No voy a echar de menos el mundo de la noche

T-1000

#90 la noche no es solo ir de bares o discotecas.

1 comentario moderado
Krozhet

Ahora dilo sin llorar

Golgi

Pues yo me lo paso bien, he salido de fiesta a muchos sitios diferentes, bebiendo, sin beber... La cuestión es que si sales para ligar es una mierda, pero si sales a charrar, bailotear, hacer el idiota y echar unas risas siempre se pasa bien. Si pasas de todo y estas a tu rollo con la gente que has decidido ocupar tu tiempo, todo bien :)

1
J

Pues a mi me han jodido los findes.

B

yo tengo el superpoder de atraer las movidas y a la gente mas chunga

Kimura

#77 no sabría decirte, pero si tenéis instrumentos musicales para respirar y creéis que el mediterráneo es un color y no una canción de Serrat, San Mendel me libre de ese código genético.

Por no mencionar que vais de republicanos y luego tirais alegremente de pie de rey. Aquí al menos lo llamamos calibre. O pie de Rita.

K

Yo nunca he sido fiestera así que no me importa si no abren discotecas ni nada, pero es una pena para los negocios eso si.

Larment

#22 Si no se hubiese descubierto el alcohol sería lo mismo pero con otras drogas.

heyjoe

Es que lo que estás describiendo como noche es una puta mierda, con perdón. Anda que no mola reunirse con los colegas para ponerse al día y 8 horas más tarde acabar discutiendo en lenguas muertas sobre el plumaje del pavo real. Y no hace falta ni que se vaya el sol, con que no haga un tiempo de mil demonios que hace ahora quedas para tomar un café que luego torne a la primera de muchas cervezas y acabar viendo el amanecer, muy al estilo de lo que #5 y #11 comentan

2
Jok3r

El problema es que #1 asocia el mundo de la noche con ir a sitios de mierda donde se aglutina esta fauna.

Podrías haber titulado al hilo "dejaré de ir a discotecas de mierda".

Lo dicho, garitos, antros y baretos con buen ambiente y a volar.

ReEpER

Empecé a salir con 15 años. Simplemente llega un punto que aburre pero como todo al final.

Culebrazo

#14 yo no me meto en un bar con musica "moderna" ni para hacerle el quinto a pilar rubio

Si escuchar la bicicleta o la cancion de moda del momento en loop es lo que la chavalada cree que es la autentica salud alla ellos, pero yo me quedo con los clasicos de aqui a pernambuco

Si daddy yankee o kanye intentan hacer una cancion como esta, los tienen que ingresar en la uci con un derrame cerebral

1 respuesta
pardier

estaba todo orquestado, la proxima pandemia que mate a niños para que me la crea

1
Todololeron

Está clarísimo que quien quiera salir de fiesta va a seguir saliendo de fiesta, da igual que sean en discotecas, bares o cocheras (peñas). Mis padres me han dicho que antes su forma de fiesta era salir de 5 de la tarde a 12 de la noche con una borrachera del copón, ahora se hará igual.

alepe

Los que el alcohol o la noche os ha dado mas disgustos que alegrías es que simplemente no sabeis salir ni beber.

1 1 respuesta
hda

Buen artículo. No convengo, pero buen artículo.

melyrub

No estoy de acuerdo, pero en estos tiempo se agradece leer alguien que escriba bien.

Saludos.

Kimura

#103 veo que eres un hombre de cultura. "Rumours" es sin duda uno de los 5 mejores y mas redondos discos nunca jamas echos y testimonio que el caos y la negrura del mal rollo a causa del zorrerio y puterio interno pueden ser el mejor combustible creativo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#109 estoy esperando a montar el tocadiscos para comprarlo en vinilo. De los discos mas orgasmicos que hay sin dudas :heart_eyes:

Que lastima que hoy en dia la musica sea de usar y tirar y no obras de arte eternas como en los viejos tiempos

1 respuesta
T-1000

#106 Tienes toda la razón.

Kimura

#110 lo siento, pero lo de los vinilos y esos argumentos son de pollavieja.

Hoy en día se sigue haciendo gran música. De hecho más y mejor que nunca. Sólo que en algún estilo que no te gusta personalmente, o que probablemente te resulte demasiado avant gardé.

Tus hijos dirán lo mismo de algún disco de algún oscuro grupo que no te suene mucho y sus hijos dirán que es mierdaseca. La historia de la humanidad desde el chocar palos y troncos.

Ah y tira ese giradiscos y busca un gramófono de válvulas de vacío, no me seas millenial.

1 1 respuesta
K

Comparto bastante tu opinión sobre la noche en general, pero creo que la gente de 18-25 años debe formarse una opinión propia sobre este tema y no andarse el gobierno con prohibiciones basadas en la nada

Culebrazo

#112 si hombre, voy a tirar un tocadiscos nuevo xD

Lo de ser un pollavieja ya lo tengo asumido :( yo prefiero usar el termino old school que me hace sentir menos mal

Bannannero

#20 ¿Podría desarrollar su argumento? Disculpe y gracias.

dynamic

yo cuando tenia 18-19 años salí unas 7-8 veces a discotecas con mis amigos y también de botellon, que no le encuentro la gracia a estar en un parque de noche mas oscuro que la boca de un lobo y a beber como un pringao para ver quien coge el cebollazo antes

me parecio una soberana mierda y me aburri que flipas, ya no salí más xD

años he tenido que aguantar a mis padres diciendome raro por no salir de noche

1 respuesta
Tholgar

#116 He salido yo más en una semana que tú en toda tu adolescencia.

Normal que te llamen raro xdd

1 1 respuesta
dynamic

#117 me refiero 7-8 veces en esa edad xD, luego mas mayor simplemente nos reuniamos en casa de alguien y alli estabamos de trankis

Aparte que como si no hubiera salido más, ni que fuese obligatorio salir de fiesta para integrarte socialmente

espikiller

Yo me he pegado muchísimas fiestas y me he ido con otras tantas tias, noches épicas que rememorar con los colegas, es cierto que la noche es peligrosa y que por regla general si empiezas pronto puede joderte el futuro porque entras en una espiral que estudias menos 0, pero oye todo el mundo debe vivir esa magia.

Es como una jungla donde uno debe aprender a sobrevivir y pasan cosas únicas. Dentro de que como he dicho por regla general no trae cosas buenas.

VonRundstedt

Que se muera el mundo de la noche?

Te refieres a ese mundo donde la gente se puede olvidar de la realidad, o crear una realidad paralela por unas horas?
Ese lugar donde la gente se puede desmelenar por un momento, ser persona por unos instantes en lugar de ser un engranaje más de "la cadena de montaje" que es la sociedad?
Ese momento del día o de la semana donde la gente puede dar rienda suelta a sus frustraciones o a sus instintos más básicos en una sociedad donde cada vez está más controlado lo que decimos o lo que hacemos, y que cada vez requiere más esfuerzo estar dentro de sus parámetros aceptados?

Si, buena sociedad se iba a quedar sin el mundillo de la noche.

6