en mi pueblo se celebra cn arcol y porros, dspues hay kien va a la diskoteka premium o kien va cn la parienta a follarsela jaja
aki en malaga si se celebra , y po weno voy a pasarmelo d puta madre k x fin termine el curso y toy asta los webos d estudia xD, aremos barbacoa y alcohol a rebentar en la playita ^, y x supuesto tb abra algo d guarreo x ay xD
cae viernes, los viernes estoy petao y me muero de sueño x el curro pero saldremos 1 poco, lo celebrare mucho mejor el sabado a la playa
salid@X
Lo único que me triunfa de la noche de san juan es que apartir de este día todas las plantikas de marihuani empiezan a florecer (por lo general) a punta pala... dentro de na cogoyitos ricos pa fumar
pues yo curraré como cada fin de semana
PD : Es lo "malo" de tener un restaurante..
PD2 : mis colegas se van a la playa,hacen una pedazo de hoguera y se emborrachan como cerditos xDD ( quiero ir!! )
La pasaré en Almería, hay una gran fiesta techno con dos ambientes, antes por supuesto habrá hoguera y demás antes de la fiesta, a la mañana, after en la playa.
Pinta bien, ;-)
Aquí en Las Palmas de Gran Canaria es Fiesta mañana y esta noche fuegos y conciertos.
Yo casi seguro que iré a ligarme a las chatis e intentaré batir mi récord de 10 pivas en una noche.
Ah, no, juer, por un momento me había poseído el espíritu de cazador18.
Si, iré a ver los fuegos y mañana una exhibición aérea que hay en la Playa.
Pues la mayoría han quedado a las 7 pa' pillar la barbacoa, la comida y las "bebidas" y supongo que tiraré sobre las 9-10 pa' ir preparando el hoguerón y ir al instituto a pedir los proyectos tecnológicos de madera para hacer fueguito
Pues nosotros hemos ido al Carrefour a las 18:00 y en media hora hemos quedado para ir para allá.
Somos 18 personas (de momento) + otro grupo de 20 que irá luego...
¡¡FIESTA!! ¡¡PASADLO TODOS MUY BIEN!!
Pues al final los del Instituto Nacional de Meteorología no han fallado (por una vez... ¬¬)
Me pegué viendo como pasaban de largo las tormentas, pensando (ilusamente) que a mi no me tocaría ninguna. ¡Que bonitos los rayos y truenos! ¡Que espéctaculo!
Hasta que a las 3 de la madrugada BRROOOOMMM
Juer, los vi en primer plano ¡Menuda tormenta! Menos mal que aguantó la tienda, sino salgo de allí nadando. Un poco más y casi me pasa como describió #51 xD
Nada, a la próxima, borrachera con los amigos en el parque si anuncian mal tiempo.
P.D.: me lo pasé en grande, creí que era mi última noche, o el día del juicio final :S
3.91 OMG eso si que es putadon, pide revisión.
Yo salí el viernes pero porque era mi graduación. Me quede loco al salir de la discoteca y pegarme el sol en los ojos XD
#104 Yo tp sali , pero no por las notas, sino porke no habia ganas, xD. De todas maneras el hecho de no haber salido me consuela, ya k al volver tuvieron muchas complicaciones... metros rebentaos de gente... Solo os digo k tuvieron k estar 3 o 4 horas andando xD.
Fiestas pekeñas, entre amigos, ownz.