No veo bien que hagan topless.

CherryLee

Yo ahora mismo me acabo de desnudar en el sofá con una toalla en el culo (higiene ante todo) y me muero de ganas de que entre un niño por la puerta

19 1 respuesta
B

Cuando pensaba que lo había visto todo, aparece #1 xD

Ahora resulta que las mujeres no podrán ir destapadas de arriba si les apetece... Si no te gusta no mires, pero tu libertad termina donde empieza la de los demás.

1 respuesta
Morkar

#147

¡aja!

Osea, que no haces topless por poder o por que eres una desviada, si no por estética. O eres parte de una conspiración o #1 es un retrogado perteneciente al opus o a los kikos

1 respuesta
D4rk_FuRy

por cierto, por mi experiencia aquellas tías que van de "Liberadas" suelen ser las peores después... xD

rockfuck666

Que sí, que hemos pillado que te da coraje ver a tías buenísimas que no te puedes follar haciendo topless. Se llama envidia cochina, y con esa actitud, no vas a mojar en la vida.

Y claro que los hombres apoyan el que las mujeres hagan topless, no te joroba. Yo también apoyo que se desnuden los tíos que están bien XDD.

4 1 respuesta
bryaN1

Lo peor de todo es que la mayoría de hombres no sólo está a favor, sino que premia que las mujeres hagan topless, no se dan cuenta de nada los pobres babosillos...

¿Que premio le doy yo a una tia que me enseña las tetas? Para mí que tu no riegas muy bien, una cosa es agradecer a la vista y otra ponerla un piso en marbella.

Espero que al menos, en este foro no se me llame moro, maricón o retrógado. Yo creo que no tiene nada que ver hacer que vayan en burka con opinar que las que enseñan las tetas son putas. Hay un abismo.

No son putas por enseñar las tetas, algunas lo haran por que les gusta lo natural, otras porque se quieren, otras no tienen verguenza y otras para provocar, pero las diferencia las marcan los ojos y el razonamiento de cada persona, en tu caso para son putas, en el mio lo veo de lo más normal.

#151 XDDDDDDDDDDDDDD que grande jAJAJAJA

1 1 respuesta
Ligia

#150 Pues no sé, la verdad creo que nunca se me ha dado el caso, y puede que me diese más corte que otra cosa xDD de hecho si voy con conocidos no suelo hacerlo, si voy sola si.

#153 El poder que podamos tener ("tener", je) es el que el que mira está dispuesto a otorgar, ni más ni menos. Si eres un panoli que se vuelve loco con ver un par de tetas como #1, pues que culpa tiene el resto del mundo?

S

#147

Palotes no, y desde luego una persona normal no va a perder la cabeza por ello, pero somos totalmente conscientes de esas tetas, nos alegran la vista y no es algo que nos pase desapercibido.

december

#148 Ya se que la infidelidad ha existido siempre. Solamente digo que en estos tiempos aún más. Más que antes. Por eso cada vez es más dificil encontrar a alguien fiel. Es a lo que quería llegar.

Y no vale que me digas que te enseñe estadísticas, nada más hace falta hablar con tus amigos/amigas y que te digan que su pareja le ha puesto los cuernos blabla, hablo de pareja evidentement.

3 respuestas
D4rk_FuRy

Yo hago topless... me parece algo natural y no hay nada pernicioso en ello.

[...]

Qué haces mirandome las tetas puto guarro?

Ligia

#159 Y las infieles son solo las que hacen topless, o como?

1 respuesta
Polemos

#159 Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, eso no hay más que verlo. Pero eso creo que tiene poco que ver con el topless en la playa y más con el puterío que hay en la televisión, porque no es lo mismo irte 15 dias a la playa y ver 2 tetas que toda la basura de los medios

1 respuesta
december

#161 Dime donde haya dicho yo que las infieles hacen topless. No mezcles las cosas. Como si los hombres no pueden ser infieles también.

