia lo flipo, y encima me van a hacer la puta EXPO a 5 minutos de mi casa.

mohikano

la Mentalidad de #12 es el motivo por el cual nos ponen casas d 30m2. la juventud pasa d todo y le importa todo una mierda.... trabajos precarios... viviendas precarias....

antiguamente la gente luchaba por sus derechos... ahora me fumo un porrito y q se las arregle el q tiene problemas....pss

#35 iwal q las casa d mis viejos... hace 6 años costaba normal... y ahora a triplicado y un poco mas su precio... yo flipo... :O
salu2

Sh1n0d4

A los empleados de La Caixa se la suda, te lo digo yo

tieglin

k fuerte machooo. en cualkier pais es mas barata y mejores pssss. NO voy a tener una casa en mi puta vida :(

alexander

#31 Dime qué banco o caja no roba. Premio: una hipoteca pagada.

Tic, Toc

PD: La banca siempre gana

Rikki

k putada :S

PD: tng casa :P

KaJoTeL

Cuando llegara la mano incorrompible que derrumbe toda la mierda en la que nos estan sumergiendo?

romeo2k

El mayor problema es que quien tiene casa, le da igual que el vecino la tenga, eso por un lado y por otro, como bien dice evening0, es que la gente en cuanto puede, especula.

Lástima...

michi

cuando suban los tipos de interes ya veremos a ver quien sigue con la idea de especular

por lo que tengo entendido el mercado inmobiliario ya no da tanta pasta asi que los makroespeculadores se estan moviendo a la bolsa, a ver si es verdad y un dia de esto lo notamos los ciudadanos de a pie

me hacen gracia los que dicen que nos quejamos pero no nos lo curramos, no se que realdiad vivis

en la puta vida!!!

4rafa4

totalmente de acuerdo con lo que dice #5 cuando la gente no se pueda comprar pisos y no tenga donde vivir entonces si que van a saber lo que son unos manifestantes enfadados....y encima lo censuran¿?¿?¿? ola pero no dicen que hay mucha libertad de expresion en españa??¿?¿ que pasa que cuanta menos gente lo vea menos se enteraran y ellos podran seguir chupando del bote no?

Usuarios habituales