No vive en su casa porque los vecinos la agreden

F

http://www.20minutos.es/noticia/308387/0/vecinos/casa/abandona/

Una joven de San Jerónimo abandona su casa porque los vecinos la agreden

Raquel, una joven de 31 años de San Jerónimo, ha tenido que abandonar su casa por las agresiones de sus vecinos.

Compró su vivienda en la calle Boquerón en abril, pero ya no puede habitar en ella porque teme por su seguridad.

En agosto tuvo que hacer las maletas y volver a casa de sus padres. Cinco mujeres de la familia que la insulta y agrede la tiraron al suelo y se liaron a patadas y puñetazos con ella. Le rompieron la nariz y una costilla, según publica hoy el Correo de Andalucía .

Cuando intentó volver, el 1 de octubre, un menor de la misma familia intentó atropellarla con la moto.

La joven no puede vivir en su casa a pesar de que cada mes tiene que seguir pagando la hipoteca de 600 euros. Ha denunciado su situación en el distrito, en el Ayuntamiento de Sevilla y en la Policía Nacional, pero nadie le garantiza sus seguridad.

Los agresores son una familia de etnia gitana que viven en un piso del mismo bloque y en el que se aloja hasta diez personas.

"No sé por qué la han tomado conmigo", dice la chica. Desde que llegó a su nueva casa ha recibido insultos, amenazas e incluso en ocasiones, ha tenido que llamar a la Policía para salir de su propia vivienda.

Mientras en caso está en los juzgados, los vecinos han recogido 500 firmas en apoyo a Raquel y plantean convocar una manifestación.

VonRundstedt

No se pork mientras iba leyendo iba pensando que eran gitanos.

#2 racista !

P

Seguro que en su casa ahora viven las nuevas generaciones de esa familia, o ratas y cucarachas, lo mismo es.

overking

coño que espabile, que algo podrá hacer

¬¬

M0E

#4 tomarse la justicia x su mano y acabar a tiro limpio, xq como pretenda q "la justicia" le resuelva su problema anda lista.

los putos gitanos... si es q eso nos pasa x dejarles tener casas como si fueran gente normal...

overking

se que es difícil, pero siempre se pueden hacer cosas, y no hay que acabar a tiros ni descalificando..

hay gitanos majos....

Snapper

#6 si, majos contigo y unos hijos de puta con el resto.

M0E

#6 si, basicamente #7.

B

supongo que era la mejor manera de conseguir una casa...

PD: antes de comprarte una casa mira que tipo de vecinos tienes...

PD2: la policia de este pais se toca los santos cojones...
Denuncia porque me agreden....
se acerca la policia aver ke pasa
llamo xq tengo ke salir de mi casa xq me van a linxar
la policia va paya i se lia a dar mamporrazos tirando a dar a la cabeza... (cuando dejen a tres jitanas en silla de ruedas ya seran dos menos para agregir...)
puedes vivir en paz.

FreemAN-

Algo habrá hecho la mujer para que la traten así, la noticia está incompleta.

Hardy

Al leer "etnia gitana" me ha encajado toda la historia.

pd: y la policía en su línea ¬¬

SUS4N4

Manda cojones... a la gente asi le deberia estar prohibido vivir en comunidad.

Yo tenia unos vecinos (casualmente tambien de etnia gitana) q hacian pis por la ventana del salon ¬¬, si tu estabas pasando por abajo en ese momento, suerte...

B

nuestra policia deberia ser como la americana...

http://barrapunto.com/articles/07/11/19/1547238.shtml

Mi colega fue a EEUU este verano y dice que habia una xina liandola en la calle llego la policia la redujo tal i cual i un tio se puso a xillar... el poli fue paya galleto en la cara i detenido tmb x ablar... i dice ke empezo la policia a xillar ke se marxaran que ayi no abia nada que ver...

y aki la policia pasa por al lao de alguno...i a menos ke vayan 4 coxes i un furgon no te dicen nada.

Que les costara hacer su trabajo... limpiar las calles que es lo que deberian hacer... xo no, se tocan los webos i solo aparecen para tocarte los webos.

M

Exterminacion de raza ¡ya!

George-Bush

Todas las generalizaciones son malas, todo el mundo sabe que hay gitanos buenos y gitanos malos, yo en mi caso tengo un monton de amigos gitanos que son la hostia de buena gente, en cambio en mi barrio son los españoles los unicos q te joden la vida atracandote o dandote palizas...

pd: es fake, pero lo he soltado yo antes de q lo suelten los mismos de siempre.