#162 No tiene que ver con las chicas que hacen topless en la playa, sino con los niños que se educan en esos ambitos. Y no digo que esos ámbitos sean malos, sino que educandose en ese ámbito cuando se hacen mayores son más propensos a la infidelidad porque ellos tienen otros principios (algunos, repito, pero más que antes). No digo que todos, sólo que aumenta el procentaje.

Si no ahora decidme porque el porcentaje es más alto de las infidelidades que antes. Por la sociedad.

#165 Dime tú cuantos niños perdían la virginidad a los 14-15 años antes como ahora. Pocos.

#166 Quería hablar de este tema que me parece más interesante que el de #1.

2 respuestas
Ligia

#163 Por eso, es que no sé que tiene que ver eso que tu dices con este hilo e_e

1 respuesta
B

#159 Pero más que cuándo? Vamos a ver, que hace 50 años no se enterase la gente de que le ponían los cuernos no significa que lo hiciesen menos. Y que antes la gente no se pudiese divorciar no significa que tuvieran que aguantar a su pareja a desgana y no quisiesen pedir la separación. Deja de inventarte datos que no son verdad, y que dudo que tengan que ver con si enseño las tetas en la playa o no.

#164 No, es que ver a gente desnuda en la playa y tetas perturba la mente de los chavales, cambiando el comportamiento de las generaciones y haciéndolos promiscuos y sin principio, es eso lo que quiere decir.

3 2 respuestas
Espa

#163 Si vas mezclando temas...

1 respuesta
nigredo

#152 Ahora resulta que los hombres no vamos a poder ir con la polla al aire si nos apetece. Si nos empalmamos no tenemos culpa, es natural, no voy a reprimirme mis erecciones. Si no quieres verme la polla no me la mires ok?

Que por cierto, el que vea tiranía en ir en bañador es un poco retrasadito.

2012, después del comunismo y el fascismo, aparece el bañarismo, un regimen totalmente autoritario y esclavizante que ejerce tropelías sobre las personas. Menudas chorradas

#156 El premio pues es lo de siempre. babosos y más babosos, que les dicen que en topless están geniales, que me daría morbo verte en topless, blablabla

Y si una mujer enseña las tetas en cam a un desconocido, que ni está físicamente junto a él, obviamente es una guarra, si las enseña en la playa que físicamente está junto a muchos hombres no lo es?

bAH, lo de siempre, babosos premiando a la mujer. Y la attention de la pitufina que deje de hacer de A.W que ya te hemos leído que estás orgullosa de enseñar tus tetas en la playa. Otra curiosa actitud femenina de tipas exhibicionistas es esta: se sienten realizadas con la azaña. He enseñado las tetas: ahora soy mejor persona, más madura, superior moralmente a los demás y me siento mejor conmigo misma, tengo más autoestima y blablabla, jaja. Nunca falla. Qué penosas las exhibicionistas.

2 4 respuestas
varuk

Odio los tíos que babean por una tía, cambiando sus planes y haciendo muchas cosas en torno a las tías. Si es que somos gilipollas... Y para no admitirlo y excusarnos vamos con el todas putas.

Las tías están sobrevaloradas.

1 respuesta
Morkar

#167

¿Pero quien dice que una mujer que enseña las tetas por cam es una guarra?
¿Pero quien dice que una mujer provocativa es una guarra?

Disfrutar de la sexualidad no es sinónimo de "guarra" / "desviado", ni hace mejor o peor persona.

B

#167 Tu no puedes comprender que a lasmujeres, no les gusta la marca del bañador, y la verdad es que queda como el culo.

No es para enseñar, es simplemente para poner morena una parte del cuerpo, al igual que tu no vas en camiseta a la playa...

Yo diría que si tanto te obsesiona el tema deberías ir al psicólogo, porque no es normal.

