No veo bien que hagan topless.

ManOwaR

Esto en un foro del opus vale... A ver si te crees que las tias no mojan las bragas con un buen torso musculado. Como dice #47, las tetas, a parte de ser tetas, también tienen que lucir bien. Además, que les quede la marca del bikini en la parte superior, queda horrible.

1 respuesta
JaViTo-

#476 pero tio, no te piques, que no pasa nada

#480 conozco más mundo con 20 años que tú vas a conocer en tu vida, de hecho he estado hasta en Canarias como 6 veces, ahí donde las playas son negras y la gente monta en guaguas y no en buses.

Pero oye, que no hace falta que me quoteeis más, gracias.

3 respuestas
R

pelea! pelea!

S

#482

Woooo con 20 años y de vuelta de todo, como te admiro hijo.

7
CherryLee

Independientemente de la playa, el sol es vida y alegría, y yo llevo con mis tetas & resto del cuerpo al sol desde que era un nenuco, y años después sigue todo en su sitio, con su color doradito y saludable, que es verme por la mañana en el espejo y darme ganas de hacer volteretas laterales por el pasillo de la tersura que desprendo.

#1 Iniesta, casper, yogur natural, pon la rajañeta al sol verás que relaja cosa mala.

Kr0NoS

Solo he leído el título... #1 = 102

CaNaRy_r00lz

Cuando vivas en una zona de playa todo el año cambiaras ese pensamiento retrogado y saldras de tu zulo en el que vives ;)

SnighT

#482 JAJAJA tu quoteo si quiero, me vas a prohibir ahora lo que puedo o no puedo hacer? tu que me visitas el perfil, pa que?

Que mundo viste? el pueblo donde vives? y el pueblo de tu abuela? jajaja canarias 6 veces playas negras? jajajaja venga suelta mas perlitas que no eres mas ridiculo porque no puedes montamos en guagua CUIDADO!! que como una guagua no es un autobus JAJAJAJAJ tambien comemos papas por si quieres soltar mas perlitas, son diferentes a las patatas, las papas son de pobres. Que personaje eres eeh

1 respuesta
kaponcio

#458 Eso de que las tías que hacen topless son las que menos tienen que enseñar... No sé a que playas vas, pero a las que voy yo hay de todo, desde viejas colganderas a pibones. Vamos, lo mismo que las que llevan bikini.

JaViTo-

#488 el pueblo donde "vivo" es el pueblo donde me he críado y puedo decir que es una mierda porque es lo que hay y lo asumo, tampoco voy a vivir en él y por ello no necesito defenderlo a toda costa como haces tú, que parece que no vas a salir en tu vida de allí. Pero bueno, tu seguro que defiendes a capa y espada que es la pollísima porque teneis playa y te estás tostando 365 dias al año, yo sin embargo valoro más otras cosas, como el tipo de gente, la comunicación, los servicios, la belleza en sí de una ciudad y todo eso.

Ya puedes dejar de desviar el tema, campeón, que te lo tomas todo muy a pecho y parece que te ha herido un simple comentario que he hecho, no tengo nada en contra de los canarios ni de canarias ni nada de eso eh xDD, pero bueno, a seguir rabiando.

1 respuesta
2 comentarios moderados
turanga

¿Y quién eres tú para decidir lo que una puede enseñar y lo que no? Pobre de tu novia, el día que encuentres una, porque madre de dios...

SnighT

#492 Enserio, acuestate a dormir. Mono por la forma de expresar?? por decir una exageracion, porque has soltado una tonteria, ok, soy mono entonces, pero se de lo que hablo.

Ya me puedes pasar el thread ese de los porros, y lo que me cayo, que me lo he perdido (no se si sabes que del verbo caer es cayeron y no calleron de callar), lo de muyayo siempre me ha hecho gracia y me lo dicen todos los que conozco y ni me molesta ni naa, por si te piensas que molesta

Como ya te he dicho me hace gracia como sueltas perlitas, sin tener ni idea, playas de arena negra, eso es tenerife y no todas, la gran mayoria, vete a fuerteventura, lanzarote, gran canaria.. y me dices, si no tienes ni idea no digas naa porque es ridiculo.

Y si piensas que estoy picado quitatelo de la cabeza eeh xDDD porque me estoy partiendo la polla

Edit: Bueno, has editao ahi con el batu jajaja otra de tus perlitas, el que no tiene nada en contra de canarias xDDD te pegaron aqui o algo? sabes diferenciar las islas? xDDD

MeCagoEnDios

Regreso al pasado

Hobbes

Esto no va de las playas en canarias, sino de las tias con las tetas al aire y la poca personalidad de #1 al sentirse manipulado por una tia en pelotas.

2
Kissler

Edito : la culpa es de los padres xD

2 respuestas
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ArcSTAR
Z

el problema aquí es que #1 no folla ni se come un rosco mientras que ve como otros están con la pilingui en tetas. al que no le guste ver a una tia en tetas es que o es maricón o tiene un problema muy serio.

mejor más pa mí.

CerdoVerde

#497 Vamos, esto es abominable, una gráfica que se calienta, y encima con un disipador pequeño, lo hace claramente para provocar y controlarte, no le premies esa conducta de sobrecalentarse o te pasará factura, hayase visto... un gráfica que no disipa... PUTA!

1 respuesta
Sombrita

#448 Yo no tengo amigas, voy a la playa generalmente sola, no salgo de fiesta porque no me gusta, ¿ Realmente en tu pequeña y corta mente sigues pensando que toda la gente que toma el Sol lo hace por vacilar ? porque yo, precisamente soy una antisocial sin amigos a la que por norma general le gusta ir a los sitios sola, así que de presumir, lo que se dice presumir, poco, troll, que te has caído de boca en tu cerca xD.

1 respuesta
kaponcio

Vaya combo breaker que se acaba de marcar #497

H

#502 Desde cuando los morenos son anti-sociales. Deja de mentirnos. Te vas con tus amigas a escuchar Juan Magan y Don Omar en tu blackberry mientras tomáis el sol.

A mi no me engañas. Troll.

1 respuesta
Kissler

#501 xDDD se me va sorry! xD es lo malo de ser miercoles y haberme metido unos cuantos Jb xDDD

aNNiBaL

esto debió ir en FEDA...la mierda para #1 seria la ostia

Sombrita

#504 Yo no he relacionado el estar moreno con ser anti-social, sin embargo tú si has relacionado el estar moreno con estar a la moda siendo incapaz de ver que también hay gente que lo hace por salud, bienestar y relax.

No es necesario que me creas, cosa que me sorprende, soy una de las pocas personas por aquí que dice abiertamente que no tiene amigos y/o amigas ¡¡ Y vas tú y me los quieres dar !! Qué grande eres xD.

Pero es cierto, aunque te parezca sorprendente, no tengo amigos, y tampoco quiero tenerlos en este momento porque no me interesa, amigos de salir por ahí y hacer cosas sociales y tal, en inet, los que quieras xD.

Un besote troll mío (K).

2 respuestas
H

#507 ¿Entonces podemos enviarnos mensajitos por aquí? Yo soy blancote...

1 respuesta
raganock

#507 Debes estar aburrida porque si no no entiendo como les das cancha a esta panda de trollacos que lo mas cerca que han estado de una teta fue durante la lactancia...

1 respuesta
H

¿Y los racistas, toman el sol?

1 respuesta
Tema cerrado