No vengas a España si...

didinahui
B

La cantidad de mierda que circula por internet y la traéis aquí como si nada ...

2
zErOx

Acabo de soltar en el váter un ñordo más interesante.

4
B

Como si supiese inglés

1
M

Como se nota que este guiri no ha tocado el mediterráneo jaja

1mP

Por la primera imagen, creo que el resumen es algo así como: Si eres un parásito que no quiere convivir con nosotros, no vengas a España.

Dice eso, no?

zodk

Visto así por encima no dice ninguna mentira y son todo obviedades xD.

Si no vemos el vídeo ya es otra cosa.

1 respuesta
Inver

El tío no dice nada nuevo, pero eso no quita que tenga razón:

  • No vengas a España si buscas un empleo estable y buen salario (comparado con la Europa "buena").
  • No vengas a España si pretendes no aprender el idioma, cosa lógica.
  • No vengas a España si no soportas la corrupción. Comenta que en Italia, la mafia está reconocida (La Cosa Nostra), pero aquí la corrupción está en los políticos/empresas.
3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Breaking news.

B

Pues cuando dice que la mafia española es el estado y los políticos y que es una mafia silenciosa lo clava completamente.

A nosotros nos suena muy obvio todo lo que dice (el vídeo no está dirigido a españoles), pero en su país seguramente no tengan que tragar tanta mierda como nosotros y hasta les parezca raro xD

2 1 respuesta
johan_break

#10 Eso a los patriotas de pulserita poco les importa

2 1 respuesta
B

No vengas a España si no te gusta el calor, si no te gusta la inmigración. Es decir, si no te gusta estar de vacaciones.

#7 Sí que las dice. Una cosa es que el salario medio sea bajo, y otra muy diferente que en España no puedas ganar una pasta. Todo depende del sector en el que trabajes y en qué te estés moviendo. Estoy de acuerdo en que lo de mantener el puesto de trabajo para un extranjero es más complicado, pero como te hagas con una plaza fija con un sueldo decente, te quedas de por vida. No hay más que ver los profesores con plaza fija en la universidad (por no hablar de los de los institutos). Vaya vidorra que se llevan.

Lo de los anglosajones con los idiomas... no les hagas esforzarse en el extranjero, la vida la quieren fácil, para qué aprender sobre otras culturas si estoy muy calentito en mis concepciones del mundo.

elchip

que cojones esta a 5 minutos de mí el hombre este XDDDDDDD

El sitio se llama Rivas Vaciamadrid por sí quereis hecharle 1 ojo. Menos mal que no ha ido a la pove, que sino sale sin ruedas JAJAJJAJAJJA

1 1 respuesta
B

#11 No sé a lo que te refieres, precisamente son los poco patriotas los que quieren más estado y mas políticos (por lo menos eso es lo que votan).

1 respuesta
johan_break

#14 Si te diria lo que he presenciado en la empresa en la cual trabajo, si te contase toda la mierda que esta pasando mi primo en un puto centro de estudios y los puñeteros chanchullos que hay.

yo también era de derechas hasta que vi la puta verdad en el mercado laboral español, eso si mientras Paco te explota , el se va de vacaciones a Punta Cana y sus hijas estudiando en Estados Unidos con todo pagado, me cago en dios.

2 respuestas
B

#13 En Rivas vaciamadrid sólo hay vacas y maricones

B

#15 La gente suele evolucionar a la inversa, como decía Churchill o quién fuera... Quien es joven y no es de izquierdas no tiene corazón, quién lo es de adulto no tiene cerebro

actionchip

#15 Conviertete tu en un """""""""""""""""""""""""explotador""""""""""""""""""""""""""". Crea tu una empresa y ten a curritos trabajando para ti mientras tu te vas a Punta Cana.

Ah no, que es mejor criticar a otros que te dan trabajo.

Se valiente y da tu trabajo a otros, juegate tu dinero y tu casa, a ver que tan bueno eres con tus trabajadores o si terminas siendo un hipócrita como tantos otros.

#15johan_break:

yo también era de derechas hasta que vi la puta verdad en el mercado laboral español, eso si mientras Paco te explota , el se va de vacaciones a Punta Cana y sus hijas estudiando en Estados Unidos con todo pagado, me cago en dios.

Se llama envidia, las hay sanas y no tan sanas. La tuya es del segundo grupo.

3 respuestas
Tritoman

#18 se llama envidia xd mantente letrado

1 respuesta
actionchip

#19 Te lo habrán dicho cientos de veces a lo largo de tu vida pero bueno, una vez más: sigue practicando que algún día encontraremos la gracia en tus comentarios.

1 respuesta
PEPEPAKO

#8 Como si los políticos italianos fuesen un espejo en el que mirarse. De hecho en los indices de corrupción están bastantes puntos por encima de España, no solo tienen organizciones mafiosas con ramificaciones en todos los estamentos del estado, el político el primero, sino que encima los propios políticos se corrompen solos.

johan_break

#18 ese tal explotador paga a X politico para conseguir Y contratos, hay lo llevas... y si el mundo empresarial en España es asi yo no pienso tomar parte de ello, si emprendo sera en otro país.

No solo eso, por lo que veo hay corrupción en muchas partes de la sociedad y lo peor de todo como he dicho es estatalmente, mucho politico de pulserita que esta metido en chanchullos en los que los únicos que se benefician son los suyos, es decir su familia y los de su calaña.

Tritoman

#20 me tienes envidia o algo?

No sé si habrás trabajado alguna vez para alguien en un trabajo no cualificado, mientras estudiabas o yo qué sé q hagas con tu vida, pero poco has de haber visto para opinar así, envidia sabes es q me parto la poronga

Kike_Knoxvil

Ir a trabajar a España solo tiene sentido si vienes de un país del tercer mundo porque lo que es el resto del mundo civilizado mejor que se queden en sus sitios

Luego las empresas llorando porque no encuentran a gente que quiera trabajar por cuatro miseros euros

1
SikorZ

Pues logicamente lleva toda la razon. Lleva 20 años en España, sabe ya como funciona la cosa xD

Karch

pues para los extranjeros si es bastante sorprendente, a varios colegas les cuento la tasa de paro juvenil y me dicen que seguro que me equivoco que eso es imposible, que un pais no puede funcionar asi

lo de las mafias, corrupcion y tal hasta gente de paises mierderos se sorprende y creo que me ven con el gorrito de plata

Neodux

Me esperaba a un guiri diciendo un montón de gilipolleces, pero la verdad que el tío es bastante justo, se nota que lleva 20 años aquí xD

1
Leoshito

#18 Joder tú también te has puesto en plan Lexor?

Se nos van los mejores.

B

si no vienes a jubilarte como un rey, con yates y putas ahi

B

Le falta comentar los saltos desde el balcon de sus compatriotas en las playas españolas.