La noche en que conocí al helado perfecto

clamuno

Puede que este post estuviese mejor en FEDA , pero como mis condiciones de novato no lo permiten, esperaré que ese moderador tan majo llamado Pruden, cuyo avatar es el más molón de estos barrios, me perdone la vida (un poco de peloteo no viene mal)

Era una fria (si, fria..) noche de Junio (si, junio..y fria!) en la que mis efectos secundarios derivados de las ingentes cantidades de alcohol de la noche anterior me impedian pensar con claridad.
Dicha noche me propuse bajar a dar una vuelta para intentar recuperar mi movil (nokia x6) extraviado la noche anterior debido a la trompa que me agarré; y tras ojear en un par de discotecas , y tomarme una cocacola para celebrar la reaparición del abrigo de Kartalón ( http://www.mediavida.com/foro/90/ofrece-gran-recompensa-abrigo-387852 ) decido subir a casa cabizbajo para continuar el duro trabajo del estudiante ...ver series en plena epoca de estudio.

De camino a casa y con dinero no mal(o bien)gastado en alcohol, decido pasarme por el 24 horas de al lado de mi casa, para ahora si, malgastar mi dinero en algún capricho gastronomico.

Mi primera parada fue el pasillo de galletas, y vi unos estupendos kitkat , por los que en un principio me decidí; pero decidí darme un paseo por el resto del local : pasillo de bolsas de chettos, bebidas, refrigerados (he de decir que me sentí tentado por unas pizzas del dr. eekel que me sonreian muy lascivamente)...y de repente alli lo ví: un armario frio (como se diría en alemán) repleto de helados que a simple vista no llamaba la atención, y tras echar un vistazo lo vi: CHUNKI MONKEY !!! autentico helado de sabor a platano con chocolate y nueces : wtf?? la curiosidad llamó a mi debilitado (por culpa del alcohol) cerebro..y en un arrebato de indecisión decidí dejar sobre las cocacolas mis kitkats y serles infiel, por una sola noche, con aquella tarrina.

Subo a mi casa y procedo a abrir la tarrina, cogiendo posteriormente una cuchara sopera y un vistoso vaso de los de toda la vida , para posteriormente, volcar el helado en él...fui corriendo a mi habitación y me propuse degustarlo....y si, en ese justo momento lo supe, el bueno de ben & jerrys había pensado en mí en el momento de diseñar el sabor de ese helado...el suave sabor a platano recordando al dan up: ni muy cargante ni muy soso..en su justa medida; salpicado por el intenso sabor del chocolate negro y la suavidad y caliente textura de las nueces..

FOTOS DEL HELADO: http://budgetlexicon.files.wordpress.com/2009/07/fairtrade-chunky-monkey-21.jpg

RESUMEN: Hoy es un buen dia amigos. He vuelto a tener fé en este mundo por dos motivos: el mundo te devuelve lo que pierdes (el abrigo de kartalón) y si no es así (mi nokia x6), él se encarga de poner algo mejor en tu vida (mi helado)..no perdaís nunca la fe

p.d.: si te dicen que tienes cancer, si, pierdela...no es bueno luchar contra natura

4
DioS_TnT

Amigo, me acabas de recordar ke tengo 2 en el congelador ke los pedimos antes con las pizzas!

Chunky Monkey al poder :D

Kartalon

Seguro que tu móvil aparecerá, yo sigo teniendo fe.

Fóllate al helado, pero si te lo comes luego de follártelo no lo cuentes.

NerfMe

Es una costumbre salmantina eso de perder cosas?

Y sí, Ben&Jerry's > all.

clamuno

#4 yo diría mejor, que es perderlas cuando voy trompa...

NerfMe

Ya, ese factor me lo he ahorrado, pero es que sois unos borrachos todos. xDDD

justaury

#1 Tu helado perfecto me mataría, soy alérgico a las nueces... :(

NickNack

Me has puesto los dientes largos, me voy a por un helado :|

B

yo no he probao el chuck monkey ese, pero si he probao de los mismos fabricantes el q es chocolate con trocitos de chocolate y solo puedo decir que es el mejor helao q he probado en mi vida. es carillo y tal, pero dios, es el puto paraiso en la lengua

2
Eveyx

Foto del pasillo de las galletas o fake

deBurrows

Attention Whore. Nada interesante.

3
Kartalon

Estoy de acuerdo en que clamuno es un att. whore. Pero no creo que por este hilo el cual narra una experiencia personal por un helado sin más.

Si pusiera sus sobradas típicas reunidas en un hilo sí que diría que es un att whore.

PajarracO

El mejor helado es el McFlurry de M&M's

1
soulsville

vaya bazofia de noche para ser una despedida.

Hasta septiembre/octubre no piso Salamanca otra vez :( y no volvere a ver buenas jamonas.

La vida... ojala tuviera un helado.

Acrimiens

Yo ahora mismo mataria por un chunky monkey T_T

B

No hay version sin fruto seco :(:(?

Kartalon

#14 Haber avisado coño.

h1de

hummm tiene que estar bueno sep

N0rth_

El chunki monkey es cosa seria, para mí también es de los mejores helados que he probado.

Gnos1s

Justo he pensado "joder, el chunky monkey es la hostia" y resulta que el que indicas como helado perfecto.

Ben and Jerry's en general son la leche, y ese helado es supremo.

eNe

#1 te adoro llevo meses buscando ese helado de platano con chocolate y nueces que un dia probé te amo (K)(K)(L) tkm bss cntxt

Masackre

En que supermercados los venden?, me ha entrado el antojo xD

banga

Pues yo llevo ya años compartiendo noches mágicas con ese helado, creo que me quiere más a mí.

1
Momopiegirl

Pero si ese empalaga muchisimo @_@

Silvio_Dante

las jodidas nueces son la clave!

arkoni

El mejorhelado q e comido yo, a sido en pisa, helado de yogur de una heladeria que esta en la plaza garibaldi. Si vais alguna vez sabreis de lo que hablo..

B

Yo conozco un usuario que si no le paras podría comer de eso hasta morir (incluso sin cuchara!!) yo personalmente prefiero el de brownie ñam ñam

Elaith

Como una tarrina de inma (malaga) de kinder y ferrero no hay nada :O tambien esta muy bueno, uno que no me acuerdo de su nombre, que es la nata el kinder, chocolate del kinder y una especie de fresa con chococripis... ufff

pd: los estudiantes tenemos escusas, epoca de examenes, necesitamos azucar XD

Momopiegirl

#26 Definitivamente los de yogur son los mejores ~

-tarkens-

A ver si pruebo el helado de fabada xDD