Pobre señora, sabiendo lo corpulentas q son las señoras gitanas a mi me daria miedo que me esperasen en la escaletra para darme patadas (y el hijo para atropellarme con el ciclomotor "robao" )

¿ El piso lo pagan o se lo a dado el gobierno por sacarlos de su poblado ?

iT

El único gitano bueno es el gitano muerto

HE DICHO.

overking

alguien debería recibir un par de clases de civismo...

entre ellos los gitanos esos xD

Rafyelzz

Lo que no se para que ostias hace noticia de esto. Que hubiera vendido la puta casa y se hubiera ido a otro lado...

DiSKuN

si vaya, la solucion es q se tenga q ir la chica.

la solucion es empapelar a esos animales, porke el siguiente inkilino tb podria sufrir agresiones

tieglin

#18 eso si alguien la quieren comprar.
Pero claro la vende y asi siempre ganan ellos y hacen lo que quieren.¬¬

Mi tia tenia una casa en San Juan, en los pisos esos que derribaron pq se metieron los gitanos.

Rompían las puertas y se metían en los pisos, y lo tenían todo destruzado.
En cuanto faltaba mi tia de su casa o cualquier persona se le metían y claro cualquiera los echa ¬¬.
Cuando fui de pequeña la zona era preciosa, cosa que ya no por su culpa ¬¬.

Luego me hace gracia que saltan diciendo que les den casas que viven en chabolas y tal,,,y nosotros no tenemos derecho?? Nosotros trabajamos para poder comprar una casa y nos tiramos toda la vida pagando para que ellos vengan y les regalen casas .

No quiero generalizar solo hablo de los que van asi por la vida.

iT

#18 es un gitano ta claro...

M0E

De todas formas me parece una exageración.

Ultimamente me estoy concienciando realmente del problema. Vivimos en una sociedad en la que el ser diferentes provoca miedo.
Esa chica tiene miedo de los gitanos xq son diferentes. Tiene que vivir en una sociedad moderna, y comprender que la variedad cultural es enriquecimiento de todos.
La actitud de las personas de etnia gitana a simple vista puede parecer violencia gratuita, pero eso es por la ignorancia de la mayoria aborregada.
Sin embargo, si profundizamos, veremos que su racismo, y su hostilidad hacia los "payos" está unida desde siempre a su etnia, y sus costumbres.
Y aceptar esas costumbres nos convierte en seres cosmopolitas y modernos, asi que esa chica deberia abandonar su xenofobia (fobia significa miedo, y lo que esa carca chica siente al salir de su casa es miedo al diferente).
El dia que abandone ese miedo, podrá disfrutar de una paliza, y sentir como, cada patada, cada costilla rota, cada amenaza de muerte, la convierte en alguien rico culturalmente.

Rafyelzz

A ver que matizo HOSTIAS.

Si yo lo digo por ella, que por mi que entren ah'i con lanzallamas y los calcinen a todos. Como si tiran una bomba de gas antes para quemarlos sin que se muevan, sabes, que a gente que hace eso por mi como si la cuelgan de un arbol en la plaza del pueblo.

Lo que digo es que la mujer, si queria acabar rapido con el problema lo que tendr'ia que haber hecho es irse de ahi y vender la casa sin decir nada. No la ha comprado ella una vez? Algun tonto habr'a que la compre tambien.

W

Qué asco.

Ya cuando trabajaba en Treblinka después de terminar los turnos de gaseamiento me decían: "Anwärter Necroyeti, ¿Quieres a los gitanos?" Y yo les respondía que no, que me diesen negros o como mucho judíos para un momento de apuro que los gitanos me dan mucho asco y para cocinarlos es un engorro. Ya tenían problemas con el crematorio así que imaginaos...

A

con 31 años no me parece joven.

VSG

este post si foto de rauel no vale nada

iT

Ah con 31 no es joven?, que cosas..

tieglin

#25 me acabo de sentir ofendida :(

xD

pakoamd

en su caso si yo me kedo sin casa los gitanos tambien asi que le meteria fuego cn los 10 gitanos dentro

preguntitas

estoy con #22, son sus tradiciones y su cultura, debemos respetarlas.

Usuarios habituales