Puede que este post estuviese mejor en FEDA , pero como mis condiciones de novato no lo permiten, esperaré que ese moderador tan majo llamado Pruden, cuyo avatar es el más molón de estos barrios, me perdone la vida (un poco de peloteo no viene mal)
Era una fria (si, fria..) noche de Junio (si, junio..y fria!) en la que mis efectos secundarios derivados de las ingentes cantidades de alcohol de la noche anterior me impedian pensar con claridad.
Dicha noche me propuse bajar a dar una vuelta para intentar recuperar mi movil (nokia x6) extraviado la noche anterior debido a la trompa que me agarré; y tras ojear en un par de discotecas , y tomarme una cocacola para celebrar la reaparición del abrigo de Kartalón ( http://www.mediavida.com/foro/90/ofrece-gran-recompensa-abrigo-387852 ) decido subir a casa cabizbajo para continuar el duro trabajo del estudiante ...ver series en plena epoca de estudio.
De camino a casa y con dinero no mal(o bien)gastado en alcohol, decido pasarme por el 24 horas de al lado de mi casa, para ahora si, malgastar mi dinero en algún capricho gastronomico.
Mi primera parada fue el pasillo de galletas, y vi unos estupendos kitkat , por los que en un principio me decidí; pero decidí darme un paseo por el resto del local : pasillo de bolsas de chettos, bebidas, refrigerados (he de decir que me sentí tentado por unas pizzas del dr. eekel que me sonreian muy lascivamente)...y de repente alli lo ví: un armario frio (como se diría en alemán) repleto de helados que a simple vista no llamaba la atención, y tras echar un vistazo lo vi: CHUNKI MONKEY !!! autentico helado de sabor a platano con chocolate y nueces : wtf?? la curiosidad llamó a mi debilitado (por culpa del alcohol) cerebro..y en un arrebato de indecisión decidí dejar sobre las cocacolas mis kitkats y serles infiel, por una sola noche, con aquella tarrina.
Subo a mi casa y procedo a abrir la tarrina, cogiendo posteriormente una cuchara sopera y un vistoso vaso de los de toda la vida , para posteriormente, volcar el helado en él...fui corriendo a mi habitación y me propuse degustarlo....y si, en ese justo momento lo supe, el bueno de ben & jerrys había pensado en mí en el momento de diseñar el sabor de ese helado...el suave sabor a platano recordando al dan up: ni muy cargante ni muy soso..en su justa medida; salpicado por el intenso sabor del chocolate negro y la suavidad y caliente textura de las nueces..
FOTOS DEL HELADO: http://budgetlexicon.files.wordpress.com/2009/07/fairtrade-chunky-monkey-21.jpg
RESUMEN: Hoy es un buen dia amigos. He vuelto a tener fé en este mundo por dos motivos: el mundo te devuelve lo que pierdes (el abrigo de kartalón) y si no es así (mi nokia x6), él se encarga de poner algo mejor en tu vida (mi helado)..no perdaís nunca la fe
p.d.: si te dicen que tienes cancer, si, pierdela...no es bueno luchar contra natura