1 1 respuesta
Ligia

#167 Supongo que la pitufina soy yo :o

Pobrecito, tienes que estar muy amargado tras tu pantalla de ordenador para que escribas echando espumarajos de rabia por la boca de tal forma. Si te molesta mucho que una mujer enseñe sus tetas en la playa para que se le pongan morenas (porque lo del "Poder" ese que tu dices, me da la risa, a mi y a medio foro), no tienes más que mirar para otro lado.

que ya te hemos leído que estás orgullosa de enseñar tus tetas en la playa.

Ni estoy orgullosa, ni dejo de estarlo. Es que no veo que razón de orgullo hay, SOLO SON TETAS (102 jej). Las ponemos al sol para que se nos pongan morenas igual que el resto del cuerpo, punto. Si has venido a soltar mierda sobre las mujeres que toman el sol en topless, qué menos que podamos contestarte, y qué mejor que la opinión de una que lo hace, ¿no?. El resto son conspiranoias tuyas.

He enseñado las tetas: ahora soy mejor persona, más madura, superior moralmente a los demás y me siento mejor conmigo misma, tengo más autoestima y blablabla, jaja.

Soy mejor persona, más madura, superior moralmente a ti porque no me dedico a criticar las acciones de otras personas sin tener ningún derecho a hacerlo, teniendo en cuenta que estas acciones no ocasionan ningún daño a nadie más, salvo al mojigato que se escandaliza al ver sus pechos al sol.

Pd. Ah, es una draenei lo de mi avatar.

11
B

#165 Pues vete a la época de hace 60 años mismamente, aunque si te vas unos siglos atrás fijo que los ves hasta más pequeños.

1 respuesta
CherryLee

Di que sí. Yo siempre he abogado por enseñar el coño ante todo, ni tetas ni ostias.

Vente un día a las playas gallegas y verás el curioso fenómeno de ver abuelos, con sus nietos, hijos y cuñados, la sombrilla, los juguetes, los tappers con la comida y todos sin darse cuenta ni darle importancia a que no se tapan sus cositas.

Reprimido, enfermo y vintage , te lo dice una guarrilla de las que se despelota.

6 1 respuesta
NerfMe

Hacía mucho que no veía un troll thread de nigredo, y cómo no, a la altura en cuanto absurdidades soltadas por frases del resto.

Pero a mí me has pillado.
Yo voy a la playa con cara de inocentona y cuando nadie se da cuenta, como quien no quiere la cosa me quito la parte de arriba el bikini, y a la mínima que alguno mira... PUM! Drain soul en su cara. Les absorbo el alma hasta dejárles seco y luego hago colección. Gracias a ello me estoy haciendo poderosa.
Dentro de poco dominaré el mundo gracias a las playas naturistas.

Por cierto:
qué casualidad que hoy en la playa la muchas de las tías en topless eran guarras con tetas de goma que dan asco, separadas una de la otra medio km, mucha casualidad.

No sé qué haces mirando tan detenidamente las tetas y comprobando si son de silicona. Hoy has perdido al menos 35 puntos de poder por tu debilidad.

8
B

Increíble que estos elementos sigan pululando por mv... Será que dan vidilla o no lo entiendo.

1 comentario moderado
december

#172 No lo he vivido. Afirmo estas cosas por lo que me han contado mis abuelos y mis padres evidentemente. Ahora, la sociedad de aquellos años a esta ha cambiado mucho refiriéndome a este tema.

1 respuesta
josepginer

Nigredo, si mañana no tienes cuenta ya me darás las gracias. Vaya personaje estás hecho.

H

Vete a la montaña. Aquí la gente va tapada, somos gente de valores.

3
B

En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mi película por favor que alguien ponga la imagen, lo que hay que leer.

#1 No sé de qué cuevas has salido para decir semejantes chorradas. La naturaleza misma es así, en los animales las hembras usan la seducción para atraer a las parejas potenciales, y son ellas las que decide con quien procrear para tener descendientes más "fuertes".

En tus argumentos no veo más que resentimiento, gay.

Tema cerrado

Usuarios habituales