Hay una línea que separa lo normal de ser una guarrilla según contextos. En discoteca ir con falda mínima que se ve tanga e ir muy escotada claramente es ser guarrilla aquí y en todos los sitios. En las playas lo mismo, ir en topless es ser una guarrilla.
Os dejo una premisa básica irrefutable: una mujer cuelga una foto suya haciendo topless en facebook. Claramente la convierte en guarrilla. Lo mismo en la playa.
El permitir y premiar esta actitud femenina que deriva de ser guarrilla, hace que las mujeres ganen poder, los hombres se arrastren más, EL HOMBRE SEA DEVALUADO, puedan manipular más aún al hombre, el hombre se deje manipular más. Vayamos con una simple analogía para mayor entendimiento:
Una mujer en una red social siendo fea y gorda, si cuelga una foto enseñando mucha carne, van a ir a por ella masivamente los babosos. Unos dirán que es porque la ven fácil, en verdad es por el poder de la carne femenino. Si una guapa hace lo mismo, el resultado será parecido pero con más buitres aún. Si el enseñar carne se extrapola a todos los ámbitos, tenemos un arrastre enorme, como si todos los hombres se tiraran a la piscina de golpe, CUANTO MÁS ESTIRAN LA CUERDA ELLAS, MÁS SE ARRASTRAN LOS HOMBRES. Cada "moda" exhibicionista" que se premia, como el topless, es un estirón más de ellas y por tanto una devaluación, arrastre del hombre. Ellas ganan poder enseñando. El hombre no gana poder yendo desnudo
Ellas saben que cuanto más exhiban, más poder van a tener. De ahí que se sientan molestas con cualquiera que reproche esta actitud. Ven una amenaza cualquier cosa que les pueda suponer una limitación de poder.
Las tetas sólo las ve quien accede a tener sexo con una mujer. Una mujer que exhibe sus pechos está haciendo acceder visualmente a otros hombres y despertando lascivia.
Unas tetas serán lascivas hoy y dentro de 100 años. Por muchas tetas que veamos siempre nos parecerán lascivas.
Los que dicen que tetas sí, pero sólo las mujeres jóvenes. Los ignorantes están hablando de lascivia en vez de libertad. Comienzan hablando de libertad para después hablar de lascivia.
Aquí se habla de código natural, ya no de código social. Ahora habrá quien me llame moro, pero del burka a enseñar las tetas va un trecho. Seguro que muchos de los que están a favor del topless pegarían una hostia a si un tío se saca la chorra a dos metros de su hijo, cuánto fariseísmo.
Lo peor de todo es que la mayoría de hombres no sólo está a favor, sino que premia que las mujeres hagan topless, no se dan cuenta de nada los pobres babosillos...
Espero que al menos, en este foro no se me llame moro, maricón o retrógado. Yo creo que no tiene nada que ver hacer que vayan en burka con opinar que las que enseñan las tetas son putas. Hay un abismo.